Cambios durante el embarazo: Pies de trol, olivas & rocanroL

La cuenta atrás está siendo dulce… de momento disfruto de la compañía de Batpapi que está de vacaciones tooooda la semana santa 😉 Aquí van mis cambios durante el embarazo…

En estos días estoy desconectada del mundo, y me ha dado por comer olivas… no sé si eso contribuirá a mi acidez estomacal o no (me pareció leer no sé dónde que iban bien para reducirla). No sé, pero me apetecen un montón.

Por las noches sigo despertándome para ir al wc y a veces hacer la ruta del Colacao. Sigo teniendo mucha hambre, pero me estoy controlando un poco porque no quiero salir rodando una vez ponga en huevo. Nos hemos plantado ya en los 68 kilos y aunque toda la gente me ve hermosa… ya empiezo a escuchar esa frase… «se te está poniendo cara así… así de madre…» (me lo tomaré bien…)

En este último mes también me están doliendo las piernas y las manos, (tendré que echar manos a mis cuidados durante el embarazo o voy a morir!).

Estos no son mis pies… Dios me libre!
pero no distan tanto…. 




 

 

 

 

 

 

– Ui sí… Cariniu, quins peus més inflats… – dice Batpapi cuando cae en la cuenta….

– Sexy que ti cagues!


Tengo unas manos y unos pies hinchados y rojos gracias a la retención de líquidos, que si fuera rica, ya hubiese eliminado con miles de masajes de drenaje linfático…. el otro día mi cuñada me pego una minimasajito y me dejó más que relajada (de hecho no descarto pegarme un masajito antes de despedir mi barrigón). Lo cierto es que por las mañanas noto una pesadez de piernas brutal, como una vieja, me duelen las articulaciones… me muevo que vamos, a veces cuando me levanto del sofá, parezco mi madre diciendo «uiuiui! parece que va a llover!»
Después hay que añadir los dolores en la pelvis porque el niño ya está medio encajado y a veces camino como si llevara una bola de bolos entre las piernas… ¡eh! pero todo esto, ¡CON ALEGRÍA! que ya queda muy poquito y luego echaré mucho de menos esta sensación.

Eso sí, ¡las siestas son brutales! Puedo dormir dos horas del tirón fácilmente… (esas son las dos horas que pierdo cada madrugada si me despierto)

y nada, para finalizar decir que mi alien («Cariniu, no és un alien, és el teu fill!» mantra que repite Batpapi…) no para de moverse. A veces pega unos patadones que me asusto, pero bueno, nada que no pueda soportar.

 

Y si habéis llegado hasta aquí…

Decir que el episodio SEGURIDAD SOCIAL RETALLADA se ha solucionado y ¡HABEMUS PARTO EN SANT PAU! Tuvimos que ir a quejarnos de la estupidez burrocrática y ya.

Bueno amores, gracias por comentar y perdonad mi tardanza (que ya viene siendo habitual) a la hora de contestar!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

  • Silvia

    Bieeeeen! Parto resuelto 🙂 me alegro mucho!. Lo de los pies a mi me pasó igual, acabé utilizando dos sandalias, y encima con dificultades porque me di un golpazo en el pie y me hice polvo dos deditos. ayyy qué dolor ánimo con este final de embarazo! Una abrazo guapa!

  • kittinha

    Síiii!!! menos maaal! por fin he solucionado el problema!Por suerte ni me he dado golpes, ni me he caído, algo que según me han dicho… es muy habitual! En fin, ya queda menos… y qué-ganas-tengo de tenerlo entre mis brazos 😀 ;********

  • Madre saltarina

    Buah! A mí me pasó lo mismo, piel hipersensible, pies calurosos… Un infierno. Al final, conseguí unos zuecos super cómodos e iba todo el día con ellos, tanto fuera como dentro de casa.
    Un saludo 🙂

    • batmami

      Qué horror! Con el segundo embarazo no tuve casi retención de líquidos, pero también era invierno. Desde luego, el calor también hace estragos! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: