Colaboraciones Juguetes Diferentes

Bright Starts & Día mundial contra el cáncer de mama

Como cada año, vuelve el Día Mundial contra el Cáncer de mama. Por eso hoy me sumo (como ya hice el año pasado) junto con otras madres para hablar de esta lucha que cada vez suma a más mujeres. Hoy quiero hablaros de la importancia de ir al médico, cumplir con las revisiones y palparnos.

Hoy el color rosa mueve el mundo por una causa, y podemos ver un montón de iniciativas en la red que se tiñen de rosa para visibilizar el Cáncer de mama.

19 de Octubre: Día mundial contra el cáncer de mama

Sabemos que existen iniciativas que ayudan a la investigación del cáncer de mama como la que realiza Bright Starts, una marca de juguetes para bebés que tiene una línea solidaria conocida como Pretty in Pink. Un porcentaje de los beneficios de la venta de los productos de puericultura Pretty in Pink en España se destinan directamente a la investigación contra esta enfermedad.

La marca Bright Starts tiene muchos juguetes preciosos y es una marca que se distribuye aquí en España por Millenium Baby. Durante 4 años impulsa una campaña de concienciación y lucha contra esta enfermedad, por tu futuro y por el de tus hijos.

Lo cierto es que cada vez nos toca más de cerca y raro es el caso en el que no tengamos una amiga o familiar afectada por esta enfermedad. Cada vez es más frecuente el cáncer de mama y en España hay 25.000 nuevos cánceres de mama al año (según la Asociación Española Contra el Cáncer). La estadística es brutal, nos revela que 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida. De ahí la importancia de cumplir con las revisiones médicas, tomar un momento y mirarnos, ya sabéis que el tiempo es clave.

Pretty in Pink, la línea solidaria de Bright Starts

Si quieres ayudar a la investigación del cáncer de mama y necesitas hacer un regalo precioso, te recomiendo la línea de juguetes de Pretty in Pink. Puedes encontrar todos los productos en tiendas especializadas y personalmente me encanta el gimnasio y la hamaquita.

  • Gimnasio Charming cuenta con 4 melodías diferentes para que tu bebé pueda explorar sonidos y jugar con un espejo, un sonajero y una flor. Acolchado, blandito, tu bebé estará la mar de a gusto y entretenido en sus primeros ratos de juego.
  • Hamaquita Butterflies Bright Starts es muy cómoda. Tiene un asiento muy suave con adornos bordados. Además cuenta con una barra de juguetes para que pueda entretenerse.

 

Podéis seguir en redes sociales esta iniciativa a través de los hashtags #prettyinpink #súmatealrosa. Además mi compañera bloguera Mamá Ingeniera, sortea un gimnasio precioso en su Instagram 😉 

Día señalado para todas, porque cada vez somos más. Nos toca de cerca, nos toca luchar y enviar fuerza y ánimos. . . La prevención es muy importante, cada año se suman 27.000 nuevos casos en España. Por nosotras y por nuestros hijxs, cuidemos nuestras vidas, independientemente de nuestra edad. Revísate, tócate, tómate tu tiempo, cuídate! . . Hay miles de iniciativas para ayudar a la investigación de este cáncer. Así que hoy me sumo a la campaña de @kidsiispain junto con @brightstarts y su línea de juguetes solidarios #prettyinpink . . Os hablo de ello en el blog y os aviso también que hay varios sorteos activos como @mamaingeniera @mamabambablog @urbanandmom. . . Hoy #súmatealrosa . . #aecc #cancer #cancerdemama #pinkpower #cancerresearch #investigacion #diamundialcontraelcancerdemama🎀 #love #picoftheday #mom #momlife #blogger #bloggers

A post shared by Kitty 👩🏼‍💻 amordebatmami.com (@batmami) on

¡Gracias por estar ahí!

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: