Crisis materblog

Llevo unos días que no me da la vida. A veces pienso en si fuera una madre de esas que deben trabajar fuera de casa, aunque no sé que es mejor, si estar fuera o dentro. Con un niño de 21 meses es complicado poder realizar varias tareas a la vez, tampoco sé si es ahora cuando más de demanda ¿o era cuando tenía 6 meses?

El tiempo pasa a la velocidad de la luz y ayer tuvimos otro cumplemes. En Enero cogimos bronquitis (15 días de tratamiento casi sin pisar la calle). En Febrero hemos cogido gastroenteritis (desde lunes estamos derrotados). Una mierda con todas las letras.Su padre y yo chuleábamos a todo el mundo de que nuestro hijo era un súper héroe que aún no se había puesto enfermo y tooooma… 

Nos ha caído un año más a cada uno y estamos en un callejón sin salida. Días que pasan y sigues sin ver la luz, deseando perderte ni que sea un fin de semana SOLA en el monte…

y lees a la madre tigre con ese post de sonrisas y lágrimas… o a Laura en Paris y su supervivencia materna …

crying

«Què?» «Molta feina?» me preguntaba la vecina madre de dos…

«Sí. Tanta feina que no sé si en vull tenir més o no…»

Llevo unos días así así. Replanteándome muchas cosas…

La blogosfera maternal que tantos posts y cosas buenas me da, por otra parte me está cansando. Plagios, caídas de mitos, peleas recurrentes, teta, biberón, aborto, madres en lucha y demás tonterías… por otra parte tengo la cabeza maquinando a saco por otros temas. Sinceramente entre pitos y flautas estoy agotada, no me da la vida. Por una parte quiero dedicarme a una cosa, por otra el tiempo se me tira encima… pierdo el contacto con gente, quiero irme, quiero quedarme. No sé si mantenerme en la sombra e ir leyendo como hago habitualmente o desaparecer durante una larga temporadita. Ya se verá… Sé que este tema no debería afectarme pero veo cosas que no me gustan y la balanza ya no sabe decantarse. Y mi fiera está ahí, exigiendo más que nunca su parcela de mil metros cuadrados.

Suerte del club de las malas madres que ha sido sin duda una de las mejores ideas en mucho tiempo. Una vía de escape con aire puro y alegría por un tubo. A ver si puedo escaparme a los madriles para la gran fiestarraca…

Seguramente vosotras también tendréis diítas y días. En fin. Asco de invierno. Seguimos para bingo. Esto sólo son pensamientos en voz alta. No me gusta estar así pero es lo que hay. De todas maneras, feliz finde a todas las que estáis. Un abrazo. 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

30 Comentarios

  • AquiCabeDeTodo

    La vida 2.0 no deja de ser parecida a la 1.0 Hay buenos, no tan buenos. Gente que te decepciona, gente que te sorprende. Lo bueno, al contrario que en la 1.0, que se puede «dejar de seguir» y no ver más el careto.

    Por mi experiencia, al final hay más gente que vale la pena que la que no. Ánimo.

    • batmami

      por mi experiencia también creo que hay más gente que vale la pena. En esta vida todo es elegir, así que continuaré esta relación amor-odio 😉
      Muchas gracias por tu coment, será cuestión de tomar un tiempo y coger distancia!

  • Luci

    Creo sinceramente que todas llegamos a este punto…ni p’alante y p’atrás, ahí estás, en medio, ¿qué hago con mi vida? y cuando tomas una decisión te giras y ves a tu retoño, con ojitos del gato de Shrek, reclamándote jugar…venga vale, bah, ya escribo el post mañana, ya ordeno el armario mañana, ya encontraré mis pinzas de depilar mañana…y van pasando los días hasta que te das cuenta que has entrado en un bucle y que tienes el mundo blogueril más abandonado que nunca…en fin, las cosas cambian, no te apures, el «brake» es sano y normal, y la ansiedad también es normal -que no sana- xD

    Mucho ánimo! Besacos
    Y por cierto, estoy contigo, a ver si nos conocemos en la fiestuqui de #malasmadres 😉

    • batmami

      eso es, las 11 y la casa sin barrer…
      y todo para mañana! no me gusta vivir en un bucle y necesito una pausa para ordenar prioridades y escoger el buen camino de buenamadre! son demasiados frentes abiertos los que tengo ahora y trabajar en redes sociales cansa un webo! A ver si me las apaño y vamos para madrid! Un abrazote! gracias por comentar!

  • Tetaupa

    Ánimo! Todas pasamos por momentos así, querer llegar y no poder, desilusiones y proyectos, no saber por donde ir, nuevas inquietudes y necesidades…
    A veces pararse, alejarse o desconectar ayuda.
    A veces tirar por otro lado o intereses ayuda a aclararse.
    Y seguramente lo que te pida el cuerpo o el corazón sea lo correcto.
    Ánimo! y un gran abrazo.

    • batmami

      querer llegar y no poder, proyectos… desde que soy madre tengo la cabeza como un tambor… tengo mil ideas que por falta de tiempo no puedo llevar a cabo. Ya no sé si es cuestión de organización o de darme una pausa. La cuestión es que todas esas ideas no habían aparecido antes y como dice mi suegra «tengo el corazón partido!»
      espero solucionar pronto este dilema! gracias por tus palabras! un abrazo!

  • Irene MoRe

    Últimamente llego tarde a todos tus post, porque voy tan mal de tiempo como tú, pero me alegro mucho de llegar puntual a éste.
    Ya me pareció raro cómo estabas el otro día en twitter, es decir, entiendo tu postura, pero me parecía mucho cabreo para una conversación del patio de vecinas, jijiji.
    Te entiendo, hay veces que se empiezan a sumar cosas y al final acabamos desbordadas. Y que el clima esté así tampoco ayuda nada.
    Espero que pronto vuelvan los rayos de luz a la meteorología y a tu casa y que se lleven todos los virus que os han visitado.
    Un besazo enorme. Ya sabes dónde estoy.

    • batmami

      eso, que se lleven los virus ya! eso también suma para que me ponga en modo sensible y me afecte chuminadas como la del otro día. Todo suma un poquito así que buscaré los rayos de sol por donde pueda y eso que aquí el invierno no está siendo tan duro… (excepto por los virus). Poco a poco saldré del agujero! jaja
      En fin guapetona, muchas gracias por tus palabras! Un abrazo!

      • Irene MoRe

        Por cierto, suscribo lo que dice la Endorfina un poco más abajo. Si necesitas dejarlo un tiempo, te echaremos de menos pero te entenderemos, sobretodo yo que, después de lo mono que me dejaste el blog lo tengo meido en stand-by por las malditas oposiciones.
        Besazos.

        • batmami

          estás opositando? primera noticia, estoy en la parra… muchos ánimos mujer y qué valiente! espero que tengas mucha suerte! tarde o temprano volverás al blog, como yo! cuando vuelvas no pararas de escribir jajaja! besotes reina!

  • Sheila

    ¿Pero qué crisis ni qué ocho cuartos? Ni se te ocurra dejar el blog (es una órden).
    No sé qué te ha pasado por ahí, pero aquí hay muchas que te necesitamos. Aunque sea poco a poco, que entiendo que el día no tiene más horas…
    Ya verás como mañana verás las cosas de otra manera.
    Un besote.

    • batmami

      ayy mami! te quedan 3 días para llorar de la emoción!
      realmente no ha pasado nada importante en mi vida, excepto que llevo una semana de mierda literal… despertándome con un kilo de toallitas, un pijama cagado y mil pañales pestilentes. Los virus nos están colonizando y mi estado anímico está por el suelo… poco a poco veo las cosas de otra manera, así que empezaré a pensar en positivo y dejar de calentarme la cabeza por todas las cosas que aunque me gustaría hacer… no puedo! besotes guapa! a ver si te vuelvo a ver! (meaculpa)

  • Fina La Endorfina

    Hola amore mío

    A todas yo creo que nos ha pasado, eso de «Paaaren, que me quiero bajar!!» Y te digo que es totalmente normal…

    Como madre que también he estado con el peque en casa te entiendo TANTO que por eso te digo que el blog, al menos para mi, era y sigue siendo una gran vía de escape… Y también te digo, que si estás hasta el toto, pases de la blogosfera y te centres en tu 1.0. Yo te seguiré queriendo igual ^^

    Gente petarda hay igual en el mundo 2.0 como en el 1.0 😛

    Un besote

    PD.- Conste que no quiero que dejes estos lares…

    PD2.- ¡Ánimo!

    PD3.- Yes, we can!!

    • batmami

      ayy! tú si que me entiendes!
      yo pensé, ilusa de mi, que se podía trabajar desde casa con un niño rondando pero eso sólo pasa en las pelis. Ahora mismo me pongo la pestaña y me voy al parque que estará hecho un barrizal! necesito quitarme horas de sueño si realmente quiero conciliar, como todas! No sabes como me gustaría tenerte por aquí con ese buen rollo que desprendes. Ánimos al gordi, maldita dieta, pobrete! Aunque yo lo veo perfecto!
      Besotes y vuelvee!

  • Bego

    Ay, malditos virus. Que se vayan del país!! Espero que vayáis mejor poco a poco y dejéis atrás esta mala racha.
    En cuanto a lo que dices del blog, si necesitas vacaciones, claro, cógelas. Qué tontería, esto no es un trabajo. Haz lo que te pida el cuerpo.
    Nos vemos en la parrrrty! Yeah!!
    Mil besos

    • batmami

      que se vayan pero ya! maldita sea!
      me pillaré unas vacaciones, eso creo! aunque el cumpleblog es el día de san valentín!
      ayy! esto no es un trabajo pero yo me lo tomo todo muy asíN! o todo o nada… en fin, ya vamos mejor! Un besote partyy!

  • Planeando ser padres

    Yo creo que el blog te puede dejar un ratito para desconectar ¡siempre que tu peque e lo permita! Claro que yo aún sólo he cumplido un año en este mundo y ahí sigo toda entusiasmada con la vida virtual, pero quizás también me llegará este momento de crisis existencial por el que tú atraviesas ahora y entonces también querré mandarlo todo a tomar viento. A mí me gustaría que siguieses con tu blog, porque yo te he descubierto hace poquito 😛

    • batmami

      llevaré dos años en breve y al año y medio puedo decir que petó la crisis cuando vi cosas que no me gustaron ni un pelo!
      Pero bueno, la vida sigue! reconozco que me afectan mucho según que cosas y tampoco me gusta hablar de malos rollos… y por otra parte tener un blog trae más trabajo del que pensaba….
      En fin, a ver si puedo leerte!
      Un besito! gracias por comentar!

  • remorada

    yo q quieres q te diga, me informo, claro, es casi inevitable, pero no suelo entrar a trapos y menos si son trapos sucios! 😛

    creo q quienes están más afectados son quienes solo están en círculos cerrados… amplíalos! sigue cosas bonitas, inspiradoras y alegres, conoce a otras personas, llena los pocos ratos libres solo con momentos que valgan la pena… y ahorra! porque nos vamos a Madrid! 😀

    • batmami

      remorada!
      sin duda eres un soplo de aire fresco! no sé si es porque no eres madre o porque tus vestidos de papel son la continuación del desmadre de la mexi!
      en esta blogosfera hay momentos dulces y momentos amargos 😉 ahora estoy dulceamarga… se me ha juntado un poco todo y los virus no ayudan!
      Gracias por estar ahí y liarla tanto y tan bien! espero verte pronto! un abrazo guapa!

  • Marta

    Yo creo que esos momentos los pasamos todas en algún momento de nuestra vida virtual, intentamos acaparar, escribir, comentar… Y mientras estamos bien, genial, pero desde que caemos un poco, se nos hace muy cuesta arriba recomenzar. Como alguna te ha dicho, el blog puede servir de desahogo, así que decidas lo que decidas aquí estaremos.

    • batmami

      gracias marta!
      eso veo, no soy la única que tiene este problema. No me da la vida seguirlo todo y a veces me crea ansiedad. No es que nadie me ponga la pistola pero si tengo que escribir un post y contestar 4 comentarios me vuelvo loca. Debería hacerlo de noche cuando es mi momento de series y maromo. Así que no sé como te lo montas tu para estar en todo. Eres admirable, en serio! Mira que me gustaría leer y mirar más pero no me da tiempo. Besotes guapa!

  • Alexis Harris

    Pense q era la unica… y tan mal q me sentia por sentirme asi.. doble trabajo!!!!.. pero hay momentos indos q nos revitalizan..
    Un abrazo..

    • batmami

      me reconforta mucho tener un blog pero por otra banda… mi fiera me reclama bastante! así que ya veremos como acaba esto! jajaja! no soy la única! Un abrazo y gracias por comentar!

  • padresfrikerizos

    Animo amore, no es más que un mal momento porque tenemos a los peques subidos a la chepa y encima el tuyo cargadito de virus que no os dejan en paz! Pero no te preocupes que todo pasa y el blog seguirá aquí, lo importante es que vosotros estéis bien, nosotros seguiremos leyéndote siempre que escribas, esto no es una obligación aunque si te tomas un descansín te echaremos de menos of course. De todas formas ya sabes donde estoy para lo que quieras, desahogo, gritos o lo que haya!
    Muchos besitos reina mora!!

    • batmami

      yo creo que los virus no me han ayudado nadita! de todas maneras me lo tomaré con más calma porque aunque no es una obligación, me lo tomo como algo serio! en fin, menos mal que los virus ya nos están abandonando y ha salido el sol! A ver si hacemos el hangout que está pendiente ver a las fieras cara a cara, quiero ver a chewy como le canta la caña al perla! jajajaa! besotes hermosura de la casa!

  • Lauraenparis

    Ay, se me acaba de borrar el comentario, ay, qué lerda madre mía.
    Bueno te decía que por eso tarde tanto en tomar la decisión de abrir un blog porque ando fatal de tiempo y con la lengua fuera para la vida «normal» ¿cómo me iba a añadir un cargo más? ¿ soy inconsciente o qué?
    Y luego en un momento de enajenación mental, de ahora o nunca, lo abrí, eso si, prometiéndome no agobiarme.
    Soy una súpernovata en temas de blog y no tengo ningun consejo para darte. Si te diré que desde que tengo el blog, cuando mis pensamientos invaden mi cabeza, los pongo por escrito y me libera mucho, que se publique o no es lo de menos, el hecho de escribirlos es en si liberador.

    De lo dos malos rollos, yo también he tenido alguna trifulca por twitter. Y me dejo un sabor muy amargo. Me parece que el consejo de Remorada (esta chica es muy sabia ¿será la reencarnación del Maestro Yoda?) es muy bueno, hay que ponerse un código ético y no entrar a trapo en temas que son muy «sanguineos».

    También a veces tomarse un respiro es necesario y bueno. Lo que tu sientas !

    Gracias por el link y espero que los virus te den tregua !!

    • batmami

      Los virus ya se han ido, supongo que se me junto todo…
      yo empecé el blog un poco a lo tonto y ahora los posts ya no son igual. Antes sí que decía alguna barbaridad pero ahora ya voy a menos. Creo que tendré que volver a liarme la manta a la cabeza y soltar mis neuras aunque no quiero aburrir. Remorada tiene tooooda la razón, pero cuando sea madre quizás se vuelve más pasional. A mi siempre me habían hecho gracia las trifulcas pero ahora hay cosas que no entiendo y me sacan de mis casillas… Algo pasa en mi cabeza xD En fin, tendré un cortocircuito mononeuronal! jajaja! Muchas gracias por tu coment! un abrazo!

  • BuggyMama

    La verdad es que te entiendo y comparto contigo lo de «mierda de invierno» (y añado, qué llegue mayo, ya!). He cogido (porque mi hija me los ha pegado) más virus este año que en toda mi vida, y mi marido también… Y no para de llover, asco de vida!! Yo tampoco estoy muy positiva hoy pero, en sitios como tu blog, encuentro algo de consuelo (será lo del mal de muchos…)
    No abandones a los 2.0 porfa!

    • batmami

      hola mami! gracias por tu comentario! de momento me tomaré un respiro, necesito desconectar una temporada por salud mental. Trabajo en las redes sociales y otras milongas y necesito organizar mi vida 😉 Últimamente la situación es un poco insostenible y con los virus de por medio… ya apaga y vamonos! espero que pronto podamos encontrar la calma y el optimismo tan necesario para nosotras y para los que nos rodean! un abrazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: