LIFESTYLE MAMA,  Moda,  Moda Infantil

Compras de rebajas ¡y a lo loco!

No suelo esperar a las rebajas para comprar cosillas porque normalmente no encuentro nada. Me da palo moverme el primer día de rebajas y además cada vez me satura más comprar en las tiendas de la calle. Éste año, por primera vez en la historia de mi vida, me he dedicado a ir de rebajas online.

Realicé una lista de rebajas con las cosas que necesitaba para las fieras y cargué con pantalones y prendas para la siguiente temporada. Nunca había hecho este ejercicio de pensar en el año que viene, así que miré algunos pantalones para tenerlos a la larga.

Compras de rebajas

Estuve mirando un montón de modelitos para los niños porque laSanta tenía falta de algún vestidito, jersey y pantalones así que aproveché para darme una vuelta por las marcas que me gustan y que tienen unas rebajas más o menos majas saliendo de Zara y H&M.

De tiendas físicas me faltarían Catimini, Petit Bateau o Tatanet en Barcelona, porque sé que siempre hay cosillas preciosas pero he preferido moderarme un poquito y esperar a la primavera. Confieso que hice un esfuerzo para no comprar cosas de temporada porque siempre acabo viendo algo que me gusta y no salirme de la lista.

Por otra parte, es un buen momento para mirar chaquetas de abrigo aunque tengo algunos modelos heredados, nunca va mal tener un quita y pon. Por otra parte la ropa siempre la busco para todo el año, excepto algún pantalón de pana o jersey que debe ser de puro invierno.

Tuc tuc

Esta marca siempre me ha gustado aunque hay colecciones que me saturan, siempre encuentro algún modelito de gatitos y alguna sudadera deportiva que es preciosa. Lo que más me gusta es que tiene diseños coloridos y cómodos, además todas sus prendas parecen nuevas a pesar de las mil lavadoras que llevan encima.

Compré dos conjuntos de chandal muy monos y una chaqueta que es más bonita en realidad que en las fotos.

 

DPAM y Boboli

Son dos marcas que también me gustan porque las prendas tienen buena lavada y sus diseños son bonitos.

DPAM tienes unas camisetas para niño que son más gorditas que las que podemos encontrar en Zara o H&M. Además el algodón es muy suave.

De Boboli me gustan muchos sus vestidos de tricot pero en este caso cogí uno de punto para combinar con leggins o leotardos.

H&M

Nunca puede faltar en las rebajas o en plena temporada. Es la marca que domina en nuestro armario, por precio y por diseños. Creo que cuenta con colecciones para todos los gustos con ropa básica, de usar de trote y perfecta porque también tiene colecciones para fanáticos de dinosaurios o de Star Wars.

Buscaba una sudadera de BB8 en la tienda de Disney pero no la encontré, así que tiré de camiseta y el pijama gordito que ya le compré en temporada. Sí, es nuestro pijama favorito y aunque vi otro en Primark que también me gustó, prefiero este modelo.

A la nena le cogí una chaqueta de estrellas muy abrigadita que por dentro es super suave y peluche y por fuera es como un chubasquero.  Por otra parte, mi hermana le compró unos jerseys de talla 3 de esos de peluche que son perfectos para el invierno, así que ya vamos más que servidas.

Amazon

Sin duda tenía muchas ganas de coger un chubasquero para el fiera porque el que tenemos de Tuc Tuc ya se nos quedó pequeño.

Casualmente en Amazon vi una oferta de una parka de dinosaurios de Hatley súper bien de precio y no pude resistirme. Aún tengo mis dudas si es original porque me parece muy económico aunque sólo en tallas de la 5 a la 7, creo que ha sido una de mis compras de rebajas estrella!

Como véis la mayoría de prendas son para las fieras como siempre! Por otra parte también compré un arsenal de bombas de baño de Lush. Ahora hay muchas bombas de baño navideñas que están muy bien de precio, así que cogí unas cuantas.

Mis rebajas

Por otra parte aproveché para comprar colonia para el padre y para mi. También encontré una chaqueta en Ese o Ese que no me pude resistir. Quería una chaqueta de lana tipo americana larga y me cogí esta que véis aquí abajo y también sucumbí con unas botas tipo Uggs de la marca Dude que las venden en Casas. Las quería en gris pero imposibol, así que para diario me parecen perfectas porque siempre tengo frío. Otras compras fueron dos camisetas interiores, una sudadera y paro de contar!

Quería coger unas bambas New Balance o unas Saucony pero creo que tiraré de Amazon porque apenas hacen rebajas de esas marcas, así que doy por finiquitadas las compras hasta el siglo que viene!

Y hasta aquí las compras rebajiles que este año han sido a lo grande.

¿Vosotras habéis picado con alguna cosa? ¿Qué artículos compráis en rebajas? ¿Teníais una lista hecha? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *