Butterfly Twists, ballet pumps para cada ocasión

Cuando me contactaron desde Butterfly Twists para hablar de sus bailarinas o ballet pumps, no me lo pensé dos veces. Me gusta estrenar y si son zapatos, mejor que mejor, así que ahí voy…

¿Cómo nace la marca de la que hoy os voy a hablar? 

Empezó en 2007, dos hermanos y sus dos amigos de la infancia hicieron una apuesta. Finalmente uno de ellos acabó yendo a una fiesta calzando unos tacones de aguja de 15 cm. Sin embargo, lo que empezó como una broma le dio a los chicos (Emmanuel Eribo, Frank Eribo, Mark Quaradeghini y Philippe Homsy) una idea que cambiaría sus vidas. La recién descubierta solidaridad con las mujeres que aguantan largas noches sobre altos tacones empezó una conversación sobre un tipo de calzado que sea capaz de aportar elegancia sin arruinarte la noche. Finalmente, lanzaron una colección de zapatos planos que combinaban belleza con libertad de movimiento y comodidad. No tenían ninguna experiencia en el mundo de la moda o del calzado, pero sí una brillante idea así que estos cuatro trabajadores entusiastas decidieron que tampoco tenían nada que perder. En 2009 salió la primera colección de ballet pumps en Londres. Los chicos ya no llevan zapatos de mujer pero si lo hicieran su primera opción sería un par de Butterfly Twists.

 

 

 

imgres

En la web de Butterfly Twists podéis encontrar un montón de ballet pumps: abiertas, cerradas, deportivas, de vestir, etc. En mi caso buscaba algo informal para estos días locos de sol y nubes, así que me decidí por unas deportivas con un toque animal. Es la primera vez que tengo unos zapatos animal print y como no me atrevía con zebras ni leopardos, me quedé con los grises, los terceros que veis en las siguientes imágenes.

 

Personalmente, las Butterfly Twists me parecen una opción a tener en cuenta si te gusta vestir con bailarinas porque tienen mucha variedad y la relación calidad-precio no está mal. Está claro que siempre podemos encontrar miles de zapatos en las tiendas pero seguro que os puede enamorar un modelo concreto y si las compráis notaréis que son muy cómodas. Por otra parte, sus acabados son de calidad, la suela es bastante gruesa y la plantilla va ligeramente acolchada. Además llevan una bolsita para guardarlas en cualquier lugar porque son muy flexibles y como sabéis para muchas mujeres, las bailarinas hay que llevarlas en el bolso antes que en los pies.

Aquí os dejo con algunos modelos más elegantes, lo mejor es que algunos también están en más colores por lo que dan bastantes opciones para encontrar el zapatos que mejor se ajusta a tu fondo de armario. Desde luego las bailarinas son un básico, así que aquí no te van a faltar opciones.

Además de las ballet pumps también tienen una colección de botas de agua con colores diferentes muy bonitas.

 

Todos los modelos están disponibles en su tienda online o bien en grandes almacenes tipo Corte Inglés.

Y vosotras para el día a día que preferís ¿taconazos o zapatos planos?

¿Conocíais esta marca? 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: