exponado-sabadell

ExpoNadó Sabadell llega este fin de semana 11 y 12 de noviembre ¿conoces esta feria de bebés?

Hoy os quería hablar de ExpoNadó que se celebró en Vilanova y la Geltru hace unos meses y ahora vuelve a Sabadell. La feria da un paso más para consolidarse como la feria itinerante para bebés más importante de Catalunya. Poco a poco, el proyecto de una mami emprendedora a la que le tengo mucho cariño está creciendo y llegando a más ciudades así que si queréis saber más cosas sobre esta feria, os sigo contando…

ExpoNadó Sabadell

La cita con ExpoNadó tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de noviembre y ocupará el recinto de la Fira de Sabadell. Si estás embarazada te interesa y si tienes bebés, también porque será un fin de semana lleno de actividades, talleres, charlas y expositores geniales.

exponado-sabadell

¿Por qué debés asistir a la feria? Pues porque tendrás oportunidad de conocer novedades para tus pequeños y además podrás asistir a charlas muy interesantes. Sábado y domingo, abrirá sus puertas de las 10 hasta las 20h. de forma ininterrumpida.

En la edición de junio, más de 50.000 visitantes disfrutaron de la feria de bebés al aire libre en Vilanova i la Geltru. Ahora, podrán repetir experiencia en Sabadell en un recinto ferial cerrado pensado para acoger a familias y futuros papás que buscan las novedades de muchas marcas del sector. Además, las creaciones artesanales para los pequeños también son un punto fuerte: decoración infantil, fotografía para bebés, seguridad infantil, ropa y complementos de puericultura tendrán lugar en Sabadell.

Actividades para toda la familia en ExpoNadó

Además de los expositores, también hay un programa de actividades para pasar el día en familia. Habrá una zona de masajes para bebés con la Asociación Española de Masaje Infantil, también talleres sobre suelo pélvico para embarazadas y madres recientes. El porteo ergonómico, el Baby-led weaning o la lactancia también serán temas centrales. Además tendréis varias zonas para que vuestras fieras disfruten de juegos inflables, talleres pintacaras y actividades pensadas para ellos.

ExpoNadó también cuenta con un amplio programa de charlas. Contará con la presencia de Armando Bastida que hablará sobre crianza, Eva Bach charlará sobre educación emocional o Maria José Cayuela que nos contará sus imprescindibles de puericultura para padres primerizos.

Con la compra de tu entrada podrás disfrutar de un Welcome Pack con productos de Aneto, Haribo, Hippbio, Hyundai López Orús, Carioca o Assitència Sanitària entre otras muchas marcas. Para disfrutar de todas estas cosas que os cuento por aquí, debéis comprar la entrada en Feriadebebés.

Sorteo ExpoNadó Sabadell

Por último, os quería comentar que estoy organizando un sorteo con algunas marcas que participarán en la feria y cómo no, con Exponadó. Si queréis ganar varios productos artesanales y hechos con mucho cariño, os invito a participar en el sorteo de hago en mi Instagram.

¿Conocíais esta feria de bebés? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: