Cremas para los 30 (touché)

Confieso que no era un tema que me llamara demasiado la atención pero últimamente he ido tomando consciencia de lo importante que resulta el uso de cremitas para la cara. Mis amigas usan cremas desde hace unos años… S. es una gran ilustrada, por otra parte M. también sabe un rato porque trabaja en una farmacia y E. me ha demostrado que las cremas funcionan.

Cremas para los 30

Desde siempre he tenido arrugas en el contorno de ojos, no son patas de gallo en sí… será porque me rio mucho y pasa factura 😛 Por otra parte tengo la piel mixta tirando a grasa y por eso nunca he querido saber de cremas porque a veces me engrasan más de la cuenta. Además hace tiempo un dermatólogo me dijo que mejor pasara de las cremas porque me causarían más acné…

En fin, los 30 están aquí desde hace unos meses y otra amiga de Batpapi más mayor que yo, me comentó que ella empezó con las cremas a mi edad. Me dijo que era el secreto de su madre, y ya sabéis que las madres saben mucho! pero ¿Qué cremas usar  a los 30?

S. me recomendó que probara la marca americana Kiehl’s, porque sus productos son la caña y el servicio de atención al cliente también. Busqué opiniones en la web porque no la conocía y todo lo que se decía era positivo así que me animé a probar. El primer pedido lo hice vía online porque había una oferta y me interesaba bastante, pero la siguiente compra la hice en Rambla Catalunya. La atención fue impecable, tanto por correo como en la tienda. Un trato súper amable y unas recomendaciones estupendas. Acabé con la bolsa llena de cremas, soy fácil de engatusar! Además me hacía ilusión tener «mis primeras cremas». Me dieron varias muestras e incluso le dieron un neceser a mi fiera para que jugara.

Como ya os he dicho, en las tiendas de Kiehl’s te realizan un test para saber qué tipo de piel tienes, en mi caso fue una piel mixta tirando a grasa. En resumen tenía el contorno de ojos fatal y algunas areas bastante deshidratadas. La chica me ofreció varias alternativas y pude comprobar las texturas de las cremas, me explicó el cómo se aplicaban y cómo llevar a cabo la rutina de cremas de día y de noche (os juro que no sabía que por ejemplo habían contornos de ojos para el día o para la noche).

Bueno, os dejo con la rutina nocturna que me propusieron:

Sérum Midnight Recovery Concentrate
Sérum Midnight Recovery Concentrate

Éste fue el primer producto que compré por la web. Lleva aceite de lavanda y de escualeno. El primero ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es reparador. El segundo es un aceite hidratante que se obtiene de la aceituna. También lleva aceite de cilantro y rosa de mosqueta que combinados hacen que sea el producto estrella de ésta marca. Sobre la piel limpia (otro día ya os contaré con que me lavo la cara), hay que aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano, dar unos ligeros toques con la yema de los dedos, presionado ligeramente en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto (nunca frotar). Realmente creo que funciona, aunque al principio no las tenía todas. En unos días pude ver mi piel mucho mejor. Éste es uno de los productos estrella de la marca, por algo será!

cremas para los 30
Contorno de ojos de noche Midnight Recovery Eye

Llevo pocos días usando el contorno de ojos pero debo decir que ha superado mis expectativas. En unos días las falsas patas de gallo han desaparecido. La mujer que me atendió en la tienda me dijo que era mi zona más castigada, y que usando éste contorno, en pocos días mejoraría mucho… es verdad! El contorno lleva aceites de onagra, lavanda, escualeno y rusco. Éste último reduce las lineas de expresión y el hinchazón por la falta de sueño (que falta me hace).

Sin duda estos dos productos los recomiendo, no sé si alguna los ha probado pero a mi me han encantado. Fue divertido porque la dependienta me comentó que llevaban unos días apareciendo madres primerizas por la tienda buscando cremas para mejorar su aspecto. Desde luego, si no fuera por las cremas, las gafas de sol y tapa ojeras más de una no saldría de casa.

____________

ACTUALIZACIÓN Cremas para los 30_Enero 2014

He cambiado de Sérum porque sinceramente el Midnight aunque lo usé bastante noté que no hacía ningún efecto. Cuando me lo aplicaba la sensación era de bienestar pero por la mañana no me gustaba nada el olor. Además notaba mi cara más grasa. Ahora he empezado a usar otra marca, Darphin. Creo que está cumpliendo mis expectativas, en pocas aplicaciones he notado mi piel mucho más hidratada, sin efecto graso ni olores. De momento el contorno de ojos de Kiehl’s seguiré usándolo hasta que lo acabe aunque no repetiré. No recomiendo esta marca si tienes una piel grasa con tendencia acnéica. Esa es mi opinión!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

10 Comentarios

  • desmadreando

    La marca es de lo más famoso por mi pueblo y por los EEUU 😛 y suele ser de las stars así que yo creo que si tiene buenos resultados pero ya nos dirás y si funciona voy de cabeza que ya hace falta.
    Un besote desmadroso

    • amordebatmami

      el contorno va de fábula! Y otras cosas que estoy probando también! te la recomiendo 😉 hay que estar siempre divinas, aunque tu ya naciste con el guapo subido 😛 Un besote guapetona!

  • Marta

    Te voy a mandar suave y dulcemente al carajo, así de pasada, porque yo no uso cremas. Y debería, no? Lo de la crema de contorno de ojos, siempre me había parecido una quimera, un gástate las perras para nada, pero si realmente funciona, habrá que probar… Aunque patas de gallo, yo? Jajaj

    • amordebatmami

      jajajaja! mira guapa, si tú te ves bien, no te dejes los euros pero yo es que últimamente me veía muy malamente! Entre las ojeras y las patas de gallo me veía fatal (sé que alguna me va a leer y me va a decir que es para matarme)… Lo cierto es que dicen que es mejor usar cremas cuando la piel comienza a perder un poco y no cuando ya está el daño hecho! Así que opto por el mantenimiento 😉 Como ya digo, yo también era de las que pasaba de las cremas olimpicamente! Un besotee!!!

  • padresfrikerizos (@padresfrikerizo)

    Pues te tengo que hacer caso porque yo de cremas nada tampoco y los 30 ya los pasé el año pasado jajajaja, voy a echarle un ojo porque me imagino que baratillas no serán pero tengo que empezar con una rutina de cuidados o me veo con unas arrugas de flipar!
    Besos guapa!!

  • Marialu

    De esta marca sólo he usado la crema de manos, pero siempre hablan muy bien de ella.
    Yo siempre tengo una frase en mente, lo que hagas con tu piel hoy te pasará factura dentro de 10 años, por eso hay que prevenir.
    Un besote!
    Marialu

  • Bego

    yo sí conozco la marca pero no he probado nada, quizá me anime cuando termine las que tengo ahora, me parecen superbuenas recomendaciones las que has hecho. ¡muchas gracias! 🙂
    un beso

  • unamamapractica

    Yo probe una vez una limpiadora e hidratante suya y me gustaron, pero es que es algo personal la poca simpatia que le tengo a L‘Oreal y por eso tengo que reconocer que soy mas fiel a otras cremas. Ahora estoy usando clarins hidratante de noche y contorno y estoy encantada. Estoy contigo en que el servicio de atencion de una marca hace que haya una gran diferencia a la hora de comprar, a mi en ese sentido la atencion que te dan en Sephora y las marcas que te hacen estudios del tipo de piel me gustan. Ya nos diras que tal termina la cosa 🙂 Un beso y buen finde!

  • Pepita

    A mi me da por temporadas. Hay épocas en las que me entra un furor cremil y soy la reina de los potingues, pero luego soy una dejada. Yo acabo de llegar a los treinta y la verdad es que me cuido poco desde que he tenido al peque. No soy nada disciplinada para cuidarme, pero el propósito siempre lo tengo.

    La verdad es que no conocía la marca, ¡gracias por la sugerencia!

    ¡Un saludo y encantada de conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: