Felicidades L.!!!

Hoy la niña con la madre más desmadrosa y simpática de la blogosfera maternal cumple 2 añitos! Casi nada!

Tal día como hoy, hace ya un añito, le dediqué un post a la pequeña Critter, aunque de Critter nada de nada! Su madre nos quiere hacer creer que es una mala bestia… mentira! Es un ángel, sino mira que amor de niña con perfectas coletas y sonrisa de sabesquenomepuedesdeciranadaqueno. Nuestra querida L. será una mamá estupenda con ese kit de Nenuco que le han regalado, además hoy comerá el pastel de Mickey divino y DIY by Desmadres.

Solamente desearte lo mejor y  que seas muy feliz, hoy y siempre!

Como sé que te gustan los cantajuegos porque tu madre te los ha puesto, aquí te enlazo un vídeo sensacional!

Te queremos Critter! Un besote muy fuerte!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

  • desmadreando

    ¡Contesta la madre porque me has sacado una sonrisota! Claro que me acuerdo HACE UN AÑO de ese gran post que le dedicaste y hoy te digo que mis cuñados no me han hablado para felicitar a la niña pero personas tan grandes como Tú y las locas de la blogósfera me han hecho sentir como en casa.

    ¡GRACIAS!

    Y Critter te manda un besote criterriano relamido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: