El verano en el pueblo

«Misikein, Misikeins!» dijo la fiera.

Pero ¿qué quiere decir? No tengo ni idea porque es el primer palabro que se inventa elFiera. Todo es Misikein… Misikein eres tú!

Así empezaba nuestro verano Misikein, bueno, más bien empezó con la pelada de padre e hijo al 2!

Ya sabéis que en Barcelona cuando llega el caloret, sudar se suda un montonet, así que fuera greñas! Llevamos días afincados en el pueblo que vio crecer a mis raíces. Un pueblo rural donde los haya, donde las cabras siguen paseando por la Rambla, donde el tiempo se para, los atardeceres son increíbles y la comida es auténtica y está buenísima.  

Aquí la fiera es feliz yendo en bici. saludando a to quisqui por la calle, observando bichajos y bañándose en la piscina. Me vuelvo a dar cuenta que un niño no necesita grandes cosas cuando tiene a un padre y a una madre detrás de él y de sus descubrimientos, porque es igual de importante descubrir cosas y que te miren cuando aprendes qué hay de nuevo en el mundo… un bicho palo, una mariquita, una cabra, una piedra….


Creo que cuando estamos en familia los días pasan sin mayor novedad, el plan es sencillo: no hay prisa! Vamos a la piscina, volvemos, comemos, echamos la siesta y depende de si se va mucho de madre, volvemos a la pisci o nos vamos al parque. Comemos un helado, vamos a ver las cabras o a casa de algún primo o tío que nos quiera acoger… Jugamos en la placeta con los vecinos, la vecina me trae migas, ciruelas, calabacines, …

Esto es vida, la dolce vita! La vida sencilla! No necesito ir más lejos…

Que nadie me quite mi pueblo porque me falta el aire.

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

  • encris_is

    Aaaay qué bien os lo pasáis y qué envidia me da! Nosotros no tenemos pueblu al que llevar al peque, así que nos tenemos que conformar con tener un koala urbanita que flipa con los autobuses-coches-metros-tranvías… No creas que no me ralla el hecho de que (al menos a corto plazo) no vaya a vivir en otros entornos más asilvestrados con sus animalicos y su plaza del pueblo… Habrá que conformarse con escapadas puntuales de ruraleo. Disfrutad familia!

  • Irene MoRe

    Tenemos la suerte de tener el pueblo muy cerca, así que vamos todas las semanas. Este año, como la teta es dueña de todos mis horarios, nos quedamos por aquí, pero igual el verano que viene trasladamos para allá el «campamento» para que los enanos pasen un verano «silvestre».
    Besazos y disfruta de la vida tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: