Cremas para el embarazo y cuidados para mamás

Buenos días!

Hoy hablaré cremas para el embarazo, mis caprichos de belleza imprescindibles… porque todas sabemos lo importantes que son los cuidados durante el embarazo!

Mi piel y yo somos muy especiales, tengo la piel bastante sensible y con acné… es estupendo esto… no me libro de él ni estando embarazada aunque ahora no lo tengo tan bestia.

Cremas para el embarazo

Para empezar hablaré de mi crema antiestrías, de Isdin sin duda!

Antiestrías Velastisa de Isdin.

La uso cada 2×3 contra la sensación de tirantez de mi barriga y contra las estrías en caderas, pecho. Es una crema muy suave, además huele muy bien y no deja la piel muy pringosa. Su textura es genial y creo que es una de las mejores cremas para el embarazo.

Actualizo… Aceite BIO-OIL también es de lo mejorcito! Alivia muchísimo y sirve para mil cosas… estrías, cicatrices, manchas, etc. Altamente recomendable si tienes muchos picores! También lo he usado con la fiera para mejorar algunas cicatrices de caidas o picotazos de mosquito.
bio-oil-cicatrices
– Aceite de Rosa de Mosqueta:
Compré el otro día un preparado de mi farmacia de Aceite puro de Rosa de Mosqueta. Se puede usar para infinidad de cosas relacionadas con el cuidado de la piel… para cicatrizar heridas, para las marcas del acné (durante el embarazo, las pomaditas de acné están prohibidas), para estrías, tirantez piel…
También esta ahora de moda para embarazadas que desean hacer masaje perineal… Sí, para evitar desgarros y la temida episiotomía (no sé hasta que punto lo emplearé para esto… no me parece mala idea pero creo que no tengo paciencia para sobarme a mi misma… jajajaja!)
Desde luego, mira que se aprenden cosas estando embarazada…
 
– Caprichos de baño:
Rituals..uuuhhm! qué bien huele!
Paseando con Jonatan entramos en la tienda, y no pude resistirme a comprar jaboncillos. Hacía tiempo que no me permitía un capricho jabonil, así que decidí aprovechar la oferta de 2×1 en espumas de baño cogiendo la Zensation y la Yogui Flow, que son las que más me gustan. Después cogí el exfoliante de azúcar, arroz y no sé que más Sakura Scrub…. a mi mientras huela estupendamente y me deje la piel suave, ya me encanta. Ahora alterno los jabones según el día y una o dos veces por semana me pongo un poco de exfoliante en la barriguita… la sensación es muy gustosa, la piel queda suave, suave…
– Para el sueño:
Últimamente padezco insomnio… lo llevo mal pero me tendré que ir acostumbrando! A veces me despierto a las 4, otras a las 5… y me quedo ahí, que no sé si ir a la cocina y tomarme un colacao, o ponerme a leer, o… normalmente me despierto para ir al baño (sí, las embarazadas creo que no podemos aguantar más de 7 horas durmiendo, y más si ya vas por el séptimo mes…), o bien para comer… (algo que en MIVIDA había hecho…)
Bien, para conciliar el sueño, antes de acostarme me pongo en la almohada unas gotitas y mano de santo… parece mentira! Al principio me mareaba un poco el olor a lavanda pero ya me he acostumbrado. Me lo recomendó mi profe de yoga y la verdad es que ayuda mucho, la Lavanda tiene muchas propiedades relajantes y llama al sueño rápidamente.
Bueno, creo que no me dejo nada más… Recordad que el uso de cremas para el embarazo os ayudará a no tener estrías, pero hay que ser constante!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: