Ocio y viajes en familia

Disney on Ice – Un mundo mágico vuelve a Barcelona

Disney On Ice vuelve con su espectáculo “Un mundo mágico” el próximo mes de febrero, tanto en Barcelona como en Madrid. 

Un mundo mágico viene cargado de personajes como Elsa y Ana, Mickey y Minnie, Donald, Daisy, Goofy y muchos más. ¡Qué ganas de verlos en acción, con lo que nos gusta el patinaje y la magia Disney en esta casa!

Disney On Ice – Un Mundo Mágico

El show llega a Barcelona del 15 al 18 de febrero y a Madrid del 22 al 25 de febrero.

Una vez más, el espectáculo producido por Feld Entertainment, volverá a cautivarnos y las fieras podrán acompañar a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un divertido viaje hacia los mundos de fantasía Disney: El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. Seguro que os encanta, porque tanto el show como el vestuario, los patinadores y las canciones son geniales.

La primera vez que vi Disney On Ice creo que fue con mis sobrinas y aunque he visto otros shows de Disney, el formato de Disney On Ice me parece impresionante. Lxs patinadorxs son increíbles y siempre te acaban sorprendiendo con sus números musicales y sus acrobacias.

El show cuenta con música Disney, personajes entrañables y momentos únicos para disfrutar en familia, así que es una cita perfecta para los más pequeños.

Además Disney On Ice – Un Mundo Mágico este año incluye algunas novedades como el pre-show que arrancará con los personajes de Zootrópolis, Judy Hopps y Nick Wild. Una novedad que seguro que os encanta así que id prontito a ver el show 😉

Después del pre-show, el público viajará con Peter Pan hasta el País de Nunca Jamás para derrotar al Capitán Garfio y a su banda de piratas. Después se sumergirá en el reino de los mares junto a Ariel, cruzándose con la malévola Úrsula pero también con el Príncipe Eric, y explorará las Tierras del Orgullo africano con Simba, Timón y Pumba. Además, por primera vez en España los espectadores podrán unirse al viaje de Elsa, Anna, y Olaf, y descubrir el poder del amor entre hermanas.

Disney On Ice – Un Mundo Mágico estará de gira en España en dos ciudades solamente. En Barcelona estarán en el Palau Sant Jordi del 15 al 18 de febrero y de nuevo en el Wizink Center de Madrid del 22 al 25 de febrero. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disney On Ice

La compañía que lo realiza, Feld Entertainment, lleva más de 35 años llenando de magia a más de 30 millones de espectadores de más de 50 países. La magia del universo Disney, reconocida generación tras generación, lo ha convertido en el referente en espectáculos infantiles. Los patinadores de esta nueva edición actuarán tras más de 1200 horas de ensayo, luciendo los 160 trajes hecho por hasta 1000 personas.

¿Te lo vas a perder?

SORTEO DISNEY ON ICE – UN MUNDO MAGICO

Como sé que os encanta la magia de Disney y que tenéis ganas de disfrutar de este show en familia, os invito a participar en el sorteo que organizo gracias a Proactive.

GANA un PACK DE 4 ENTRADAS para que puedas disfrutar del show el próximo VIERNES 16 de FEBRERO a las 19:30h (no se puede cambiar el día).

 


Para participar tienes que seguir estos requisitos:

  1. Seguir en Facebook Amor de Batmami
  2. Seguir en Facebook Disney On Ice España
  3. Etiquetar a 2 amigxs tantas veces como queráis, perfiles reales plis!
  4. Compartir la imagen si os apetece!

La ganadora o ganador será elegido de forma aleatoria y se publicará el 27 de diciembre en este post y en Facebook!

LA GANADORA ES CRISTINA COBOS LOVA

¡ENHORABUENA!

¡y felices fiestaaaaas!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: