La ecografía de las 20 semanas: habemus….

Hoy teníamos la ecografía morfológica… de las 20 semanas y ya hemos salido de dudas! Como sabéis es de las ecos más importantes y miran mil cosas. El informe es hiperdetallado y todo está perfecto aunque tenía mis miedos como cualquier preñi loca y hormonada. La gine se ha tirado un buen rato haciendo fotos y tomando medidas y después de unos minutos eternos nos ha dado la noticia! Desde luego en la seguridad social, nos hacen sufrir demasiado para saber el sexo… pero bueno… ya está!

No quiero extenderme demasiado pero estamos muy contentos. Al final he ganado mi apuesta aunque no las tenia todas después del primer embarazo*…

La fiera de mi niña os saluda!

eco

 

* En el primer embarazo un 99% de las personas de mi entorno dijeron que llevaba una niña… Hoy cuando ha dicho «veis estas rayitas?» y no he visto el sexto dedo como la otra vez, casi me pongo a llorar como una loca… 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

37 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: