cubo basura colores

Cubos de basura Brabantia ¡a reciclar se ha dicho!

Hace unos meses os hablaba de cómo hemos reducido el uso de plástico en nuestra casa. Podéis leer algunos nuevos productos que hemos comprado para eliminar botellas, pajitas y papel de aluminio. 

Creo que a todas nos preocupa el medio ambiente y también encontrar soluciones para generar menos residuos. Sin duda, los supermercados no lo ponen fácil y resulta complicado seguir un zerowaste estricto porque la cantidad de plásticos que se acumulan en cada compra es brutal. Por suerte, cada ve se reduce más el plástico y muchos envases son de papel. 

Hoy os quería hablar de una marca holandesa, Brabantia que tiene productos para el hogar perfectos para la gestión de residuos. Además cuenta con otros diseños pensados para toda la casa que seguramente os gustarán porque ofrecen soluciones para vuestra cocina, para el almacenaje y otros espacios. 

Brabantia y su compromiso con el medio ambiente

Brabantia tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, empezando por la generación y gestión de residuos en sus propias fábricas. La marca cuenta con fuentes de energía renovables en sus fábricas e instalaciones, usando paneles solares y energía eólica, siempre que es posible. Cien años produciendo artículos con estándares de calidad. 

 

De hecho, han obtenido el certificado de Cradle to Cradle, que regula que todos los productos cumplan con una normativa y sean sostenibles. Este documento evalúa que los todos los productos fabricados sean sostenibles, midiendo la calidad y el nivel de reciclaje de los materiales, el uso de energías renovables, la gestión de las emisiones de carbono y del agua, y la justicia social. 

Cubos de basura Brabantia ¡reciclar es fácil!

Hoy os quería hablar de las soluciones para el reciclaje que ofrecen desde esta marca holandesa. Uno de los espacios que menos nos puede gustar de nuestra cocina es la zona de reciclaje. Hay casas que lo integran en la galería, en el trastero pero lo más habitual es que todo quede en la cocina. Depende de la configuración de nuestro hogar, veremos las diferentes opciones para lidiar con la basura.

Si hay algo que tiene en cuenta Brabantia es que la gestión de residuos debe ser bella y simple, nos olvidamos por un momento de la basura para ver otra cosa. Por eso podemos apreciar que toda la línea de contenedores de su web ofrece más posibilidades que otras marcas.

brabantia cubos de basura

Los cubos de reciclaje Brabantia: Bo Touch, Pedal Bo y Touch Bin

Brabantia tiene el modelo insignia Bo Touch de patas largas hasta contenedores más grandes como el Bo Touch Hi, pasando por los prácticos Pedal Bo y los Touch Bin de 60L y 2x30L.

El cubo Bo Touch Bin está disponible en varios colores, 4 en total. Además dispone de varias capacidades. Tienes un cubo de reciclaje de 3 compartimentos de 11 litros cada uno, o bien 2 compartimentos de 11 y 23 litros respectivamente. Bo Touch te lo pone fácil: uno, dos o tres cubos para separar los residuos. Se abre con un toque y además no debes agacharte para tirar la basura. Las posibilidades de personalización son increíbles y sin duda, si sois amantes del diseño y la decoración, os van a encantar.

cubo basura personalizado brabantia

 

 

Los otros modelos, Pedal Bo y Touch Bin también son populares dentro de la marca. Desde luego, cualquiera de los diseños es elegante y funcional, lejos de los típicos cubos de basura de plástico. 

Brabantia concibe todos sus productos para que sean funcionales, con diseño actual y pensados al detalle. Si hablamos de precios, podemos ver un rango bastante amplio según el modelo. Debéis tener en cuenta que los cubos de reciclaje se compran pocas veces en nuestro hogar y que además están en garantía por 10 años. 

Otra de las líneas que más me gustan es la de utensilios de cocina. Tienen todo tipo de productos para organizar nuestro espacio de trabajo: tablas para manipular alimentos, escurre platos, básculas, temporizadores, almacenamiento de alimentos, etc. Desde luego tienen unos diseños preciosos, los materiales son duraderos y tienen colores preciosos.

Si buscas diseño y funcionalidad, desde luego, Brabantia es una marca que cumple con su cometido. Si eres adicta a los gadgets para tu casa, seguro que encuentras algún producto que te guste. Podéis comprarlos través de su web o bien, en cualquier Amazon, en tiendas para el hogar o grandes almacenes. 

También cuentan con otra línea de productos para el baño y para la ropa. Lo dicho, si buscáis opciones para cambiar vuestro día a día, ya sabéis. 

¿Conocías esta marca?

¿Tienes alguno de sus productos en casa?

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: