Los nuevos chupetes NUK Freestyle y su concurso fotográfico

chupetes-nuk-freestyle-azules

La marca de chupetes NUK con más presencia en hospitales españoles presenta su nueva colección Freestyle, unos chupetes de última generación., que gracias a su diseño, evitan las dichosas rozaduras e irritaciones en la boca y barbilla de nuestros bebés. Aseguran menos contacto con la piel y una adaptación total en sus pequeñas mandíbulas.

chupetes-nuk-freestyle-rojos-silicona-nuk

Los chupetes NUK Freestyle están disponibles en tres tallas: Talla 1 (0-6 meses), Talla 2 (6-18 meses) y Talla 3 (18-36 meses). Gracias a esa diversidad de tallas aseguran una adaptación perfecta. Sus tetinas totalmente anatómicas, garantizan un desarrollo bucal óptimo, reduciendo la presión en la mandíbula que tanto preocupa a las madres. Además con el nuevo sistema de ventilación NUK Air System, se libera aire haciendo que la tetina se mantenga en su estado original, evitando que los dientes de los más pequeños sufran movimientos. Un chupete que nos ofrece un diseño precioso y además tiene en cuenta el desarrollo bucal bucal de nuestros bebés.

Además ahora NUK estrena un nuevo concurso en el que podéis ganar el último modelo de la tablet Samsung Galaxy Tab 3, un Babyphone o un lote de productos NUK.

¿Cómo participar?

1. Aprovecha cualquier momento del día en el que se os caiga la baba con vuestro hijo para sacarle una foto original y divertida, con uno de nuestros productos o nuestros chupetes NUK.

2. Entra en la aplicación “Un día con NUK” y sube la foto.

3. Un jurado formado por el equipo creativo de NUK elegirá las 13 fotos más originales, creativas y divertidas.

Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre para participar.

¿Te animas?

¡Feliz fin de semana!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: