Eventos Bloggers Hogar y Decoración

Burrito Blanco abre su primera tienda en Barcelona

El miércoles tuve el placer de asistir a la inauguración de la apertura de la primera tienda de Burrito Blanco en Barcelona, y en España. La tienda que se ubica muy cerca del Turó Park, en la calle Tenor Viñas, 5 y reúne una selección de las últimas tendencias en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar.

Lo que más me gustó es poder charlar con otras amigas bloggers y conocer los nuevos planes de la marca de la mano del equipo de Burrito Blanco.

burrito-blanco-inauguracion

Burrito Blanco y su nueva tienda en Barcelona

La marca tiene gran tradición en textiles desde 1950. Se trata de una empresa especializada en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar. Tras más de setenta años de trabajo, siempre han comercializado sus productos a través de comercios multimarca y en grandes superfícies.

Después de consolidar su tienda online, con productos de todo tipo, se han decidido a abrir su primer comercio físico para llegar a más publico (también están en Amazon).

Lo mejor es que podemos encontrar nuevas colecciones y muchas novedades que no se encuentran aún en la tienda online. Tienen una selección detallada de textiles para recién nacidos gracias a la colección Burrito Blanco Baby.

Sin duda, la colección para bebé es una de las apuestas fuertes para la marca, me parece preciosa. Por otra parte, me encantó la nueva colección de pufs, alfombras y cojines. Burrito Blanco destaca por sus productos de calidad, el algodón de sus colecciones es brutal y los diseños son para todos los gustos.

burrito-blanco-baby

burrito-blanco-bebe

Nueva colección Burrito Blanco Spring-Summer 2018

Además de conocer nuevos productos de la marca, también pudimos conocer las novedades de la colección primavera-verano.

Las nuevas tendencias en ropa de cama, baño y cocina y mesa para estos próximos meses se inspiran en la naturaleza, con estampados tropicales y hojas XL, y en el reino animal, que regresa con fuerza con diseños animal print en tonos neutros para aportar luz y proporcionar amplitud a las estancias del hogar.

Los diseños geométricos en diferentes proporciones, de rayas o puntos en colores fuertes, toman también protagonismo en textiles y complementos esta temporada.

El rosa palo, junto al azul índigo y verde botella son los colores estrella, en liso, sutiles estampados de flores o diseños geométricos sesenteros.

Novedades en Burrito Blanco

Próximamente encontraremos nuevos productos en la tienda online de Burrito Blanco. La intención es llegar a todos los públicos con colecciones pensadas para cada hogar.

En breve, lanzará al mercado una nueva colección textil casi hecha a medida porque tú eliges el color: sábanas encimeras, sábanas bajeras, fundas nórdicas, fundas de almohada y fundas de cuadrante, en 17 colores distintos y fabricadas en un tejido de algodón 100% de máxima calidad. 

Asimismo, también está previsto el lanzamiento de sábanas y fundas nórdicas de algodón orgánico y la ampliación de la línea de productos Burrito Blanco Baby, con nuevas colecciones para cuna y maxicuna (de momento solo está disponible en la tienda física).

Por si os animáis a conocer la tienda de Burrito Blanco, que sepáis que hay una promoción… hasta final de mes, con una compra mínima de 35€ podéis conseguir un juego de toallas para vuestro baño. Ahora ya no hay excusa para cambiar la decoración de tu hogar.

¿Conocíais la marca Burrito Blanco? 

*Todas las fotos de este post son mías, excepto la primera 😛

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: