Celebra el día del teatro con Pallapupas y «Una nit de bojos»

El jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día internacional del Teatro, disfrutarás de un espectáculo mágico y solidario, presentado por la actriz Agnès Busquets y el presentador Roger de Gràcia.
Si estás en Barcelona no te lo puedes perder así que desde aquí te invito a que te unas con Pallapupas a celebrar disfrutar de «Una Nit de Bojos«, una Gala Solidaria llena de actuaciones, música, humor y muchas sorpresas.
una nit de bojos

La Gala contará con artistas como Reugenio, las impros de Planeta Impro, el humor en movimiento de “Xevi Xavi Xou»; los actores Xavier Mestres, Jordi Rius y la comedia musical “Lo tuyo y lo mío».

Una Nit de Bojos es, por lo tanto, una gala solidaria que quiere hacer homenaje al teatro social y del oprimido, y así mostrar la importancia y los beneficios del teatro para estas personas.

Con la compra de tu entrada

estarás apoyando a los Pallapupas, que llenan de vida los hospitales y ayudan a mejorar el estado físico y emocional de niños, personas mayores y personas con enfermedades mentales a través de la risa, el humor y el teatro. Ayudarás a que los Pallapupas llenen de vida a más de 35.000 personas al año.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.