Cerdanya Resort, vacaciones con niños y a lo loco

Cuando tienes un hijo y buscas salir de casa para pasar unos días de vacaciones y relax, a veces resulta un poco estresante. Personalmente me vuelve un poco loca pensar en la de cosas que debo llevarme, las maletas llenas de ropa, el vigilabebés, los bibes, la cuna en algunos casos, el carrito, el portabebés y un largo etcétera. Desde Cerdanya Resort te lo ponen fácil y sino, sigue leyendo…

Luego te paras a pensar y dices “y si salimos del hotel… a dónde vamos?” te vuelves exigente hasta con el entorno que te rodea. Quieres que el hotel tenga todos los servicios y que si vas a dar una vuelta puedas pasarlo bien también… hacer actividades, conocer nuevos lugares…

mapa-prullans-cerdanya-resort

Me gusta descubrir lugares más que a mi fiera las grúas por eso os recomiendo un lugar…

Cerdanya Resort, vacaciones con niños

Hace un mes tuve la oportunidad de disfrutar junto con otras madres blogueras y otros travel bloggers de una experiencia única. En Prullans, un pueblecito de montaña ubicado en la Cerdanya lleno de calma y naturaleza en estado puro. En el encontrarmos una serie de alojamientos turísticos que se enmarcan dentro del concepto de Cerdanya Resort. Cuentan con hotel, aparthotel, bungalows, camping, granja y una serie de servicios para el visitante que hacen que te sientas como en casa. El encanto de este resort quizás radica en que es una apuesta familiar que se ha ido renovando con el paso del tiempo, adaptándose a las nuevas necesidades turísticas de la zona siempre respetando el entorno y con un equipo humano entregado.

IMG_4221

IMG_4215

Nos alojamos en el Hotel Muntanya&Spa, en una habitación muy completa. Necesitábamos un microondas porque la fiera por las noches aún nos pide bibes, así que ningún problema. Nuestra habitación duplex tenía una cocina completa y nevera, baño completo y subiendo unas escaleras teníamos la zona de descanso. Nos pusieron una cuna de viaje completa, y cuando digo completa me refiero a una cuna con su colchón, su almohada y un nórdico con una funda preciosa.

cerdanya-resort

cerdanya-resort

cerdanya-resort

IMG_4214

Nada más llegar el viernes por la noche, nos esperaba una Cena Cátara. Todo el personal del hotel iba vestido rollo medieval, genial! La comida estaba buenísima. Además el comedor estaba lleno de tronas para bebés, así que fantástico. Al día siguiente, nos despertó el canto del gallo. Bajamos a desayunar y genial, el bufet era muy variado además ofrecían la posibilidad de realizar papillas para bebés por encargo.

IMG_4267

IMG_4268

Nos prepararon unas excursiones fantásticas. Fuimos a unas tiendas Tipi en medio de la montaña y al llegar tuvimos nuestro chocolate caliente. Lo mejor de todo es que si no tenías portabebés te dejaban uno y el guía nos acompañó a nuestro ritmo (algo que se agradece cuando vas con criaturas).

IMG_4235

IMG_4238

El domingo por la mañana hicimos otra excursión a un salto de agua precioso. Caminamos por la montaña rodeados de vacas. La fiera se lo pasó genial. Si no conocéis la Cerdanya, desde Prullans queda todo muy cerca y además hay infinidad de rutas y excursiones para hacer por la montaña. Fuimos a la granja a dar un paseo en pony y ver los patos, gallinas y cabras que tenían por allí. Justo al lado encontramos el Càmping La Cerdanya y el Bungalow Park una alternativa al hotel que está muy bien también para pasar largas estancias con familia o amigos.

IMG_4284

Por la tarde, un poco de siesta y volvimos al SPA que en ese momento era para niños. En este hotel dedican unas horas exclusivas para que los niños también puedan disfrutar del spa, así que no sólo es un placer adulto. Eso fue genial, poder disfrutar de un baño en el jacuzzi con la fiera fue fantástico.

IMG_4244

IMG_4245

IMG_4247

IMG_4347

Cerdanya Resort presta servicios como Baby club para que puedas disfrutar de un rato sin niños con servicio canguro, además tienen una sala para bebés para que puedas estar ahí tranquilamente jugando con tu pequeño. Tienen un pequeño gimnasio así como una sala bastante grande de spinning con unas vistas increíbles. Por otra parte, además del hotel Muntanya, justo en frente, en Ca l’Aurèn, también disponen de apartamentos completos para familias,con servicio de lavandería e incluso ducha para animales de compañía.

IMG_4262

IMG_4259

Debo decir que pasamos un fin de semana estupendo, con infinidad de comodidades y tuvimos tiempo para divertirnos y descansar. Me encantaría poder volver en verano porque me encanta la montaña y disfrutar del fresquito por las noches. Lo he encontrado una opción fantástica tanto para familias que desean disfrutar de la montaña o de la temporada de esquí con sus hijos, como para parejas que desean desconectar. También os digo que en Cerdanya Resort tienen una página de Facebook muy activa y además realizan muchas ofertas interesantes para poder disfrutar de la montaña.

IMG_5821

IMG_5873

IMG_5927

IMG_5812

Y hasta aquí la crónica en el Cerdanya EcoResort. Espero que os haya gustado! Si os interesan más lugares, podéis visitar la sección de Ocio y familia del blog y descubrir nuevos destinos!

¿Me recomendáis algún lugar para viajar con niños en Catalunya? 

¿Conocíais este lugar? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: