Coaching para madres emprendedoras con Paloma de Pablo

Hace unos meses tuve la suerte de cruzarme con Palo en mi camino. Una mujer llena de energía y mucho power que me ayudó a centrar mis esfuerzos en este mundo del emprendimiento en femenino. Ella es actriz, profesora de acento neutro, coach para madres emprendedoras y muchas cosas más. La definiría como una mujer multipotencial porque sigue su camino, experimenta y fluye con el cambio… porque al final la vida es cambio y transitarlo, ¡no siempre es fácil!

Coaching para madres emprendedoras

Como afirma Paloma:

Las madres somos unas auténticas supervivientes

Puede ser que te estés preguntando si realmente necesitas un acompañamiento para gestionar esos cambios que se han dado en tu vida. Puede que te cueste organizarte, que te falten horas, que hayas renunciado a tus sueños, que sientas que no encajas en tu trabajo, que quieras iniciar algo pero te sientas perdida…

Con todo, Paloma te ayudará a tomar consciencia a través de unas sesiones que se rigen por el autoconocimiento, el autoamor y la acción. Para emprender con foco necesitas revisarte y ver qué acciones debes tomar para poder vivir una crianza y un emprendimiento desde la plenitud.

A menudo las madres solemos valorar poco nuestro gran trabajo, pensamos que muchas cosas ya no podrán suceder hasta que pasen unos años, nos damos cuenta que gestionamos demasiados cambios y en ocasiones caemos agotadas por la carga que arrastramos diariamente. Lo cierto es que muchas mujeres deciden emprender sus propios negocios, una vez llegan a la maternidad. A veces el emprendimiento se convierte en el camino más difícil para compaginar la crianza, otras veces nos volvemos intraemprendedoras sin darnos cuenta y en otras ocasiones, nos limitamos por miedo a perder la estabilidad laboral o económica.

 

¿Cómo puede ayudarte Paloma de Pablo?

Sea cual sea tu caso, Paloma tiene dos planes para acompañarte en esta nueva aventura. Puedes formar parte de un acompañamiento grupal para madres con un grupo de Telegram, con un chat con otras madres emprendedoras, con dinámicas y audios. Un trabajo mensual que seguramente te dará muchas preguntas y respuestas para seguir tu camino.

Y por otra parte, tiene un acompañamiento individual con 5 sesiones de coaching para madres emprendedoras de 75 minutos para hablar con Paloma y disfrutar de un acompañamiento más personalizado y un plan de acción único para ponerte en marcha.

 

Mi experiencia con Paloma

¿Qué puedo decir de ella? La verdad es que me ha encantado compartir mis inquietudes en sus sesiones y me he sentido muy a gusto con su manera de trabajar. Paloma tiene una sensibilidad especial para escucharte y hacerte las preguntas necesarias para que tú misma encuentres la respuesta.

Reconozco que en alguna sesión he acabado agotada mentalmente porque entraba en un bucle y Paloma me rescataba del boicot que me estaba haciendo a mi misma. Lo confieso, como emprendedora en muchas ocasiones debo luchar con esa incertidumbre y ese síndrome de la impostora que a veces me vence. Trabajar mis niveles de autoexigencia, centrarme más enn el autoamor, marcar los límites y ordenar mis ideas ha sido uno de los grandes aprendizajes que me llevo. Las sesiones se me han pasado volando y siempre que he compartido pensamientos con Paloma, me he sentido muy bien, simpre hace que te sientas en casa.

Sin duda, os recomiendo su trabajo porque a veces, aunque pensemos que no necesitamos ayuda (en mi caso, soy muy «juan palomo») siempre va bien tener un apoyo y otro punto de vista para crear un plan de acción.

Si quieres conocerla, entra en su web y haz un café de 20 minutos con ella para ver si podéis trabajar juntas.

 

¿Alguna vez has hecho sesiones de coaching para madres emprendedoras?

 

Otros posts que te pueden interesar:

Autocuidado para madres ¡busca tu momento!

Cómo empezar a meditar en casa

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.