¡Pallapupas y un Dia de Nassos llega a su Sexta Edición! ¿Vienes?

Hoy vengo a hablaros del planazo estrella para este fin de semana!

nassos-header-es

El 3 y 4 de octubre, Pallapupas convoca a más de 15.000 personas a su gran fiesta solidaria para captar fondos para hacer reír a los niños y niñas. Ya os he hablado de esta mega fiesta en otras ocasiones y si tenéis fieras sin domesticar ya sabéis que salir en fin de semana es muy necesario! Además podéis ayudar y hacer crecer este proyecto que tanto me gusta.

La fiesta solidaria UN DIA DE NASSOS 2015 llega a su SEXTA EDICIÓN (que se dice pronto) y viene con un montón de propuestas geniales para grandes y pequeños. Bajo el lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor”, podemos disfrutar de un día fantástico en varios espacios de la ciudad como en el Zoo de Barcelona, Tibidabo, Catalunya en Miniatura, Camp Nou Experience, etc.

[button link=»http://pallapupas.org/» type=»icon» icon=»heart» newwindow=»yes»] Compra tu entrada[/button]

Siguiendo la exitosa iniciativa del año pasado, Pallapupas vuelve a compartir su celebración con el resto de provincias catalanas y Andorra, añadiendo espacios como el Parc d’Aventura Costa Brava y el Museu del Juguet, en Girona; la Fundació Joan Miró y el Museu de la Xocolata, en Barcelona; y finalmente Naturlàndia, en Andorra.

Las entradas se pueden comprar a un 50% vía online y de forma anticipada en:

Con la compra de tu entrada ayudarás a esta ONG a seguir desarrollando sus programas de ayuda en los Hospitales de Catalunya, repartiendo más sonrisas entre grandes y pequeños.

Como novedades, los Pallapupas animan a la sociedad a unirse a su causa de una manera creativa: con el anuncio publicitario de UN DIA DE NASSOS, en el cual animan a todos a bailar la canción “Tot és possible”, del grupo musical Billy Boom Band. Las escuelas, asociaciones y demás colectivos pueden organizarse para hacer este baile solidario y así recaudar fondos para Pallapupas. También, los niños y niñas podrán descargar y pintar la sonrisa de Pallapupas en la web de la entidad y traerla el día del evento para cargarse de energía positiva.

Más cosas: el restaurante El Principal de l’Eixample ha creado el postre solidario “Dulce Sonrisa”, y donará el importe íntegro de su venta a la entidad. Boston Pizza donará un importe de cada pedido el primer fin de semana de octubre. Además, los Cinemes Girona darán a la entidad parte de los ingresos por entradas vendidas ese fin de semana. En Sabadell, el Museu del Gas organizará una gran fiesta familiar el 4 de octubre a favor de Pallapupas.

CREO QUE NO ME DEJO NADA! Si aún no tenéis vuestra entrada, no sé a qué estáis esperando!

dia-de-nassos

 

Pallapupas es una asociación, de carácter asistencial y sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales. Su objetivo es mejorar el estado físico y emocional de niños, niñas y personas mayores ingresadas en los hospitales, así como también el de personas con enfermedades mentales (ingresadas y no ingresadas), a través del teatro y el humor. Sus intervenciones artísticas se desarrollan mediante dos programas: Payasos de Hospital y Teatro Social. Actualmente se benefician de su trabajo más de 35.000 personas.

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: