Ocio y viajes en familia

Cerdanya EcoResort, disfrutando de la Cerdanya con niños pequeños

Hace unos días tuvimos la suerte de volver al Cerdanya EcoResort y disfrutar de un fin de semana con otras bloggers fantásticas. Estuvimos en el Resort cuando el fiera era un bebé y recuerdo que lo pasamos genial, así que ha sido un lujo volver toda la familia y además convivir con amigas.

bloggers cerdanya ecoresort

Cerdanya EcoResort, disfrutando de la Cerdanya con niños pequeños

Cerdanya EcoResort es un lugar perfecto para ir viajar en familia. Primero porque la Cerdanya es un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza, lleno de actividades e ideal para que los niños pequeños se lo pasen genial.

El lugar ofrece múltiples posibilidades porque ofrece todo tipo de alojamientos familiares, desde el camping con bungalows y parcelas y un hotel, que además de ofrecer habitaciones dobles muy completas, también da la posibilidad de alquilar apartamentos independientes.

Vacaciones en familia en la Cerdanya

En nuestro caso, nos alojamos en una habitación Suite-Pirineos. Tuvimos dos habitaciones juntitas, cada una con su baño, uno con ducha y el otro con bañera, la verdad es que estuvimos genial. Teníamos un pequeño balconcito desde el que veíamos todas las montañas al despertar y estuvimos muy tranquilos, cada mañana escuchamos los pajaritos 😉

Arç, El restaurante del Cerdanya EcoResort

Merece una mención especial, las cosas como son. Y es que despertar y bajar a desayunar siempre es un lujazo, más cuando sabes que hay una variedad increíble de productos.

Me gustó mucho el menú que ofrecen porque sus platos están hechos con productos de la huerta y además hay mucha variedad. Podemos probar platos típicos de la comarca y también otros elaborados con cereales y verduras que estaban buenísimos. Tienen platos vegetarianos, menú para celíacos y un buffet temático con productos de la zona.

Además cuentan con toda clase de facilidades para alimentar a los peques, también podéis pedir papillas si lo necesitáis, así que está genial. Merece la pena comer en el restaurante, esa es mi opinión. Si me alojara en el hotel, sin duda cogería pensión completa o al menos, media pensión.

El huerto de Cerdanya EcoResort: el Verger Cerdà

El Cerdanya EcoResort cuenta con un huerto y un invernadero súper cuidados. Estuvimos descubriendo sus instalaciones y pude ver lo que ha cambiado en todo este tiempo. Además de la zona de tipis, también hay una yurta para pasar una noche diferente.

Además el invernadero tiene de todo: cebollas, tomates, fresas, plantas aromáticas. La verdad es que pudimos ver las gallinas campando a sus anchas y las fieras pudieron darles pan y descubrir de donde sale un huevo. Descubrir nuevas flores, observar los bichos, tirar piedras y palos, ir al campo siempre es un buen plan. Si queréis disfrutar de este lugar podéis visitarlo a través de las visitas guiadas que hacen cada semana, los martes, jueves y sábados.

Las instalaciones y el personal del Cerdanya EcoResort

Si hablamos de las instalaciones del Cerdanya EcoResort, podemos decir que tienen muchas cosas buenas. La piscina es sin duda el plato fuerte para los niños. Mis fieras a la que ven una piscina, ya no necesitan nada más así que estuvimos la tarde del sábado metidos en el agua mientras que el resto de compañeras se iban a la granja a disfrutar de los animales y los coches todoterreno.

Por otra parte, al lado de la piscina también podemos disfrutar de la zona wellness en familia, ya que durante unas horas dejan que podamos disfrutar con nuestros hijos del spa.

También podemos relajarnos con una sesión de spa con jacuzzi exterior que es perfecto. Además ofrecen servicios de masaje y tratamientos de belleza exclusivos.

Os dejo un vídeo más abajo para que veáis que no miento.

Otro de los puntos fuertes es el servicio de Baby Club. Hay una zona reservada para los más pequeños donde pueden pasar un rato divertido y disfrutar de muchos juegos, además ponen a nuestro servicio un canguro por horas por si lo necesitáis. Así que si os apetece disfrutar del Spa sin los peques, podéis hacerlo.

Un finde diferente gracias a Benvinguts a Pagès: conocimos el proyecto de 30 cabres

Lo bueno es que el fin de semana coincidió con el evento de Benvinguts a Pagès y pudimos conocer la granja 30 cabres. Un proyecto de una pareja apasionada de las cabras que buscan ofrecer queso artesanal, una producción pequeña y sostenible en medio de la Cerdanya. Hacen varios tipos de quesos artesanales, todo súper cuidado y muy respetuoso.

Lo dicho, si os gusta la montaña y queréis disfrutar de un entorno único, os recomiendo visitar este Resort porque seguro que os encanta. Puntualmente realizan ofertas muy interesantes para conocer la Cerdanya y estoy segura que pasaréis unos días inolvidables.

Gracias por la organizar un fin de semana tan bonito y con vuestra compañía, Laura y equipo del Cerdanya EcoResort.

 

PD: Fotazas de @lacapsadefotos

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: