¿Dónde estás Batmami?

Celebro mis 10.000 visitas. GRACIAS.

Llevo días y más días desaparecida. ¿La razón? Esto no es lo de antes… CONFESIONES.

ANTES tenía muuuuuuuuuuucho, pero que muuuucho tiempo libre. Batbeibi a penas se movía y todo era muy fácil. A ratos gateaba por la alfombra, a ratos estaba en la hamaca, a veces veía Pocoyo, otras veces dormía como un bendito… Ahora TODO ha cambiado.

La fiera campa por toda la casa a sus anchas y se las pela gateando. Cuando me ve con el ordenador se dedica a tocarme el teclado para que le haga caso. Si lo meto en el parque, llora en 0,2 segundos (no es un niño de parque, su madre no le ha enseñado eso) (ahora que la siguiente criatura quizás pagará las consecuencias y no conocerá otra realidad muahaha).

A eso le sumo que llevo 3 meses trabajando en una tienda virtual que me toca muy de cerca. Me ha llevado horas y más horas, y aún me queda trabajo para rato. Las pocas horas que me dejan tocar el ordenador, estoy haciendo trabajo virtual y ya queda casi prohibido perder el tiempo escribiendo en el blog…

Echo de menos a mucha gente virtual con la que he compartido los primeros momentos de mi embarazo, de mi crianza y de mi vida. Ahora todo son conversaciones entrecortadas, rápidas y con respuestas tardías… En su día ya me estresé porque quiero leer cosas interesantes en blogs pero no llego a todo, estoy viviendo una etapa muy perra. Escribir, comentar y vivir con esta fierecilla es casi imposible, así que de momento, y aprovechando el buen tiempo, voy a dedicarme a «vivir más intensamente con esta fierecilla» que cada día reclama más a su madre e intentaré forjarme un futuro profesional en estos mundos de interneeé (algo que ya tendría que haber hecho hace años). El blog lo tendré para algún rato libre, pero no será como antes… quizás me dará algún ramalazo y actualizaré cada día o lo dejaré morir lentamente… aún está por decidir, lo que está claro es que no me puedo pasar horas escribiendo un post con un niño tan fiera y con un batpapi diciendo «deja interneeeeet!!» (ciertamente no sé como lo llevarán vuestros maromos, el mío, fatal). Además mi kk móvil no tiene espacio para aplicaciones y se acabó twitter… sí, es como una conspiración… diosito, regálame un aifon…

Os doy las gracias por comentar SIEMPRE y por estar ahí aunque este desaparecida. Como buenas madres sé que me entendéis y que bueno, el mundo virtual es así de perro.

Desde aquí mando un besote a todas esas madrileñas que tuve oportunidad de conocer el pasado 27 de marzo… Mis queridos frikerizos (mil gracias por acogerme en vuestro coche), novata, star, fina, bego y vanina (laura, un beso para ti). Porque las desvirtualizaciones aunque breves son siempre buenas aunque yo sea asocial.

Siempre pienso en desmadres, peinetas, mamapráctica, solomillito, floreta, sheila, mamagnomo, arare y alguien más me dejo…

Pienso también en mis amigas de la uni que las tengo abandonadas… VOLVERÉ, soy muy perra! Sorry!

Y hasta aquí puedo escribir… os dejo con una pintura de Tiziano que vi en el Prado y que me enamoró… ale! Feliz semana!

Ofrenda_a_Venus

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

18 Comentarios

  • mamagnomo

    Ego te absolvo!!! la verdad es que tras las Navidades hubo una desaparición masiva de coleguillas y yo te he echado de menos. Espero que estes feliz y que aproveches!! Yo estoy hasta arriba pero de momento sigo enganchada. a ver que pasa en verano!! un besote canallaaaa

  • mamagnomo

    se me borro el megacomentarioooooo que espero que este bien que yo te he echado de menos canallaaaaa!! disfruta de ese bat work y ese batbeibi. besotes!!!

    • amordebatmami

      gracias amor! al final se han publicado los dos coments! Tú que tal vas? Me gustaría saber cómo va tu pequeña, debes ir a full con alguna complicación que leo por ahí… disfrutando estoy, cansadita pero bien! 😉 El tiempo pasa DEMASIADO RÁPIDO! Pero bueno, deseando que llegue el veranitoooo!!!Besotes reinona!

  • desmadreando

    Locaaaaaaaaaaa….de que se puede se puede….¡tú como imaginas mi vida con Critter! jajajaja eso si no tengo tienda virtual pero bueno Semenator también lo lleva fatal y Critter ya se aprendió el abecedario de tanto teclear 😛

    No lo mates…es un espacio TUYO donde siempre podrás volver….esa es la ventaja del 2.0.

    Un besote desmadroso y aunque seas asocial terminaré conociéndote

    • amordebatmami

      tienes razón… es mi espacio! Así que no lo mataré porque tiene su historia y es mejor que fotolog (y en su día no lo maté… así que aún siguen mis fotos por ahí jajaja) Es durilla la vida de madre tiaaaaaa! qué agotamiento, compensa SÍ!!!!!! pero AGOTAAAAAA!!!
      Besotes guapetonaaaaa!

  • Marta

    Bueno, aunque hayan pasado siglos desde tu último post, saber de ti, siempre es bueno! Además, las ocupaciones del 1.0 son siempre más importantes. Besos!

    • amordebatmami

      besotes! Desde luego, el 1.0 gana con creces al 2.0! eso lo tengo clarísimo! Espero algún día compaginar un poco mejor mis quereseres pero de momento…. la balanza esta ocupada por batbeibi! 😉 Cuídate guapa!

  • unamamapractica

    Disfruta de esa etapa, que es cansada pero divertida, verdad? Y al final sin duda ellos son los que mas merecen y necesitan nuestro tiempo. No volveremos a tener oportunidad de verles aprender ni explorar lo que ahora van descubriendo, y sin embargo las del 2.0 seguimos aquí para cuando batbeibi se independice 🙂 Yo también me acuerdo muchas veces de ti y ademas tengo tu collar en mente para un regalo que me toca hacer pronto. Te mandare un email 🙂 Me encanta como te ha quedado la tienda, que artista. Un besazo y que siga todo genial!

    • amordebatmami

      Muchísimas gracias por tus palabras :_) Me ha costado dios y ayuda obtener el resultado deseado y ha merecido la pena porque he aprendido muchas cosas 😉 Ciertamente, nunca volveré a repetir estos increíbles meses de aprendizaje y a menudo me maldigo por no prestar la atención suficiente a mi pequeño. Son instantes tan bonitos e irrepetibles que me hacen desvariar… es increíble como pasa el tiempo… cada vez que veo una barriga o un bebé pienso en que pronto hará un año! Besitos y cuidate mucho!

  • padresfrikerizos (@padresfrikerizo)

    Ay reina mora, no sufras que el mundo 2.0 seguirá aquí si quieres retomarlo y si decides que el blog muera espero que al menos sigamos en contacto vía telefónico, correo o lo que se tercie porque si una cosa buena nos ha dado esto es conocer gente tan maja como tu, aunque seas asocial 🙂
    Un placer recibirte en nuestro coche todas las veces que quieras, mucho ánimo con esa tienda virtual que estoy segura que va a triunfar porque eres un primor!!
    Besos amore!

    • amordebatmami

      muchas gracias por tus palabras! Un lujo conoceros a ti y a tu family! Estoy enamorada del lenguaje de S. aluciné con lo bonita que es y lo simpática y despierta! Disfruta amiga! Pronto tendrás una fiera indomable correteando por toda la casa! ainssss!!! qué nostalgia me entró al verla en su maxicosi… besitos guapa!!!

  • la madre novata

    Pues aquí estaré, esperando, aunque tenga que hacerlo hasta que batbaby vaya al cole. Tú a tu ritmo perri, yo mantengo el blog a base de no dormir, como el trabajo.

    Por cierto, me encanta tu pelo, soy muy fan jijiji

    • amordebatmami

      yo alucino contigo! Imposible no dormir… me muero! Te debe cundir la faena que da gusto, porque yo a veces soy retarded! Por eso dejo medio abandonado esto… aunque me resisto!
      Gracias por el piropo a mi pelo, a L. también le apasiona para dormir…. es su sedante favorito! Besos mi amorL! Y besitos para N. mamitis!

  • Solomillito de Rana

    De acuerdo, de acuerdo, yo también te echo en falta, de acuerdo, te dejo que se está comiendo el cable del ordenador…uf! y eso que todavía no anda! :S

    • amordebatmami

      jajajajaja!!! así estoy yo!!! hoy el niño se me ha puesto de pie dentro del carro y eso que estaba hiperatado! y el otro día fui a la cocina un momento y volví y estaba de pie en el sofá! estoy pa pillar un caminooooo!!!!! muuuas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: