Disney in Concert en Barcelona & Madrid + SORTEO

No sabéis las ganas que tenemos de que llegue Disney in Concert: Frozen, el Reino del Hielo. El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en Madrid y el 13 de noviembre en Barcelona.

Lo mejor de todo es que será un concierto con un nuevo formato ya que podremos seguir la historia de Anna y Elsa a través de una gran pantalla y escuchar su banda sonora en directo.

En esta casa somos fans de Frozen, no sé muy bien qué tiene esa película pero no hay niño que se resista a sus encantos. Debo confesar que a veces me sorprendo en el baño cantando Suéltalo! Frozen es una de nuestras pelis favoritas por su banda sonora aunque también tenemos otras!

disney-in-concert-constantino-director-fso

Volviendo al evento de Disney in Concert os quería contar que la Film Symphony Orchestra (FSO) y cuatro solistas, caracterizados como los principales personajes Anna, Elsa, Olaf y el príncipe Hans harán un concierto espectacular.

Si tus hijos son fans de la película o de la música en general seguro que les encantará. Serán más de 65 músicos acompañados de un coro de 24 cantantes durante toda la proyección y serán los encargados de la banda sonora en vivo de la película, ganadora de varios premios como los Oscar® y BAFTA®.

disney-in-concert

Os puedo decir que la Film Symphony Orchestra es la primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los conciertos de música de cine, será la encargada de interpretar los grandes éxitos de la película como “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”. El tema principal “¡Suéltalo!” será el tema estrella, una de las canciones más coreadas por pequeños y mayores junto a los solistas principales.

La ambientación, las sorpresas preparadas y la música en directo harán que los seguidores de Frozen sueñen, canten y disfruten como si realmente estuvieran en el reino de Arandelle.

Por último, os dejo los enlaces por si queréis comprar las entradas! Quedan poquitas así que daros prisa!

Y ahora viene lo mejor!

SORTEO 2 ENTRADAS PARA VER

DISNEY IN CONCERT

«FROZEN EL REINO DE HIELO»

—>>> TENÉIS TODAS LAS BASES EN MI FACEBOOK <—

disney-in-concert-frozen-tour

¡MUCHA SUERTE!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: