Stikets, etiquetas personalizadas para marcar la ropa

Llega la época de colonias, campamentos o simplemente tienes que apuntar al peque a la guarde y te has quedado sin etiquetas ¡tengo la solución! Hemos probado las etiquetas personalizadas Stikets y nos han encantado.

etiquetas-personalizadas

Hoy os presento la marca de etiquetas personalizadas Stikets, una forma más fácil, rápida y cómoda de seguir la pista e identificar todas las pertenencias de tu familia o negocio. Las etiquetas para la ropa Stikets son termoadhesivas y extra resistentes a la lavadora y secadora. Las etiquetas adhesivas sirven para marcar objetos y son a prueba del lavavajillas, la intemperie, el congelador y el microondas. Puedes personalizar tus Stikets como quieras.

¿Cuál es la mejor forma de marcar las cosas de los niños?

Stikets nació precisamente de la mano de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar las cosas de sus hijos y de no perder nada. En la web encontraréis etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas e incluso pulseras identificativas para niños!

Etiquetas personalizadas para ropa

Veréis que el proceso de compra es muy fácil e intuitivo porque podrás diseñar las etiquetas con la ayuda de tus peques. Además del nombre también podrás elegir una tipografía, un color e un icono. De esta forma cada etiqueta es única y será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer tener el nombre. Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas y no molestan.

Etiquetas adhesivas Stikets

Las etiquetas adhesivas para objetos están hechas a prueba de lavavajillas, frigorífico esterilizador, micro-ondas, frigorífico y rayos UV. Son perfectas para marcar sus chupetes, biberones, lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers… Las etiquetas para zapatos también son muy resistentes, podrás poner los zapatos a la lavadora sin miedo a que se quite la etiqueta. Si tus niños tienes alergias podrás personalizar las etiquetas para avisar a los monitores y profesores. En el momento de personalizar las etiquetas encontrarás iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos.

Personalmente me han encantado las pulseras identificativas para niños porque están confeccionadas con material textil y un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Son pulseras de un solo uso, podrás personalizar una pulsera con un nombre y teléfono. Perfecto para ir de excursión a la playa o de compras en el centro comercial.

785d4948-3be7-4f8f-8127-23ffbd3db036

¿Quieres conseguir un pack básico de etiquetas personalizadas Stikets?

(podrás saber qué contiene si miras el vídeo que adjunto)

  1. Sigue a Stikets en Twitter o Instagram.

  2. Comenta este post y dime donde sigues a Stikets.

  3. Si te apetece comparte en tus redes y suscríbete a mi blog (es opcional).

Bases del sorteo:

Sorteo válido para residentes en España. El sorteo empieza hoy y acaba 7 Marzo. El sorteo se realizará con Sortea2. El ganador/a se publicará en esta mismo post.

 

LA GANADORA ES SONIA BARROSO

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

 

Post colaboración

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

41 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: