Disney in Concert en Barcelona & Madrid + SORTEO

No sabéis las ganas que tenemos de que llegue Disney in Concert: Frozen, el Reino del Hielo. El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en Madrid y el 13 de noviembre en Barcelona.

Lo mejor de todo es que será un concierto con un nuevo formato ya que podremos seguir la historia de Anna y Elsa a través de una gran pantalla y escuchar su banda sonora en directo.

En esta casa somos fans de Frozen, no sé muy bien qué tiene esa película pero no hay niño que se resista a sus encantos. Debo confesar que a veces me sorprendo en el baño cantando Suéltalo! Frozen es una de nuestras pelis favoritas por su banda sonora aunque también tenemos otras!

disney-in-concert-constantino-director-fso

Volviendo al evento de Disney in Concert os quería contar que la Film Symphony Orchestra (FSO) y cuatro solistas, caracterizados como los principales personajes Anna, Elsa, Olaf y el príncipe Hans harán un concierto espectacular.

Si tus hijos son fans de la película o de la música en general seguro que les encantará. Serán más de 65 músicos acompañados de un coro de 24 cantantes durante toda la proyección y serán los encargados de la banda sonora en vivo de la película, ganadora de varios premios como los Oscar® y BAFTA®.

disney-in-concert

Os puedo decir que la Film Symphony Orchestra es la primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los conciertos de música de cine, será la encargada de interpretar los grandes éxitos de la película como “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”. El tema principal “¡Suéltalo!” será el tema estrella, una de las canciones más coreadas por pequeños y mayores junto a los solistas principales.

La ambientación, las sorpresas preparadas y la música en directo harán que los seguidores de Frozen sueñen, canten y disfruten como si realmente estuvieran en el reino de Arandelle.

Por último, os dejo los enlaces por si queréis comprar las entradas! Quedan poquitas así que daros prisa!

Y ahora viene lo mejor!

SORTEO 2 ENTRADAS PARA VER

DISNEY IN CONCERT

«FROZEN EL REINO DE HIELO»

—>>> TENÉIS TODAS LAS BASES EN MI FACEBOOK <—

disney-in-concert-frozen-tour

¡MUCHA SUERTE!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.