Despidiendo el año

Llevo unos días desaparecida del mapa ¿la razón? ¡Navidad!

Estos días disfruto de la compañía de mi amoL  y de mi petitet. Hay que aprovechar al máximo el tiempo en el que podemos estar los tres juntos. Lo malo es que Batbeibi se resfrió hace tres días (su primer resfriado) y bueno, vamos a medio gas. Sin dormir mucho pero ya sin fiebre ni mocos. Aquí estamos en la alfombra haciendo la croqueta, aprendiendo nuevos ruiditos, tirándonos de los pelos,  intentando ponernos de pie…

El año pasado estaba embarazada y contando los días para la ecografia 4D. Esperaba también que me abuela saliera del hospital y nos dieran un pronóstico un poco favorable… el 2012 no empezó demasiado bien pero sí que acabará de la mejor manera! Palabrita del niño Jesús!

El 2012 ha sido un gran año para mi. De hecho creo que me lo voy a tatuar a fuego en la frente. Hemos crecido a pesar de todo y estamos sobreviviendo a una mater-pater-nidad. Hemos culminado los 10 años de largo domingo de noviazgo con una traca de aquí te espero…

400991_10150447444325914_787206920_n
Este año no podré irme de fiesta con bertín osborne pero ya no me importa (sí, ésta era yo el día 31 del 2011)

Pero sí que podremos disfrutar de tu compañía, hijomío!

Gracias por hacer de este 2012, nuestro año!

Gracias por descubrirme éste maravilloso mundo de la maternidad y todas las madres locas que hay detrás de ella!

¡Feliz 2013 a todas!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

12 Comentarios

  • Lau-lamamadeleoymax

    De oca en oca he llegado aqui via twitter !!! Genial tu blog y sobretodo genial la primera foto!!! Jajaja voy a seguir visitándote q lo sepas !!! Jiji petons i feliz año !!!!

  • La Reina Bruja

    Me encanta babmami!! Eres maravillosa como persona y como madre. Es un gran honor haberte conocido, y espero seguir haciéndolo durante el año próximo.

    Besazos brujeriles a tutiplén y un beso gordote a mi batsobri!!! FELIZ 2013!!!!

    • amordebatmami

      besotes reina bruja! tú si que vales! muchísimos achuchones y gracias por pasarte! para mi también ha sido un honor conocerte durante este año de aventuras, y más que vendrán… el 2013 será grande! disfrutaaa!!! ;****

  • padresfrikerizos (@padresfrikerizo)

    Disfruta de la familia y del pequeño recién llegado, las primeras Navidades son especiales y nos toca exprimirlas al máximo. Para nosotros el 2012 ha supuesto un gran año con cambio para toda la familia, pero seguro que el 2013 lo va a superar con ellos a nuestro lado ya 🙂
    Feliz fin de año y mejor entrada!!
    Besos 🙂
    PD: esa foto con Bertin nos la tendrás q explicar porque tiene tela jajajaj

    • amordebatmami

      segurísimo! el 2013 promete de lo lindo!
      vosotros disfrutad con vuestra pequeña que el tiempo pasa demasiado rápido! Yo ya tengo ganas de foto con los reyes magos muahahaha! qué bien lo vamos a pasar! 🙂 En fin, feliz añoo!!!
      pd. lo de bertín fue un desvario del año pasado. también sonó raphael…. vamos unos hitazos! jajaja!

  • Mama Gnomo

    siii…somos muchas las locas y menos mal!! qué respaldada se siente una sabiendo que no es la única… ea! feliz año

  • Marta

    Feliz año! Espero que puedas disfrutar de esta entrada de año, aunque sea sin la compañía de Bertín, pero el peque es mejor compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: