El primer pinchazo

Esta noche, al darme la vuelta en la cama…
patapam! Se ha hecho notar! Un pinchazo de los buenos en el lado derecho…

Cuando me he levantado esta mañana,
el dolor de pelvis era considerable…
y al caminar, me pegaban tirones por las ingles… vamos…

bendito Viernes Santo! quién me mandaría a mi comer carne!

creo que esto va a doler!!! jajajajajja!!!

Nada… sólo quería hacer el apunte de lo que podría ser mi primer dolorcito de encajamiento…
La barriga va bajando… y sí, a veces se me pone como una bola de bolos… sí, efectivamente, deben ser las primeras contracciones (no duelen… de momento) aunque el pinchazo de esta noche… si que me ha dado un poco de repelús.

Si quieres saber más sobre encajamiento del bebé puedes leer más AQUÍ

Besos

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

  • Wilma

    no creo que eso sea una contracción no?, al principio es como un dolor de regla, que va y viene, más que un dolor intenso como una molestia, pero eso sí, luego se anima y ya te cagas en las p.. contracciones, jajjajaja, aunque es solo un ratín y el premio final lo vale, no?, aixxx que poquito, te deseo que sea como sea el parto, lo vivas con felicidad y alegría que es lo que importa

  • kittinha

    mil gracias wilmi! tu te pusiste epidural? yo es que ya estoy muy pesada… me molesta bastante al caminar, así que cuando esto empiece a apretar… voy a flipar! Jjaajaja! Además, dolores de regla… nunca he tenido! Así que soy novata total en este asunto 🙂 intentaré vivirlo como una experiencia muy grande y con mucha felicidad… sé que lloraré como una marrana :_) Por cierto, hoy iba por la calle y he visto esto! por si te interesa… http://www.grupbalana.com/teatro.asp?ID=325Besoos!!!

  • Wilma

    uff es que mi parto fue un mundo,bueno como todas, no?, jejeje, lo importante es no agobiarse con lo que vas a hacer o no vas a hacer porque solo cuando llega el momento lo sabes, yo estube 26 horas de parto, 20 de ellas sin epidural y fueran maravillosas, porque pude vivir las contracciones con toral libertas, moverme , gritar, tirarme por el suelo, metidita en la bañera, eran bastante soportables y te daba tiempo de descansar entre una y otra pero Enya no había manera de sacarla, así que el parto libre acabó y tuvo que intervenir, acabé en un quirofano dormida totalmente (me perdí la salida de mi niña) ya que me tenían que abrir y la epidural no hacia efecto, pero al ratito la comadrona que fue maravillosa me despertó dulcemente de mi sueño, me dijo que mi niña era muy pequeñita que enseguida la vería, sin abrir los ojos busqué los puntos de la cesarea pero no los encontré, y ella me dijo al final no fue cesárea, hiciste tanto trabajo que pudimos sacarla por donde tenía que salir, me reí, y al momento entró Dani, sin camiseta y aguantando una sábana de hospital enmarañada azul sobre el pecho, cuando se acercó, vi que entre ese lío de sábado habia una pequeña cabecita, era Enyta, y ya todo se te olvida, te lo aseguro, pases lo que pases, cuando lo ves y lo tienes en tus brazos se olvida todo, y si al dia siguiente me hubieses dicho que tenía que volver a pasar por ello para tener a mi niña lo hacia con los ojos cerrados, así que no pienses demasiado, cuando todo empiece sabrás que porfin estará en tus brazos.

  • kittinha

    Carai Wilma! 26 horas de parto! Opino lo mismo que tú, lo que sea, será! Me ha encantado tu relato. Eso mismo dice mi hermana, cuando los ves ahí, se te olvidan todos los males y siempre siempre siempre, merece la pena! Me voy nutriendo de experiencias de parto, todas únicas, de distintas mujeres y menudas historias. En fin, gracias por explicarme, muchos besos! Además Enya es tan bonita 🙂 ;**** aiiss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: