buaaahh!!! buaah!!! juajuaa!!!

Vaya, mal de muchos… consuelo de tont@s! ajjaja!

aquí quién no se conforma es porque no quiere!

El Club de las Pajillas puede ser la solución para muchas parejas masculinas cansadas de un día a día desolador. Como el día de la marmota, cuando llega la noche, los gremlins se transforman y se vuelven unos hooligans para evitar el encuentro amoroso… Las madres derrotadas porque no consiguen acunar a sus hijos, desisten y caen rendidas (no a los pies de sus compañeros, sino a los pies de sus adorables retoños). Y así,  suma y sigue. Como el eterno retorno.

Cada noche sucede lo mismo. Y el maromo propone pero no dispone. Aii! Santa Pacienciaaa!

___

Bueno, dejo la escritura automática para otro momento, nunca seré jack kerouac…
Me gusta saber que no soy la única pringada que se siente mal con su pareja y a su vez, conmigo misma… Que no es que este triste eh? Que yo ya me lo tomo con cachondeo porque es la mejor forma… aunque hay otros que se lo toman con volldamms… yo es que no puedo beber… mi lactancia me lo prohíbe!

Y eso que parecía que esta noche iba a hacerse la luz, cuando de repente, ha caído una nube de barro y ha manchado todo el pijamita nuevo… con el consecuente baño y el consecuente marraneo de gruñidos.

Son las 12 de la noche y ya duermen, los dos, agotados…

Yo también me permito el lujo de retirarme a mis aposentos… una retirada a tiempo es una victoria!
que ya vuelve a gruñir la fierecilla malvada….

Besos desde la azotea! Mañana viernes yuhuuuuu!!!!

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

12 Comentarios

  • Un saltamontes en mi cama

    Al final habrá que calendarizar un encuentro furtivo, Jajajaja. Aquí otra que tampoco se organiza muy bien.

  • diariodeunaendorfina

    He descubierto hace poco tu blog, y me encanta! ;)Cómo te entiendo… A mi me pasa lo mismo! Y mi chico me chifla! Pero es que llegan las 10 de la noche y soy un trozocarne con ojos que ni siente ni padece… una penica…Estoy con la madre novata, a enchufar a los nenes algún día y a pegarse un homenaja, ¡Qué merecido lo tienes, criatura!Un abrazo

  • batmami

    poco a poco vamos recuperando la vidaaa! nos ha costado pero tarde o temprano todo llega! siento aún no poder dejarlo en ninguna parte… espero que me enchufen la papilla de cereales o la fruta porque de momento tengo poco margen…. muas guapa

  • batmami

    pues hay que organizarse! no podemos estar así! jaajjaja! poco a poco voy reparando errores. Además el sueño se está regulando más, meeeenos mal! besitos guapa!

  • batmami

    gracias amigaaa! sí, todo pasa! y todoo llegaaaa, menos la hermosuraa! poco a poco, supongo que el sexto mes será el mes clave (para el éxito) jajaja! muuuaaaaa bloggerstarr

  • batmami

    como digo, el sexto mes, veremos la luz! creo que la alimentación complementaria nos salvará… espero arrearle un bibe de leche con cereales y que se quede bien gordito. Soy así de mala! Y sí, el homenaje lo tengo desde hace un año… me espera un masaje y Aires de Barcelona para pegarme una tarde relax con mi maromo… ole yo! besoos! gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: