sillas-paseo-consubebe

Consubebé: opina, prueba y compara productos de bebé

Uno de mis vicios confesables es estar al día de las novedades en el mundillo de los bebés: que si tal marca ha sacado un carro, que si hay una nueva papilla de no sé qué sabor, que si hay un calzado ergonómico para bebés o un fular preanudado acuático (aunque luego como dicen «en casa de herrero, cuchara de palo»).

consubebe

Hay tantos y tantos productos en el universo de la puericultura que no os podéis hacer a la idea hasta que no sois madres. Hay un montón de inventos para facilitarnos la vida y a las madres nos encanta comparar y sacar fallos a lo que sea. También es verdad que cuando un producto va bien, somos las mejores prescriptoras. Por eso ha nacido Consubebe.es, un portal de opiniones para familias inquietas que quieren saber qué es lo mejor para los más pequeños. Lo mejor de todo es que cualquier madre o padre puede participar dando su opinión y además tiene la posibilidad de testear nuevos productos.

13096030_1585739791738662_4278907968402582114_n

Consubebé: opina, prueba y compara productos de bebé

Sus puntos fuertes:

  • Tienes toda la información en una web
  • Infinidad de marcas y productos de puericultura
  • Opiniones reales de padres
  • Facilidad de acceso a la información
  • Posibilidad de probar nuevos productos

sillas-paseo-consubebe

 

Sin ir más lejos, ahora en Consubebé dan opción a probar la silla de paseo Compact de Baby Monsters. Puedes inscribirte en su web y dar tu opinión y así podrás optar a probar nuevos productos.

monsters-hp

Encontrar la información adecuada sobre un producto concreto y poder comparar en una misma web es genial. Hay una buena muestra de opiniones sobre sillas de paseo (con casi 1.500 opiniones), sillas para el coche y otros imprescindibles en la vida de un bebé de 0 a 4 años.

Personalmente, creo que Consubebé puede ser de gran ayuda para esas mamás primerizas que buscan opiniones reales sobre un determinado producto. En ocasiones nos encontramos opiniones sobre productos en internet que nada tienen que ver con la realidad, lo que puede acabar en una compra nefasta. En este caso, Consubebé demuestra que es posible conocer un producto de primera mano y saber qué estamos comprando.

Lo dicho, si queréis encontrar el producto perfecto para vuestro pequeño, desde una silla de paseo hasta un chupete o un body de algodón, y las opiniones de los papis y mamis más aplicados, ya sabéis, entrad a la web de Consubebe.es, seguro que descubrís productos nuevos y tenéis algo que aportar.

¿Conocías esta web de opiniones de productos para bebés? ¿Te fías de las opiniones que lees en la red? 

 

* Post en colaboración

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: