Critter’s Club!

 
Hoy es 2 de mayo, 
haciendo un poco de wikhistory:
 
El Levantamiento del dos de mayo, ocurrido en 1808, es el nombre por el que se conocen los hechos acontecidos en Madrid(España) aquella jornada, surgidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre política generada tras el Motín de Aranjuez. Reprimida la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, se extendió por todo el país una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarían en la Guerra de Independencia Española.
 

El post de hoy va dedicado a @Desmadreando porque hace un añito que nació su Critter querida. ¡Muchas felicidades! ¡Disfruta del día con tu amorcito!

 

 
Casualmente conocí éste blog a través de Twitter y me encantó descubrir que hay una tribu de madres treintañeras que desvarian bastante. Hay diversos tipos de maternidad: la de color rosa fucsia, la rosa chicle, la rosa pastel, la rosa palo… yo pensaba que casi todas las madres eran rosa fucsia! Madres de esas que viven en una nube de algodón de azúcar, que están todo el día mirando a sus hijos y atosigando al personal con el “mira qué guapo es mi hijo!” (quizás me vuelvo así el día de mañana, nunca digas nunca!) (es más, creo que todas tenemos todo el Pantone de rosas, y el fucsia aparece de vez en cuando en forma de carrito Quinny).
 

 

En fin, a lo que iba… 
que la Critter de la más Desmadrosa hace un año y eso me ha hecho pensar en el círculo de madres que no para de crecer. 
 

 

El resultado siempre
puede ser peor

 

Hace un año, Desmadre estaba en el hospital. Acababa de parir a su retoña y ahora, soy yo la que me encuentro en esa situación de espera. Justo el domingo me enteré que otra chica mi circulo de amistades se ha quedado embarazada. Unas han dado a luz el pasado mes de Abril, otras dos darán a luz junio, otras en agosto. Y así, la magia se va propagando, pasamos de barriga a barriga, 9 meses y se produce el milagro. Las barrigas se van multiplicando y da igual que haya crisis, que nos recorten los sueldos, que nos dejen en la calle, ¡ahí seguimos creciendo juntos! 
 
 

 

 
¿Hay algo mejor que ser traer un/a Critter al mundo?
¿Hay algo mejor que hacer el amor? 
 
¡Pues que se produzca la invasión Critteriana! 
(quizás dentro de 9 meses estrenamos Critters 2)

 

 




Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

  • Desmadreando

    Me he reído la de Dios pero sobre todo con la tarta!!!! Juar juar juar coñen si ya decía yo q la mía era total y comparada con esto es que es de concurso ja ja es que no puedo maaaaaas estoy lagri-meando de la risa gracias por animarme,por ilustrarme en historia local que buena falta me hace, gracias por hacerle a mi bestia una dedicatoria en tu blog, gracias por escuchar y por ser una batimami perraca con panzita perfecta 😉 ahora te tocara descubrir con Leo los diversos pantones del azul empezando con el azul cielo de la maternidad ;))) aunque tranquila que llegara el azul negro de las ojeras ji ji un beso fuerte y saluuuuud porq la saga continúe y haya Critters y supermamis que disfruten del acto ji ji de ser madre mal pensada!!!! Un abrazo enormeeeeeee

  • batmami

    jajajaja! azul zombie… madre mía! jajaja!esta tarta de mickey es moooooortal! es mickey jackson ajjaja!en fin nena! que gracias a ti por ser tan maja y hacerme reír tanto! tu Critter no se merece menos… he estado buscando algún vídeo mickey de happybday pero son todos horribles,… así que nada tú! seguro que tendrá un montón de regalos! ;*** disfrutad mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: