Search Engine Terms ¿mandeee??? (Búsquedas de Google)

busquedas-de-google
las búsquedas son el espejo del alma

Desde que tengo blog, una de las cosas que más me apasionan es descubrir cómo la gente llega hasta aquí…

Búsquedas de Google

Doy las gracias a todas las personas que me tienen enlazada, pero también doy las gracias a San Google por esas maravillosas búsquedas de madres primerizas y locos varios que me brindan momentos de diversión.

Como hoy estoy ociosa y mi wifi me lo permite, os voy a dejar algunas perlas que he encontrado por ahí, dignas de cualquier programa de Cuarto milenio (todas las búsquedas demuestran el ALTO NIVEL CULTURAL de éste blog). (Que conste que hay otras búsquedas más serias, pero esas me las guardo para mi).

Alguien ha llegado a mi a través de búsquedas tan curiosas como: pedete animal, mensajes de amor para el segundo cumplemes, imagenes de humor con frases de ovarios al plato (¿ovarios al plato?¿cómo?), como engañar al bebe para darle fruta, me cierra la boca (¿esperan encontrar la solución aquí?)…

Pero las que más me han gustado han sido…

«luego del parto de una oveja cuando puedo empadronarme» (¿esto cómo debo interpretarlo?)

«es normal un dolor de cabeza que siente que una vena de la frente se le va a reventar» (¿¿¿????)

Vamos, para mear y no echar gota… ¿y a vosotras qué? ¿qué dicen vuestras búsquedas? 

Buen fin de semanaaaaa!!!!!!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: