39 SEMANAS EL LIBRO

Esther Gili y su libro «39 semanas»

39 SEMANAS EL LIBRO

 

Hoy es un día especial porque en Madrid se presenta «39 semanas y mis experiencias como madre novata» de Esther Gili (y también es el cumple de la madre que me parió).

Para mi es un libro más que esperado porque recoge viñetas de su blog (muchas de ellas inéditas), de su vida con N. y de cómo la pude conocer y llegó a mi vida. En estos 4 años ha llovido un poco, ha dado tiempo para que muchas bloggers escriban libros, para que nazcan un montón de churrumbeles, para que N. se inicie con el uke, se vista de princesa macarra con V. y para que finalmente mi querida Esther recoja parte de su trabajo en un libro impecable. Confieso que aún no lo tengo en mis manos pero estoy segura que es una joyita para todas las madres que la seguimos y para las que llegarán.

Ha pasado el tiempo desde que escribí aquel post de peloteo pero no lo puedo evitar, me siento orgullosa porque he tenido la suerte de conocerla a través de las redes y ver que es una de esas personas magnéticas, que lo da todo, que inspira, que siempre está ahí…

Juro que no soy mujer de muchas palabras, pero hoy estoy feliz por ella, porque al fin tenemos «39 semanas» «El libro». Así que hoy quiero volver a confesar que esta chica lo vale, que ya lo habéis visto por ahí pero lo vais a poder ver a través de las páginas de esta maravillosa maternidad ilustrada.

Hoy es el día… La desmadres (otra grande bloguera y de la copla mexicana) presentará el show así que no os lo perdáis si estáis en Madrid! 

Os dejo con algunas perlas de la novata:

¡Gracias por tanto Esther!

PD. El libro lo podéis encontrar en Amazon, en Tutete.com, Casa del Libro y en mil lugares más!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: