Una boda express (yourself!)

amor-eterno

A inicios de Junio decidimos algo que ya llevábamos tiempo pensando…

Después de la declaración de la Renta y las retenciones, de los hijos, de alguna noticia relacionada sobre el tema legal, una conversación con mi hermano y llevar 12 años juntos hemos decidido que ya va siendo hora de casarnos! Desgraciadamente las parejas de hecho en Barcelona dejaron de existir hace unos años y en aspectos legales o te casas o en mi caso tienes las de perder… Así que en un mes y algo, se nos ha ido la olla y hemos montado una boda express en toda regla!!!

Aún no tengo el vestido, tengo un bombo que no pasa desapercibido y unas ganas locas de lucir alianza de «casada» que no veas! Al principio, lo reconozco, no me hacía mucha ilu ya que aquí el maromo no ha hecho la típica pedida hincando rodilla ni mucho menos, pero en menos de un mes la cosa ha cambiado! Me veo con un lugar bonito para celebrar una fiesta genial con toda la gente que quiero en un pueblo al que le tengo mucho cariño. Lo mejor de todo es que nos casará el Tío de mi amor y creo que será la ceremonia que más o menos he soñado con mi familia y mis amigos del alma.

Suena raro y algunas sabéis la devoción que le tengo a mi suegra! jajaja! Entre ella y mi cuñada se están pegando el curro de decidir muchas cosas que yo en mi estado, no tengo ganas de pensar… bastante tengo en escoger mi vestidito, como me peino o maquillo y decidir el modelo de alianzas que quiero 😛 Además que ya junté todo el papeleo y fui al registro tres veces, qué palo de papeles! Ahora en serio, creo que no hay dos personas más aptas y organizadas para realizar un evento de este calibre, yo soy un auténtico disaster! Ellas han sido las que me han recordado que debo llevar un ramo, regalar unos novios, dar un recordatorio de boda y otras cosas que ni me planteaba en un inicio. Desde aquí les digo MIL GRACIAS DE CORAZÓN! (yo que pensaba que me iba a casar a lo cutre y ya veo que de eso nada…)

Lo cierto es que no será una boda típica y poco a poco se va perfilando como una fiesta llena de sorpresas… ¡no tengo ni idea de lo que puede pasar y eso me hace feliz y a la vez me pone nerviosita pero mola 😉

Siento que al ser tan cafre con esto de las fechas, con tan poco tiempo… pues habrá gente que no podrá venir, perdonadme! os echaré de menos un montón y medio pero bueno, espero hacer un streaming o un hangout para decir hola! Ay las bodas! Me he dado cuenta que los preparativos son la muerte y hacer una lista de invitados es estresante y emocionante. Estos días pienso en todas esas parejas que deciden casarse dos años antes de la fecha o un año antes… creo que en mi caso con lo ansias que soy hubiese muerto de nervios con todos los preparativos…

En fin, que el día 12 de Julio me caso! Vivan los noviooos!!!

Pd. Si quieres saber cómo fue la boda

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

47 Comentarios

    • batmami

      jajaja! la balconada me parece que la voy a censurar! he encontrado el otro modelo y va cobrando peso… dejaremos los balcones para la intimidad… jajajjaa!
      besotes reina!!! te quieroooo de boda en bcn!

  • Maria enbrazosdemama

    Enhorabuena guapa!!! Yo también organice mi boda en un mes, pensaba que me iba a casar un poco a lo cutre porque a mi marido eso de ser el centro se atención, noa va mucho! Pero al final fue una boda preciosa con una ceremonia super emotiva!
    Asi que a diafrutar el dia que sera super especial! ?

    • batmami

      muchas gracias! pues entonces me va a pasar un poco como tú! empecé con una idea de ceremonia familiar y he acabado metiendo a unos poquitos más. Sé que será un gran día y ya estoy tachando los días! yuhuuuu!!! un beso!

  • Bego

    ¡Vivaaaaan!
    Muchas felicidades ^^
    Yo creo que una vez que se tienen niños es lo mejor. También te digo que nosotros nos casamos con boda cutre (yo en pantalón corto y playeros, no digo más) y que lo adelantamos sobre todo para prolongar mi permiso de maternidad y que no me tuviera que reincorporar a la escuela, y ni alianza ni gaitas jajajaja Somos unos siesos.
    Déjate de nervios y a disfrutar del día ^^

    • batmami

      Muchas gracias guapetonaaa! yo también iba para boda cutre pero creo que ya que es mi día voy a hacerlo medio bien! no será una boda de las de antes de alto copete pero sí que intentaremos ir guapetes que para eso nos casamos! jajajaja! cómo que ni alianza? pero bueno!!! eso sí que lo tenía clarísimo! jajaja! me dejo de nervios, sé que está todo controlado así que me dejaré llevar! un abrazote!

  • Elisabet

    Neeeenaaaa!! Qué súper notición!!
    Felicidades!! Qué emociónnnnn!!
    Lo de la tripa me ha dejado dudando… New baby is coming???
    Petonets des de Deutschland***

    • batmami

      muchas gracias guapetona!!! pero a ver eli! en qué mundo vives? jajaja! sé que con el libro vas muy liada pero sí reina, estamos esperando una nena!!! todo de golpe! y súmale que ya nos hemos comprado un volvo alemán del año del catapum para llevar a toda la prole! ya nos podemos morir! jajajajaja! todo en 15 días! un abrazo amor!

  • Noemí

    Enhorabonaaaaaaaa! Estàs com una cabra però aquestes coses molen molt! Jo em vaig casar tb del puntasso xo érem uns 20 només, ni regals ni nuvis… Una abraçada, guapa! Visca els nuvis!

    • batmami

      sí!!! és una bogeria fer-ho en tan poc temps però gràcies a l’ajuda que tinc ara mateix… ho podem fer perfectament! al inici erem 30 perquè tenim families grans però finalment hem juntat als amics també per no fer cerimònia i BBQ! els nuvis m’ho va dir la sogra i jo li faig cas! jajaja! Un petonarro guapa! cuida’t!

    • batmami

      gracias guapa! haré lo que pueda! suerte que estoy delgadita pero con bombo y puedo meterme en un vestido mediomedio! ya casi lo tengo todo atado yuhuuu!!!
      besotes guapetona!

  • Lafont

    Felicidades guapetona!
    Yo soy anti-boda total, pero en el único caso que me lo planteo es en una situación como la tuya, con peques y en plan fiesta íntima ;D
    Seguro que serà un dia inolvidable ?

    • batmami

      muchas gracias reina!
      yo me lo planteaba con mis hijos creciditos para tenerlos los dos en la boda pero no espero más… cuanto más espere más gastos y tema hacienda y yo desempleada tela lo que nos retienen… vamos que no figuro por ninguna parte así que creo que debía haberlo hecho antes! un abrazoteee! será genial!

  • Luci

    Pero bueno pero bueno!!! ENHORABUENA!!! oyoyoyo con lo que me gusta a mi un bodorrioooo!! queremos look, queremos detalles pero sobre todo queremos que lo disfrutéis a toooope!!! 🙂

    Un besazo!!

    • batmami

      lo quiero todo papiii!!!!! jajajaja! muchas gracias amor!
      pues ya queda menos para que desvele detalles pero me voy a callar que sino el novio recibe una notificación y me descubre! jajaja! lástima que eso… no me pueda emborrachaaar jajaja!
      un besote guapa!

  • Marta

    Me alegro, me alegro, me alegro un montón!!! Viva tú, viva tu novio y los churumbeles!! Jajajaja, mándame el ramo por mensajero, anda!
    Os deseo mil años de felicidad!

    • batmami

      miraaa, no me tienes pero es que tengo una amiga soltera que lo necesita ya! jajajaja!
      creo que haré una replica y me voy a quedar contigo! así él no tendrá escapatoria!
      gracias por tus deseos! yo también deseo que llegue tu día! hacedlo por vuestras princesas, yaaaa tocaaaaa!!!!! me las imagino bailando y dándolo todo! un abrazote guapa!

  • remorada

    VIVA LOS NOVIOOOOOOOOOOOOS!!!

    y como yo me monto las películas como me da la gana, pienso que mi historia por capítulos te motivó a dar el paso definitivo y me siento feliz! xDDD

    queremos muchas fotos, quedará precioso todo, no lo dudo! *-*

    • batmami

      ajjajajaja! vivaaaaa!!!
      tu historia por capítulos era emocionante pero también confieso que hubo una conversación con una malamadre que me hizo pensar en que no podía ser tan difícil casarse en un mes y que aún estaba a tiempo de casarme en verano sin joderme las vacaciones 😉 En fin, un abrazo guapa! fotos a tuttiii!

  • Planeando ser padres

    ¡Enhorabuena por la Batboda! Lo estuve siguiendo ayer por Twitter. Seguro que será un gran día y lo pasaréis genial, aunque la organización sea tan express ¡yo moriría de los nervios! Pero tú estate tranquila que no te debes alterar en tu estado.

    • batmami

      Muchas gracias guapa! no me altero no, sólo lo justo! jajaja!
      ya lo tengo casi todo listo, así que no voy a sufrir, sólo voy a dejarme llevar… un abrazote grande!

  • Desmadreando

    Molaaaaa y mola más que sea express que sea con bombo y que sea como siempre has querido 😛 comparte todo detalle anda que estas cosas emocionan un huevazoooo. Un besote desmadroso y qué es eso de regalar unos novios?

    • batmami

      emociona que no veas! me llegan a decir que me iba a volver loca por un vestido hace un mes y vamos… estoy en una nube con los preparativos! lo de regalar los novios es simple. El ramo me han dicho que se regala a una amiga soltera o bien lo lanzo y quién lo coja. Y luego los novios del pastel, las figuritas, se las lleva una pareja que sepas que se van a casar próximamente! Cómo se hace por ahí abajo? Sinceramente no pensaba ni llevar ramo ni muñequitos pero creo que voy a llevar de todo! hasta algo azul! jajaja! un abrazo reina!

  • Judith Membrives i Llorens

    Ole!!!
    Nosaltres ens ho estem pensant… però en el nostre cas hauria de ser una «boda heavy metal» xD

    Segur que serà un dia genial, una abraçada molt forta! Petons!!!

  • La mama fa el que pot

    Muchas felicidades!! las bodas rápidas e improvisadas me encantan. Yo me hubiera vuelto loca si hubiera estado un año para montar una boda, eso sí yo tuve unos meses más que tu.
    Ya verás como todo sale genial y al final lo que importa es que ese día tienes a toda la gente que quieres a tu lado para celebrar que os queréis, así que disfrutarlo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: