Belleza para mujeres

Caudalie Vinoperfect: Mi opinión sobre el sérum antimanchas y esencia luminosidad

Llevo unas semanas usando dos productos de Caudalie, una marca que siempre he querido probar porque tengo varias amigas que me han dicho que va genial.

Así que he tenido el lujo de probar la gama Vinoperfect, pensada para combatir las manchas y aportar luminosidad al rostro. Algo que falta me hace con el cutis tan díficil que tengo…

Caudalie Vinoperfect

Los productos de esta línea están pensados para que pieles de todo tipo, pero si buscas un antimanchas y que reduzca las líneas de expresión, vas bien.

En mi caso, usando los dos productos, la esencia de luminosidad y el sérum antimanchas he notado mejora, eso sí, siendo constante y usándolos durante un mes. Por otra parte, se puede completar el tratamiento con otros productos específicos como la crema de noche y otra crema de día con FPS20. De momento, solo he usado los dos productos y muy bien.

caudalie-vinoperfect

Esencia luminosidad Caudalie Vinoperfect

Después de limpiar nuestra piel, llega el momento de aplicar el tratamiento de esencia luminosidad. Huele muy bien, tiene una textura acuosa y es muy fácil de aplicar. Gracias a su textura hidratamos la piel y además facilitamos la absorción del sérum Vinoperfect.

Digamos que preparamos la piel para aplicar el sérum y lo podemos usar tanto a la mañana como a la noche. Este producto aunque no sería de los “imprescindibles”, sí que te das cuenta con el tiempo que ayuda mucho. Era un poco reacia a usarlo porque después de lavar la cara me gusta aplicar el sérum directamente pero en dos pasos, la piel mejora mucho.

Caudalie Vinoperfect Sérum Antimanchas

El sérum de Caudalie Vinoperfect está pensado para corregir manchas y marcas, además de unificar el tono de nuestra piel.

 

El sérum contiene Viniferina de vid patentada que aporta luminosidad y un efecto antimanchas. Por otra parte, también lleva Escualano de oliva, lo que hace que sea súper hidratante.

Su fórmula no es fotosensibilizante ni comedogénica por lo que puedes aplicarlo mañana y noche.

 

Es un sérum para todo tipo de pieles y su packaging está genial porque al usar el cuentagotas, no “contaminamos” el producto con nuestras manos. Eso sí, al ser de cristal, cuidado que no se caiga! Me gustaría más si llevara un aplicador con pulsador o similar porque el cuentagotas cuesta más de recargar.

El sérum antimanchas tiene una textura fluida y muy agradable. Su olor también me gusta y puedo decir que me encanta aplicarlo.

 

Es un sérum pensado para combatir las manchas faciales, creo que es más adecuado decir que unifica el tono tras su uso. Es decir, una mancha que sea muy pronunciada, no la quitará del todo pero tras el uso sí que notas la cara mucho más iluminada.

 

Personalmente me ha gustado porque noto el tono más unificado y la piel más saludable, no sé si me explico. Aporta un brillo especial tras su uso y me gusta, pero hay que ser constante.

serum-antimanchas-caudalie

Cómo aplicar sérum Vinoperfect

Se puede aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Primero aplicamos la Esencia luminosidad y acto seguido nos ponemos el sérum. También puede ponértelo antes de la crema solar durante el verano.

 

Mi opinión sobre el Caudalie Vinoperfect Serum

Después de usarlo durante un mes, puedo decir que siento la piel con un brillo especial. Por supuesto que no ha borrado mis ojeras, ni mis bolsas pero sí que noto la piel más radiante después de su uso.

Al usarlo por la noche, a la mañana siguiente noto la piel con otro aspecto. De día no lo he usado, solo de noche junto con la Esencia Luminosidad y poco a poco notas cambios. Para mi es un sérum que cumple bastante su función, más que nada en mi caso que tengo una piel bastante difícil llena de marcas y manchitas de algunos granitos. Que conste que he usado los dos productos sin usar nada más.

¿Me lo volvería a comprar?

La pregunta del millón. Creo que sí, pero solo lo usaría como tratamiento nocturno. Los resultados han sido muy buenos, aunque lo complementaría con el contorno de ojos y otro tratamiento de día.

Código regalo Caudalie Vinoperfect Serum

Por otra parte, no sé si estáis buscando algún tratamiento antimanchas como este o sí ya sois fans de la marca.

Por si os interesa este tratamiento, que sepáis que con el código GLKDFC, por la compra de 1 sérum, también tendrás de regalo otro tratamiento a elegir de la gama Vinoperfect.

Si vais a la tienda online de Caudalie, debéis añadir el sérum a vuestro carrito y aplicar el código. Entonces os dará a elegir el producto que queráis como la esencia concentrada luminosidad o bien, el fluido de día con color piel perfecta o la crema de noche. Además también os regalarán unas muestras de Caudalie a elegir y los gastos de envío serán gratis.

La oferta es válida hasta el 31/07/2018, en farmacias presentando el código y en es.caudalie.com poniendo el código al finalizar la compra. 

¿Vosotras habéis probado algún producto de Caudalie?  ¿Me recomiendas alguno en concreto?

Gracias por estar ahí!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: