Dermatitis pañal y la gama Eryplast de Lutsine

Cuando me contactaron desde Lutsine Eryplast para colaborar me encantó la idea porque es una de las cremas de las que quería hablaros hace muuuucho tiempo! Si tu bebé sufre dermatitis pañal esta puede ser una gran solución, no sé si para acabar con ella pero por lo menos, prevenirla.

dermatitis-pañal-Eryplast-pasta-agua-lutsine

Descubrí el producto estrella de esta marca, la pasta al agua de Eryplast gracias mi amiga Mónica. Ella me recomendó en todo momento usar esa crema ante cualquier problema con el culete de elFiera y lo cierto es que nunca ha sufrido la dermatitis pañal, ni rojeces. Con laSanta tampoco hemos tenido problemas, sólo un poco de rojez a causa de la erupción de los dientes aunque sí que tuvimos un episodio bastante duro en otra zona de su cuerpo. Debido a las babitas de los dichosos dientes, se le irritó la zona de la papadita hasta tener que usar una pomada corticoides, eso sí, por las noches me recomendaron usar la pasta al agua Eryplast para secar la zona. Para mi esta crema de bebés es de las imprescindibles, no voy a mencionar más marcas porque cualquiera que uses para el culete no tiene el mismo resultado. Así que si ves un poco roja la zona, aplicas un poco (porque cunde muchísimo) y verás que mejora de forma increíble desde la primera primera aplicación.

Consejos para evitar la dermatitis pañal…

Debemos mantener limpio y seco el culito del bebé todos los días y en todo momento. Aplicando en cada cambio de pañal un poco de pasta al agua mantendremos el culito seco y también evitaremos la acción irritante de los componentes de la orina manteniendo el culito sano.

La fórmula Eryplast Pasta al agua permite calmar y protege frente a las rojeces e irritaciones del culito ¿Por qué? Porque crea una barrera protectora absorbente y además permite una transpiración manteniendo seca la zona del pañal.

Por una parte, mantiene hidratada la piel y también regenera la piel. Así que recordad, con cada cambio de pañal limpiar bien la zona con agua (si el bebé tiene el culito bien, podéis usar toallitas) y secar con una toalla suave para que no quede humedad. Es importante mantener siempre seca esa zona y cambiar el pañal de forma frecuente (hay casos en los que también deberemos cambiar de marca de pañales porque según qué tipo de pañales crean alergias, también os digo que el uso de crema excesivo tampoco es bueno porque hay casos en los que la zona queda húmeda así que debemos moderarnos en función de las necesidades de cada piel).

canastilla-e45-lutsine-eryplast

Otros productos de la gama Eryplast: Gel-Champú y Crema Hidratante para piel atópica

Si queremos completar el cuidado de la piel de nuestro bebé también contamos con Eryplast Gel-Champú que contiene que contiene Aloe vera creando una acción hidratante y regenerante y Vitamina E. que además de hidratar, calma la piel. Por último, la Crema Hidratante Eryplast, prolonga por 24 horas la hidratación y el cuidado. Ambos productos los he probado con laSanta y me gusta mucho el resultado y el olor. Son producto que van muy bien para tratar la piel atópica y si no los habéis probado os animo a probarlos (recordad que debéis buscar el producto que mejor se adapte a vuestros pequeños).

Bueno, y llega la parte buena del post ¿queréis probar estos productos? 😛

Como aquí ya somos fieles a la marca, os doy la oportunidad de conseguir una canastilla Lutsine Eryplast compuesta por: una pasta al agua, un envase de gel-champú y una crema hidratante.

  1. Deja un comentario en este post
  2. Comparte el sorteo en FB o Twitter.

sorteo

 

[box type=”info”] Sorteo limitado a residentes en España. Empieza hoy y acaba el 5 de Noviembre. Recordad comentar post y compartir, sino la participación en el sorteo no será válida. El día siguiente anunciaré el ganador en este mismo post después de contabilizar las participaciones y hacer el sorteo vía Sortea2. El ganador deberá ponerse en contacto conmigo ¡Mucha suerte![/box]

Y EL GANADOR ES FRANCIS, PODÉIS VER EL SORTEO AQUÍ

MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

129 Comentarios

  • Sandra

    Estoy embarazada y deseando tener estos productos!! Muchas mamis me han comentado que les van genial! Asi que no me lo pienso!!

  • Maria de Reparaz

    Son mano de santo! Sobre todo para los que tenemos niños con pieles atópicas. Yo este verano probé la crema de Lutsine Xeramance Plus y quedé enamorada! Con lo mal que se le puso todo el culo y la espalda de granitos…desaparecieron y lo más importante es que dejó de rascarse!!
    Muy muy recomendable!!!

  • RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA

    Tengo un bebé de 7 meses y ya está empezando con los dientes, se baba mucho y las cacas huelen muy muy ácidas, la pediatra me recomendó varias cremas para el culito pero ninguna de ellas le va bien (ni las de herbolario) por eso participo en éste concurso, me vendrían de fábula !!comparto el sorteo en Fb y twitter

  • Tamara sanchez o.

    Q pedazo de sorteo! Ojala tenga suerte. El peque y el bebe tienen pieles atópicas.. les iría genial

  • beatriz marcos

    me parecen ideales, yo con lam ayor tuve problemas de este tipo y ahora con mi peque se repite la historia y la verdad es qu esta marca no la e probado
    gracias
    comparto en facebook y en tiwtter 🙂

  • Reyes Valera

    Participo!! Me encantaría poder regalarle estos productos a mi hermana para mi sobri de 2 mesesitos ?? a ver si hay suerte ??

  • Fatima Entonado Gavieiro

    me parece una marca genial , tube la oportunidad de probar unas muestras y me parece de una buenisima calidad, encantada de participar en el sorteo para mi sobri , gracias !!

  • Allende Caro

    La pasta al agua es el mejor producto que hemos podido usar para la dermatitis!
    Me encantaría probar los demás productos, seguro que no nos decepcionan!

  • jara lópez

    Me encantaria probar los productos de la canastilla con mi futuro bebé,ya que tengo una nena con 10 años y casi no recuerdo los productos que utilicé.gracias por tu recomendación

  • Mamá se escribe con K

    Me encanta, yo uso la pasta y jamás hemos tenido ningún problema con el culete. Los otros productos no los he probado pero me vendrían fenomenal porque Brutote tiene la piel atópica. Gracias por el sorteo!

  • Paqui gomez

    Me encantaría q m tocara sobretodo Xq gasto muchísimo d esto Xq tengo dos mellizos. Esta marca es muy buena!! Yo solo he probado la pasta al agua y es una pasada

  • Mari Angeles Domingo

    Yo utilizo la pasta al agua y es buenisima!! asi que deseando probar los demas productos 😉

  • Blanca Fernandez Lopez

    Me han hablado muy bien de esta marca. Mi hermana acaba de tener un bebé y se la voy a recomendar! Gracias

  • Noelia Calabuig Sanchez

    La pasta al agua ya la había probado pero los otros productos no, a ver si hay suerte!!

  • elizabeth

    A mis mellizos les va genial esta crema, después de probar muchas porque con la dentición se les pone el culete fatal, y al fin encontré esta crema que es mano de santo!!!

  • Marta Linares Lopez

    yo he probado la crema del culito y va genial es la que usamos normalmente!!! Y me encantaría probar los otros productos!!! Gracias por el sorteo!!! ?

  • Cristina Muñoz

    Me vendría genial para mi pequeñina de 3meses. A ver si hay suerte y me toca…. gracias por el sorteo

  • Erika Montes Pérez

    Me vendría genial para la llegada de mi bebé en marzo, además no he probado esta marca.
    compartido en twitter y facebook

  • Rosa martinez

    Tengo un hijo de 23 meses y una peque de 5 días es la única crema q uso con ellos, ojalá la lleve

  • Anita Sign

    ainsss esa crema es la mejor, ahora estamos en plena crisis de dermatitis del pañal!

  • noelia alonso

    Suscribo punto por punto todo el articulo. Es especialmente buena. La conocí por un sobrecitonde muestra que me dieron en la farmacia y resulto ser la mas eficiente contra las rojeces del culito de mi niña. No utilice otro

  • Noèlia Díaz Salinas

    Por suerte no hemos tenido problemas de dermatitis de pañal con Pol pero sí tuvo una irritación en la barbilla por culpa de la salivación y el roce en invierno. Nos recomendaron Eryplast pasta al agua y fue visto y no visto. Ahora con Martina de camino no sabemos como irá la dermatitis pero seguro que aunque no tenga nos encantará utilizar los productos Lutsine.

  • Sole G.

    Wooow que sorteo!!! Solo conozco y utilizo la pasta al agua para el cambio de pañal, me encantaría probar los demás productos porque mi bebé tiene la piel atopica y he probado innumerables cremas y jabones de farmacia sin resultado. Ahora que empieza a cambiar el tiempo, ya empiezan a salirle brotecitos. Ojalá pueda probarlos y el muñequito es adorable. Comparto en FB https://www.facebook.com/soledad.gomarizrubira

  • Patricia

    Mi baby llegó el pasado 19 de octubre y una de las primeras cosas que hemos utilizado ha sido la pomada Eryplast para el culete. Ha sido todo un acierto! Me gusta este sorteo.

  • marigm6416

    Llevo alos usando esta marca, en cremas y jabones y no la cambio por nada!! A mi niña tambien le haria mucha ilusion ganar este super lote! Nos ha encantadoo!
    MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y SUERTE A TODAAS!!!

  • francisco javier vazquez

    No conociía estos productos.Buen producto que regenera e hidrata gracias a la aloe.

  • ANA HERRERA PLAZA

    No conocía que existiera un producto exclusivo para la dermatitis pañal ni que se conocía con ese nombre así que encantada de descubrirlo y , si funciona bien, lo compraré habitualmente porque mi peque, por desgracia, lo sufre muy a menudo.

  • Patricia Espada Sesar

    Participo!. Mi peque tiene la piel bastante delicada, y se le enrojece el culete con frecuencia, por lo que a cada cambio tengo que echarle crema.Probé un montón de ellas hasta que di con Eryplast Pasta al agua. Es una pasada lo bien que le va!, así que me encantaría probar los demás productos de esta línea.

  • Patricia Alonso

    Conozco esta crema porque trabajo en.escuelas infantiles y sin duda es la que recomiendo porque he probado muchas,y en muchos culitos y el resultado es el mismo en todas las pieles.INCREÍBLE
    He tenido una bebe,y sin duda es la q uso para ella
    Muy contenta

  • Zulema Pontes Vidal

    Hola¡¡¡¡ Tiene muy buena pinta y seguro que son productos fantásticos y sientan genial
    No conocía la marca , así que me gustaría mucho probarla
    Suerte a todos¡¡¡

  • angeles de la vega

    Mi peque desde que nació ha tenido dermatitis, y siempre hemos y seguimos usando eryplas. es el q mejor le ha ido

  • eva turrero

    No conocia esta marca , peor por lo que has explicado es ideal para mi sobri!!!!! muchas gracias bombon y suerte

  • Maria José Abril Ortega

    Esta marca me encanta, compartido en Facebook, también soy María José Abril Ortega

  • Cristina Herrera Plaza

    Es una marca genial,probé unas muestras que me dio una amiga y me encantaron, son geniales y de muy buena calidad!! Participo, suerte! Gracias por el sorteo!! Me encantaría probar el resto de productos 🙂

  • Lorena Mediano Simon

    No conocia esta marca, parece bastante buena, mis peques tienen la piel seca y seguro que estos productos le vendrian muy bien. Suerte!!

  • Ester sevilla

    Me parece una marca buenisima la he utiliZado con mi niña y la recomiendo 100/

  • Sabi Martínez

    La verdad es que ésta marca no la conocía. Me gustaría probarla, ya que a mi bebé de vez en cuando le sale un poco de dermatitis debido a las babitas y moquitos.

  • Yoli Fernández

    Pues la verdad es que no conocía esta marca.Sería una buen aoportunidad para probarla y compartir opiniones.

  • Alba m gonzalez muñoz

    pronto nacera mi bebe y ya conocia esta marca es de mi total confianza seguro que la utilizare

  • ines gutierrez azuar

    Tengo muy buenas referencia de esta marca,pronto nacera mi nieto y me gustaria mucho que la probase

  • mercedes lopez cecilia

    He utilizado todos estos productos porque mi hija de bebe tuvo la piel atópica, ya con los años se le a mejorado bastante, pero la pasta al agua es una crema para las escoceduras que nunca falta en mi casa la utilizamos todos.

  • Maria del Pilar Fuente Martinez

    La canastilla es fantástica. Me gustaría probar estos productos¡¡¡

  • jose antonio rodriguez gutierrez

    participo , me encantaria para la canastilla de mi futuro hijo que queda poco por ver su cara

  • concepcion Matias Simarro

    He tenido la oportunidad de probar algún producto gracias a las muestras gratis que me dieron, y la verdad es que están geniales 🙂

  • Xandra Argul Fernández

    He probado con mi niño un montón de marcas pero esta concretamente nunca me ha dado por comprarla, aunque si he oído maravillas. Nos encantaría probarla!

  • cristina del sol

    Sere mama dentro de muy poco y me gustaria mucho probar estos productos para mi bebe

  • jose gutierrez

    Son productos excelentes y de gran calidad,completisimo,participo y comparto para mi bebe

  • María Victoria Valeros Blázquez

    Me ¡¡ Encanta !!Espero, que me toque estos fantásticos productos de ” Dermatitis pañal y la gama Eryplast de Lutsine “. No los he probado, y me gustaría mucho probarlo, para mi Bebé de 8 meses. Me vendría muy bien. Son productos excelentes y de gran calidad. Muchas Gracias.

  • Marta

    Sólo he probado la pasta al agua para el culete y me encanta. Imagino que todo lo de la marca será igual de bueno

  • Sagrario Rodriguez

    Esta marca es maravillosa , me la recomendó la doctora y hace efecto desde el minuto 1!

  • Silvia Enguidanos

    Mi niño tiene piel atópica desde los dos meses y ya tiene 28 meses asique le vendría genial y esa marca no la he probado.Si decís que va tan bien me gustaría probarla, ojala me toque.

  • Pilar Lomba Pacheco

    Tengo un nieto de 9 meses y ya está empezando con los dientes, se baba mucho y las cacas huelen muy muy ácidas, la pediatra me recomendó varias cremas para el culito pero ninguna de ellas le va bien (ni las de herbolario) por eso participo en éste concurso, me vendrían de fábula !!comparto el sorteo en Fb y twitter

  • johanna arco swaen

    Yo no los conozco…si me tocase se lo regalaría a una amiga que ha tenido un bebé hace poquito y seguro que la encantaría usarlo!!!

  • María Peral Calvo

    He probado la marca gracias a unas muestras que me dieron en la farmacia y me encantó

  • Patricia Esteban Blanco

    He oído hablar genial de esta marca, asique me encantaría probarla con mi chiquitito !! 🙂

  • Patricia Arreba

    Es muy buena marca, a mi me la recomendó mi matrona, y estoy encantada con ella!!
    Así que solo puedo decir que gracias por el sorteo.

  • Patricia Demedice

    Ya habia escuchado hablar de lo maravillosas que eran, pero no he tenido la oportunidad de probarlas!

  • Esther Muñoz Martín

    Estoy embarazada de 7 meses y empapandome de lo mejor para mi nena, seria un lujo tener estos productos en mi canastilla y poder probarlos.
    uchísimas gracias por este sorteo! Participo y comparto! 😉

  • Majose

    Es un muy buen producto y marca, seria genial poder conseguirlo para mi peque. Espero tener suerte! 😉

  • Sonia Fuentes

    Me encanta esta crema de pañal. Es la única que he usado y no la cambio por otra. El resto de productos aún no lo hemos probado

  • Marta azcona

    me encanta la marca, los productos son tooodos buenisimos, en casa la usamos bastante, la verdad.
    Nos las recomendaron en la guarde y fue un acierto

  • Noemi lois

    Estupenda canastilla!! gracias por la oportunidad. Comparto en twitter como @mitzinoe

  • Monica Gonzalez

    muchas gracias por el sorteo, mi sobrino usó la crema de pañal Eryplast y le fue genial

  • Lidia Garrido Olias

    Me encantaria ganar este sorteo ya que he oido muy buenas opiniones sobre esta marca, yo personalmente no la he probado, pero me encantaria.
    Te sigo en el blog como Lidia Garrido.
    He compartido en facebook como Lidia Garrido Olias
    He compartido en twitter como @Lydii30
    Gracias por el sorteo!

  • Erika Meco

    Me encanta la marca la he usado con mi bebe tiene 12 meses,ahora esta con los dientes y me vendría genial para sus irritaciones. comparto en Facebook como Erika meco!

  • Maria carolina Carvalho amaral

    Ahora cuando mis gemelas estas hechando los dientes no veas como tiene sus partes la verdad el mejor producto que conoci para eso. Espero que tengo suerte y gano el set.

  • Mumu Pc

    Voy a ser mamá en un par de meses y toda esta información me viene fenomenal saberlo. A ver si tengo suerte y gano la canastilla y así puedo probar los productos.
    Gracias por la oportunidad.

  • Maria del Mar

    Me encanta además que contenga aloe vera,ultimamente se habla mucho de sus beneficios. No conocía el producto pero tengo un peque de sólo cuatro meses y estaria bien conocerlo

  • Itxaso

    Acabo de descubrir eryplast con una muestra que me han dado, impresionante! Muy buena!

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: