Nuestro cajón de arena Wickey ¡el parque infantil en casa!

Llega el buen tiempo y las ganas de salir a la terraza. Poco a poco la hemos ido acondicionando y ahora que tenemos a las dos fieras, hemos buscado la manera de aprovecharla al máximo.

wickey_logo

Cuando me contactaron desde WICKEY me puse muy contenta porque ahora he podido completar una zona más de la terraza y sé que las fieras serán felices con el nuevo arenero que hemos montado.

Wickey es una empresa especializada en parques infantiles y muchas cosas más. Empezaron su andadura en 2009 y están en constante crecimiento. Venden parques infantiles online a toda Europa y además ahora también venden gran variedad de camas infantiles que son preciosas de verdad. Wickey se consolida con un equipo de unas 120 personas que llevan a cabo desde el diseño hasta la logística.

Wickey tiene gran experiencia en parques públicos pero también apuesta por los parques de uso privado. La prueba de ello es que en su web podéis encontrar infinidad de diseños adaptados con columpios, toboganes y infinidad de posibilidades. Hay de todas las medidas y seguro que si tenéis espacio os gustará cualquiera de las opciones que presentan ¡lástima no tener una casa en la montaña para montar un parque Wickey! Una empresa comprometida, ya que en la fabricación de cada estructura de juego solo utilizan productos de alta calidad y la mejor madera. Cada construcción es estable y duradera, con madera maciza lijada y sin necesidad de tratamiento. La calidad y la seguridad es lo más importante para cada pieza, además la madera está impregnada por lo que no necesita tratamiento anual y aguanta muy bien en la intemperie. ¡Ah! No quería pasar por alto que también tienen unas camas y literas de madera que son una pasada…

El cajón de arena FLIP

Al principio no lo tenía muy claro porque ya veía que mi terraza se convertiría en un arenal pero después de pensarlo mejor ¿por qué no? Un cajón de arena es genial para estimular a los más pequeños, experimentar con arena y agua, en definitiva ¡guarrear es lo mejor! (eso sí, preparad la escoba para barrer ;))

El cajón de arena Flip es perfecto para que los fieras pasen tarde de primavera y verano haciendo el guarrete. Es genial porque tiene una tapa plegable integrada que no sólo protege la arena de cualquier clima, sino que también se convierte fácilmente en asiento. Así quedan dos bancos perfectos para seguir el juego. Al principio pensábamos que su madera estaba en mal estado… lo cierto es que es una madera verde impregnada para que no tenga que tratarse ni pintarse. Por lo tanto fue montarlo y listos.

Debo decir que las instrucciones no son fáciles, requiere un poco de paciencia y manitas para encajar todo el cajón de arena. También es necesario taladro y atornillador eléctrico porque los tablones no están agujereados, todo es un kit de piezas para montar con los tornillos y las bisagras. El arenero tiene una capacidad para 220 kg. aunque aquí hemos puesto unos 100 kilos para dejar espacio para meter los juguetes y creo que ya es suficiente.

Además del cajón de arena, es necesario una tejido antiraíces para así hacer la base. Pensé que tenía base pero el arenero también debe estar pensado para un jardín. De todas maneras yo me he arriesgado y lo he montado en la terraza (espero no liarla demasiado con la arena).

cajon-de-arena
Aquí disfrutando a tope!

Personalmente me gusta su diseño y las fieras nada más verlo lleno de arena, se han metido de cabeza a disfrutar de lo lindo. Veremos qué pasa cuando llueve… yo ya tengo preparada la escoba y la bañera cuando acaben bien rebozaditos.

¿Conocíais la marca Wickey? ¿Os habéis planteado poner columpios en exteriores? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: