una nit de bojos

Celebra el día del teatro con Pallapupas y «Una nit de bojos»

El jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día internacional del Teatro, disfrutarás de un espectáculo mágico y solidario, presentado por la actriz Agnès Busquets y el presentador Roger de Gràcia.
Si estás en Barcelona no te lo puedes perder así que desde aquí te invito a que te unas con Pallapupas a celebrar disfrutar de «Una Nit de Bojos«, una Gala Solidaria llena de actuaciones, música, humor y muchas sorpresas.
una nit de bojos

La Gala contará con artistas como Reugenio, las impros de Planeta Impro, el humor en movimiento de “Xevi Xavi Xou»; los actores Xavier Mestres, Jordi Rius y la comedia musical “Lo tuyo y lo mío».

Una Nit de Bojos es, por lo tanto, una gala solidaria que quiere hacer homenaje al teatro social y del oprimido, y así mostrar la importancia y los beneficios del teatro para estas personas.

Con la compra de tu entrada

estarás apoyando a los Pallapupas, que llenan de vida los hospitales y ayudan a mejorar el estado físico y emocional de niños, personas mayores y personas con enfermedades mentales a través de la risa, el humor y el teatro. Ayudarás a que los Pallapupas llenen de vida a más de 35.000 personas al año.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: