Ocio y viajes en familia

Experiencias Imaginarium: Escapada a Setcases & Camprodon con niños

Lo que nos gusta salir de Barcelona y más si es una escapada para disfrutar de la nieve.

Confieso que cuando me contactaron de Imaginarium, no me lo podía creer. Gracias a Experiencias Imaginarium, podía elegir una noche de hotel al destino que quisiera.

La verdad es que tenía muchas ganas de montaña y quería descubrir la zona de Vall de Nuria o Ripoll. No sabía muy bien a donde ir y llegó una propuesta: Hotel La Coma en Setcases.

No me lo pensé dos veces, si todo iba bien, nevaría y podría disfrutar con la familia de un fin de semana en la nieve.

Crucé los dedos y ¡voilà! Mis deseos a lo Elsa de Frozen surtieron efecto y llegó la nieve a Vallter2000!

Escapada al Ripollés

Hotel La Coma en Setcases

Es un hotel familiar al ladito de la estación de esquí de Vallter2000. El hotel está pensado para ir en familia y tiene habitaciones quádruples o bien tipo apartamento. Además cuenta con una piscina interior y pequeño gimnasio. ElFiera se quedó enamorado del lugar porque Setcases, es el típico pueblo de cuento: casas de piedra, naturaleza, olor a leña y sonido de agua. La verdad es que nos encantó el lugar aunque el sábado paseamos bajo la lluvia porque no hubo tregua.

Camprodon con niños

Nunca había estado en Camprodon y aunque nos dieron las seis de la tarde nos encantó pasear de noche por sus calles.

Llegamos hasta el puente precioso, cerca pasamos por el Forn San Roc que tienen dulces típicos como los porquets, carquinyolis o las pinyes.

Después de ver el precioso puente nos tomamos un chocolate con melindros en Can Prodon, un lugar muy acogedor y perfecto para ir con niños (se llena rápido porque es pequeñito).

Me quedé con ganas de cenar en el Caliu pero empezó a llover así que salimos para el hotel de nuevo. Una vez allí, cenamos unos bikinis de pan de pagès en la habitación aprovechando que llovía mucho y hacían Nemo en Disney Channel.

Al día siguiente nos levantamos, por suerte hacía solete y fuimos a desayunar. Vimos las montañas nevadas y elFiera estaba eufórico al saber que por fin podría hacer la croqueta por la nieve.

Subimos hasta Vallter2000 pero nos quedamos en el inicio de la ruta de Ulldeter que es el lugar donde nace el río Ter. A unos 20 minutos hay un refugio de montaña, pero empezamos a subir por la nieve, con laSanta en el portabebés y elFiera no quería caminar mucho más así que nos quedamos allí, en medio de la montaña disfrutando de la nieve y haciendo un Olaf. Estuvimos unas dos o tres horas haciendo de todo porque había tanta nieve que era increíble. Tuvimos mucha suerte porque las pistas no estaban totalmente abiertas y había poca gente… fue espectacular!

La intención era parar en Ripoll para comer pero finalmente fuimos tirando aprovechando que las fieras dormían…

Una tarde en Vic

Sobre la marcha pensé que Vic sería un buen lugar para pasar la tarde, y así fue!

Por Google encontré El Celler d’en Miquel y la verdad es que comimos un menú la mar de bueno y el lugar estaba muy bien para ir con los niños.

Después de comer nos dimos una vuelta por las calles de Vic: plaza Mayor, el templo romano, la catedral… y ya nos fuimos para Barcelona.

La verdad es que ha sido un fin de semana perfecto y seguro que repetiremos por la zona porque nos quedó pendiente visitar el Molló Parc, ir a ver las vacas y los caballos tranquilamente, tirar piedras al rio y visitar Setcases y Camprodon sin lluvia.

Desde luego es un lugar perfecto para pasar unos días familiares porque el entorno es espectacular.

Y desde Experiencias Imaginarium buscan que las familias se lo pasen en grande ¿cómo?

Estas Navidades regala Imaginarium y gana tiempo en familia

Ahora por la compra de tus juguetes en Imaginarium tendrás varias formas de disfrutar con tus peques en familia. Dependiendo del importe de vuestras compras, podéis escoger entre talleres artísticos, de aventura o un fin de semana familiar.

• Para compras iguales o superiores a 30 euros e inferiores a 80 euros, IVA incluido, el regalo seguro será una (1) Experiencia “Aventura o Taller Artístico”.
  • Para compras iguales o superiores a 80 euros e inferiores a 150 euros, IVA incluido, el regalo seguro serán dos (2) Experiencias “Aventura o Taller Artístico”.
  • Para compras iguales o superiores a 150 euros, IVA incluido, el regalo seguro será una (1) Experiencia “Escapada en Familia”.

Desde Imaginarium nos invitan a volver al juego con nuestras fieras, a compartir experiencias y vivir momentos únicos. Para eso necesitamos desconectar y descubrir lugares nuevos con nuestros hijos…

Hemos paseado bajo la lluvia durante un rato, hemos compartido cama y cena viendo una peli con el sonido de la lluvia de fondo, laSanta ha disfrutado de la nieve por primera vez porque el año pasado no quiso ni tocarla, elFiera ha jugado y ha dormido con su hermana en una cama de matrimonio… la verdad es que ha sido una experiencia TOP!

Tienes toda la información más detallada en Imaginarium PromoExperiencia.

¿Os animáis a pasar un fin de semana en familia con Imaginarium?

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)