Bopan, la panadería online de Barcelona

bopan-desayuno-bon-petit

Bon Pétit es un desayuno de la mano de Bopan, un cadena de panaderías totalmente artesanales con sede en Barcelona. Hoy he tenido la suerte de desayunar de forma completa gracias a su caja! Hemos comido galletas, muffins, brioche con mantequilla y mermelada… ¡nos hemos puesto las botas!

Ahora Bopan entrega desayunos a domicilio y no sólo eso, disponen de una tienda virtual en la que puedes comprar pan, bollería y infinidad de productos artesanales. El pedido mínimo son 10 euros por lo que está genial para comprar por ejemplo la coca de Sant Joan, pan artesanal, bollería o cualquier pastel para una ocasión especial. Sirven en toda la provincia de Barcelona, así que es genial para realizar cualquier encargo para fiestas especiales o para sorprender a alguien querido. Aquí os dejo con algunas fotos de la preciosa caja que contiene el desayuno, su presentación es impecable.

La caja contiene : 2 American Cookies de 35grs, 2 mini muffins 35grs, 2 velitas, 1 cuchillo ecológico, 1 servilleta monísima, 1 zumo natural embotellado de frutas varias, 1 cañita muy molona, 2 brioche 15grs, 1 mantequilla individual, 1 mermelada de frambuesa, 2 palmeritas de hojaldre de mantequilla y todo en una caja preciosa!

desayuno-bopan-barcelona

 
bopan-barcelona
 
10418322_10152314034955914_8003082422051112554_n
 

Bopan lleva 30 años apostando por la calidad y con un compromiso social con los más necesitados. Los productos del día que no se venden, se destinan a fundaciones de la ciudad, además realizan talleres infantiles para enseñar el oficio del pan y la elaboración de galletas artesanales. Desde Abril han apostado por crear la tienda online, consolidándose como una de las panaderías más innovadoras de la ciudad. 

Si quieres conocer la experiencia Bopan visita su página web, ahora ya puedes comprar el pan y los dulces desde casa 😉

 
 
 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

  • Marta

    Joooooo, y más jooooo, no paro de ver posts sobre esta panadería y sus desayunos, y me estoy volviendo loca. Me entra por los ojos, y claro aquí, hay panaderías así de monas y exquisitas, pero con la ideas que tiene Bopan nada de nada. Ains, que mal llevo vivir en una isla.

    • batmami

      aquí hay cada pastelería que te caes de culo. La tradición pastelera es brutal y a mi me quedan muchas por descubrir! además ahora con el tema de los cupcakes y otras tontás es una pasada como se lo curran. Además en espacios luminosos muy bonitos 😉 en fin, que vas a tener que volver para la península 😛 un abrazo hermosa!

  • remorada

    en el bopan de rambla cat quedé con Peineta por primera vez, música nostálgica… turururuuuuu xD

    pero lo que más me sorprendió fue que – yo que siempre me pierdo – lo busqué antes en internét y fue la primera vez que vi que podías entrar a un establecimiento con el google street view!!! O_O

    • batmami

      jajajajaajaja!!!! ninonianoo!!! qué recuerdos! 😛
      lo del streetview me ha matado! pero es que el hecho que puedas comprar pan online también es la leche! me encanta ver como los negocios se internetizan tan ricamente! molaa 😀 besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: