Dotty Bee, las canastillas para bebés más originales

No sé si conocéis Dotty Bee por eso os quería presentar estas canastillas para bebés que son completamente originales y diferentes. Personalmente sois muy de enviar flores, me encantan los bouquets o plantas para celebrar cualquier cosa.

Dotty Bee es un detalle diferente para regalar a una embarazada o dar la bienvenida a un recién nacido. Esta marca ofrece un producto distinto y original para sorprender porque no es un ramo de flores cualquiera.

dotty-bee

Dotty Bee nació en 2011 con la idea de convertirse en una tienda de regalos originales para bebés. La marca se encuentra en varios países como Singapur, Hong Kong y en España aterrizó de la mano de Ilsabeth Hidalgo (quién me contactó para hablar de su marca).

Hace un año que Dotty Bee vende sus bouquets para embarazadas y bebés que en vez de estar compuestos por flores frescas, se componen de prendas para el bebé en algodón 100%.

dotty-bee-bouquets

El regalo es original porque se puede entregar una vez ha nacido el bebé o días antes de que la embarazada de a luz. Es un ramo diferente con prendas de la talla 3-6 meses por lo que no es de primera puesta necesariamente. La gracia es que podemos tener dos regalos en uno, por un lado un ramo de flores diferente y durante mucho tiempo que después puedes usarlo cuando el bebé tenga 3 meses.

Actualmente tienen canastillas para niño o niña e incluso es un regalo perfecto para gemelos. Sus diseños están en blanco, rosa o azul y si los clientes tienen una petición en particular, también es posible añadir más detalles al pedido.

dotty-bee-blue

En el interior del ramo podemos encontrar: 1 gorro, 4 pares de calcetines, 2 bodys manga corta, 1 babero, 1 paño para lactancia y la tarjeta de felicitación. Actualmente todas sus canastillas se pueden comprar en su tienda online y otras webs del sector. La idea de Dotty Bee es abrir más mercado internacional para que se conozcan sus productos.

 

Además de los ramos de flores también tienen unos cupcakes muy graciosos que en realidad son calcetines para los más pequeños. Venden cajas en varios colores a modo detalle y son muy originales.
dotty-bee-calcetines-bebe

Aseguran una entrega en menos de 48 horas y el packaging es perfecto para que el ramo no sufra ningún golpe y esté listo para regalar. Además lleva un tarjetón para escribir la dedicatoria que queramos. Si queréis más info podéis visitar su web o enviar un email.

¿ Qué os ha parecido esta idea de regalo?

¿Conocíais estas canastillas para bebé? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: