¿Conoces las DC Super Hero Girls? ¡Me pido a Batgirl!

Cuando recibí la colaboración con DC Super Hero Girls no me lo podía creer aunque con el nombre de éste blog, tampoco me debería sorprender. Una nueva serie de DC Comics está en marcha y os la quiero presentar.
¡Una serie de chicas llena de acción de DC Entertainment y protagonizada por un grupo de superheroínas! 
Estoy segura que será una serie que lo va a petar entre las chicas como mi sobrina porque son heroínas de toda la vida que estudian en Super Hero High. En la clase nos encontraremos con Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn, Bumblebee, Poison Ivy y Katana que viven sus aventuras en el instituto. La serie de momento se puede ver online y potencian valores como la confianza y la amistad, sobre todo en esos momentos tan emocionantes y a la vez extraños en los que te enfrentas cuando te haces mayor.

En primavera de 2016, las DC Super Hero Girls cobrarán vida con una colección de muñecas (que me encantan), libros, juegos y mucho más. Mientras tus fieras pueden ir preparándose para conocer a estas superheroínas en su página web con diferentes juegos, imágenes y capítulos. ¡Ponte la capa (como dice la canción) y conoce a las DC Super Hero Girls!

A través del canal DC Super Hero Girls YouTube podéis conocer a todos los personajes. Me gustan porque son personajes con fuerza, que para los seguidores de cómics y demás seguro que os van a encantar. Ya era hora que después de alguna saga de superheroínas sacaran una serie de este tipo con personajes auténticos para chicas con garra, así que para muestra ¡un botón! ¿Cómo no iba a hablar de una de sus superheroínas? Si yo soy Batmami, resulta que dentro de Super Hero Girls está…
DCSHG_Batgirl_tcm1261-244389_w468
¿Y quién es ella? 
Pues parece que Batgirl es la fiera tecnológica. Chica lista… de hecho, es tan lista que está en Super Hero High gracias a su inteligencia y no a sus superpoderes (no nació con ellos). Cuando no está perfeccionando sus habilidades detectivescas, está buscando nuevas formas de usar sus increíbles artilugios.

Vamos excepto en sus habilidades marciales, en el resto ¡somos clavadas! jajajaja! Nos gusta todo lo relativo a la tecnología, listas a matar (no tengo abuela) y me gusta tanto investigar mis historias por internet que más de una coña aguanto a mis espaldas. Lo dicho, si os va el rollo superheroínas y queréis pasar un buen rato con vuestras fieras, os invito a realizar este test para saber a qué DC Super Hero Girl os parecéis (yo ya no hace falta que haga el test). Estoy segura que sois adictas a los tests y que lo vais a hacer en seguida!

 

 

Toda la información sobre esta serie la podéis encontrar de momento solo vía online en su página web. También os dejo con un vídeo sobre la serie por queréis seguirla.

¿A tus fieras les gustan las superheroínas? ¿Conocías la nueva serie de DC Entertainment?
Post Patrocinado.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: