Dyson Cyclone v10 Absolute, la mejor aspiradora sin cables que conozco

Tenía pendiente hablaros de la mejor aspiradora sin cables que conozco y que por suerte ha llegado a mi casa. Tengo varias y desde luego entre la Ecovacs que va solita, la Hyla (que ya he jubilado) y la Dyson Cyclone v10 Absolute que os puedo asegurar que me quedo con esta. Ha sido el regalo perfecto y es normal que hable maravillas de ella. 

Hacía tiempo que deseaba una aspiradora sin cable Dyson, pero como siempre, te lo piensas mil veces antes de hacer una inversión. Puede parecer un artículo de lujo si lo comparamos con otros aspiradores del mercado que pueden rondan los 100 euros, pero es que es LA ASPIRADORA

Dyson Cyclone v10 Absolute

El aspirador sin cables más potente

La Dyson se paga, eso es así, pero también se amortiza y no conozco a nadie que tenga una Dyson y me diga que le ha dado problemas. De hecho hay seguidoras que la han comprado y me han dicho que están alucinadas con lo que limpian.

Las aspiradoras sin cable de Dyson son una garantía, son buenas, se amortizan con creces y son imprescindibles en cualquier hogar, más si tienes peludos en casa.

Gracias a una colaboración con la marca, hace meses que disfruto aspirando mi casa, y hoy quería hablarte de algunas bondades del modelo que tengo. Vamos, me llegan a decir hace unos años que disfrutaría aspirando y cantando “I want to break freeeee!” con mi Dyson y no me lo creo!

Así que a raíz de algunas preguntas que he recibido a través de los Stories de Instagram, hoy os cuento por qué debéis invertir en una buena aspiradora sin cables como la Dyson v10. Una aspiradora de mano siempre es imprescindible, para mi la Ecovacs quita mucho trabajo pero para conseguir una limpieza más eficaz siempre usamos la de mano. 

¿Por qué debes comprarte una Dyson cyclone v10 absolute?

Porque hasta que no la pruebas no sabes lo que te estás perdiendo. La tecnología que usa la Cyclone es única, así que si quieres conocer sus características más técnicas, aquí te las dejo

  • Es una aspiradora súper potente, quiero decir, tiene 3 velocidades y puedo decir que la alfombra queda impecable. Creí que no sería tan potente pero la Dyson v10 absorbe mucho en la máxima potencia, y las otras dos potencias inferiores son perfectas también.
  • Es una aspiradora muy manejable, la sacas y la pasas en un momento, no hay excusas para recoger lo que ensucias en un momento.
  • Tiene un montón de accesorios y eso también es un plus. Me gusta porque se intercambian muy rápido y también se pueden lavar fácilmente.
  • El filtro se desmonta entero. Se puede desmontar todo el filtro que va en la parte de atrás y también el depósito donde se acumula la suciedad.
  • Limpia sin bolsa, ni agua. Toda la porquería va a parar a un depósito bastante grande que el modelo anterior y además que se vacía automáticamente con un click.
  • La puedes llevar a cualquier parte, ocupa poco y además al ser sin cables te puedes limpiar hasta el coche.
  • Su batería se carga rápido, una horita más o menos.
  • Sin cables, la limpieza es mucho más fácil y no tienes que andar buscando enchufes y si quieres puedes limpiar hasta el techo. 
  • Cuenta con un montón de accesorios: cabezal tipo cepillo/mopa para parquet y otro con cepillo giratorio para suelo, un cabezal con cepillo giratorio más pequeño para colchones o sofás. También tiene un cabezal con cepillo normal que también se convierte en otro de boca más ancha y finalmente otro cabezal más estrecho para llegar a todas partes. Un total de 6 cabezales distintos para limpiarlo todo. Lo mejor es que también se pueden desmontar para su limpieza con agua. 
  • El aspirador no ocupa casi nada a diferencia de otros modelos. 
  • Dyson v10 opiniones. Puedes leer las que quieras en internet pero todas son positivas, así que tu misma. Es un regalazo para el día del padre! Ni lo dudes! 

Cosas no tan buenas de la Dyson:

  • A la máxima potencia la batería dura menos. Esto tampoco es un punto negativo si tenemos en cuenta que la succión es muy fuerte. A potencia media llegas de sobras para limpiar toda la casa, en casa, la máxima potencia suelo usarla para las alfombras o sofá.
  • El precio. Entiendo que es un electrodoméstico que cuesta dinero pero debemos verlo como una inversión, además de durar muchos años, la amortizarás con creces y lo mejor es que en según qué tiendas, podrás pagarla a plazos. Como te digo, en casa la usamos cada día. 

Creo que el mayor handicap es el precio pero si lo piensas fríamente:

¿cuántos aspiradores vas a comprar en tu vida?

Os prometo que pague un pastizal una vez que compré un aspirador de segunda mano de la marca Hyla porque mi marido tuvo una crisis de alergía brutal con los gatos. Aquel aspirador tenia hasta luces en el cepillo, era el típico para casas con moqueta pero tenía un filtro hepa increíble, lo malo malísimo es que es enorme y encima moverlo con el depósito de agua era un desastre.

Si tienes alfombras en casa, tienes animales compañía y quieres todo bien limpio, ni lo dudes, la Dyson te irá de fábula.

Diferencias entre Dyson v10 Motorhead y Animal 

Las diferencias entre la Dyson Animal y Absolute son básicamente el número de accesorios. En cambio, si optais por el modelo Motorhead, debéis saber que el depósito es más pequeño. 

Sin duda si tenéis que hacer una inversión, optaría por la Absolute porque lleva todos los accesorios y el depósito grande. 

dyson v10 aspirador sin cables

Diferencias entre Dyson V8 y Dyson Cyclone v10 absolute

Aunque es el modelo Dyson V8 es algo más económico, la tecnología no es del todo igual. Su motor aunque es potente, ha cambiado para facilitar aspirado y absorción. 

aspirador dyson v10 y v8

La Dyson V10 tiene un motor más potente con tres velocidades y su depósito es más grande.

Además ahora hasta final de mes puedes renovar tu aspiradora desde la web de Dyson y también probarla durante 30 días. 

¿Aún te quedan dudas sobre la Dyson cyclone v10 absolute? 

¡Te espero en los comentarios! 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

  • remorada

    Nosotros tenemos la V7, tiene menos capacidad y potencia, pero para el tamaño y características de nuestra casa nos va muy bien.

    Digo nosotros, pero la verdad es que ni la he tocado! jajaja

    Se la pilló el Sr. T en Privalia y está FELIZ con la adquisición! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: