Ocio y viajes en familia

Dadà Barcelona, talleres de verano artísticos para niños inquietos

El otro día me llegó una propuesta al email para anunciaros unos talleres infantiles que realizan en Dadà Barcelona. Sé que muchas de vosotras buscáis talleres de verano para niños que sean diferentes y que se lo pasen genial, así que como me parece interesante, comparto!

Dadà Barcelona es una pequeña empresa que nace como respuesta a un vacío social en el ocio infantil entendido como herramienta de crecimiento y no de entretenimiento. Nace desde la experiencia propia, de una madre que quiere otras miradas para sus hijos, y quiere ser una propuesta arriesgada para gente pequeña pero de grandes aspiraciones. Es la voluntad firme de dejar los niños un mundo mejor y de darles herramientas, información y espacio para que puedan afrontar los nuevos retos y ser, en definitiva, más libres!

Dadà Barcelona, talleres diferentes para niños inquietos

Desde este espacio se ofrecen actividades que se enmarcan en Talleres de Verano, Workshops, Extraescolares y Colonias.

Los Tallers d’Estiu forman parte de un programa creativo, educativo y lúdico para despertar, los meses de calor, la sensibilidad de los niños a través de diferentes disciplinas artísticas. El concepto se apoya de manera triangular: danza, música y arte. Se trata de un casal de verano intenso, de quince días, donde cada año el arte deriva en diferentes disciplinas para ir dando una amplitud a la mirada y a los recursos.

Con los talleres de “L’art de mirar” seguro que vuestras fieras disfrutan de una  experiencia totalmente diferente. 

En la edición de este año 2017, Dadà Barcelona propone nuevos retos a los niños y niñas a través de las artes visuales (fotografía, pintura, escultura, iluminación, vídeo, etc.)

Lo mejor es que a través de todas esas disciplinas, nuestros pequeños aprenderán a cuestionarse qué ven, podrán expresarse y escuchar las imágenes. Desde DadàBarcelona buscan cambiar la perspectiva, jugarán con filtros, espejos, ópticas y un montón de posibilidades para empezar a mirar el mundo de otra manera.

Encontraréis más información en el Facebook de Dadà Barcelona y también en su Instagram

¿Conocíais estos talleres en Barcelona? ¿Optáis por apuntar a las fieras a casales? 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: