El niño paparra

Estoy al borde de convertirme en una mamádrama.

20071114

De esas que están todo el día llorando por las esquinas, quejándose de todo, amargadas, desquiciadas…

Hemos superado el primer año pero ahora vamos para atrás como los cangrejos…

No me voy a extender mucho más, esto es un mensaje en una botella. Tengo al niño enganchado a mi pierna todo el día…

¿Cómo se superan estos días?

Como vuelva a escuchar que la vida de una madre es relajada… LO MATO!

 

dia madre

(por cierto, buscad «madre loca» y «madre desquiciada» en google imágenes…) 

(muchas gracias por comentar la entrada del cumple, aún tengo que responder los comentarios, gracias de corazón)

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

8 Comentarios

  • unamamapractica

    uy, yo tambien tengo dias en los que pienso como oiga una vez mas “ama“ (mama en vasco) me van a ingresar por loca. Creo que la paciencia, y el que el padre de la criatura o alguien te releve en algun momento del dia un ratito y tu puedas estar sin una sombra pegada ayudan, al menos a mi. Y por lo demas, yo intento repetirme el mantra de “es una fase, pronto pasara, pronto pasara“ jajajaja, aunque no se si ayuda mucho si te soy sincera 😀 Animo y que el dia de hoy sea un poco mas relajado! un beso

    • amordebatmami

      espero que sea una fase! muchas gracias por tus palabras! Lo fuerte es que antes comía perfecto, dormía perfecto y ahora lo hemos tenido que meter otra vez en la cama con nosotros. La comida fatal y en fin, que todo se nos ha torcido! Supongo que tiene una fase hiperdemanda de día y de noche, siempre ha sido de estar encima pero ahora es imposible dejarlo un segundo en la cuna… en fin, tengo que armarme de paciencia aunque creo que la voy perdiendo por momentos… Un besote!

    • amordebatmami

      desde luego, llevo un mes en un bucle y no sé qué hacer para cambiar esta dinámica… a ver que nos dice la pediatra aunque esto creo que solo lo arreglarán una buenas vacaciones indefinidas! jajajaja! Besotes family!

  • la madre novata

    ME acuerdo cuando publiqué el post del gateo y la gente me decía, ya caminará ya caminará.. ¡Los cojones! el tiempo ese que ni anda ni gatea, es un sinvivir, todo el rato enriñonada, pendiente de que no se abra la cabeza. ¿te acuerdas en el cups&kids? Que te decía que estaba enmadrá y yo no había hecho nada, pues te veo igual ahora mismo. Solo puedo decirte que pasa, ya verás, de repente, un día te das cuenta de que vuelve a estar normal ¡Mucho ánimo!

    • amordebatmami

      Le queda muy poco para andar pero sí, está «mama,mama,aamamama!» Estaba en la cocina con la puerta cerrada y el niño con su padre y se ha puesto en la puerta a llorar, «mamaaa!». Pobrecito mío! El problema es que por las noches tampoco quiere dormir solo, así que el modo paparra es agotador! Espero que pase porque estoy entrando en un camino sin retorno que me impide ser YO. El día del cups&kids ya viste como corría gateando, si le sumas el modo trepador ya ni te cuento… en fin! Ánimos para mi y para ti! Curranta! Muuuuuas a N pelazo! (tengo un post pendiente de pelazo para ti)

  • Elisa

    mucho ánimo… paciencia y contención, para ti y el pequeñin. Son etapas. de pronto, querrá hacer todo solo y te aseguro que será muy distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: