Boba Air, la mochila portabebés más ligera

Si en su día ya elegí un producto favorito para un bebé, ahora os tengo que contar el último descubrimiento, la mochila portabebés BOBA AIR!!! 

Boba Air mochila portabebés

En verano compré una mochila portabebés Boba Air.

Es una mochila que llevaba tiempo mirando porque deseaba algo compacto y de poco peso para salir por ahí (no porteo en casa). Dispongo de una Ergobaby que durante la primera etapa muy bien pero más tarde dejamos de portear porque era  muy engorrosa. Para combinar porteo y carro resulta más fácil la Boba Air, y por otra parte es súper cómoda para llevarla en cualquier bolso y sacarla cuando quieras.

Ahora Batbeibi camina mucho (17 meses) pero no es cuestión de que se canse demasiado así que la Boba Air va de perlas para hacer un paseo por la montaña, ir de compras… además es ideal para los días de lluvia! A Batbeibi le encanta pasear bajo mi paraguas 😉

Creo que una mochila portabebes debe ser cómoda a la hora de portear y además pesar lo mínimo (porque ya tenemos bastante con el peso de nuestros bebés). Además es una mochila pensada al detalle, con unos acabados perfectos para ajustarla al un momento sin complicaciones. Sin duda, ha sido una compra muy acertada y que os recomiendo sobretodo para hacer excursiones. En esta etapa en la que el bebé camina pero sin abusar va estupendamente bien. Desde luego que se amortiza mucho más que la Boba Wrap (aunque no tienen nada que ver).

En serio, os sacará de un apuro en más de una ocasión y veréis la vida de otra manera!

Y ahora no me vengáis con eso del dolor de espalda, que al final una se acaba curtiendo y no es para tanto 😛

porteo-boba-air

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

26 Comentarios

    • batmami

      holita! pues parece que no es muy ergonómica! si quieres desde recién nacido hasta más mayor puedes mirar la emeibaby que es preciosa o la manduca. La stokke no respeta demasiado la ergonomía. No he hecho una review demasiado extensiva pero esta no es para recién nacido (aunque en algún sitio dicen que puedes doblarla y conseguir llevar a un bebito). Las mochilas boba son mejor a partir del 6º mes en adelante. Boba tiene unos fulares pero en mi caso apenas lo usé… no me aclaraba con los nudos y el bebé acababa colgando demasiado así que acabé vendiéndolo….
      Besotes!!! venga que ya queda menos para saber si es niño! 😛

      • Papá Científico

        Muchas gracias Batmami!!!!!!! pues seguiré buscando!! a mi me parecía super ergonómica la verdad..jaja! la postura «ranita» parece correcta en las fotos no??? no para orientarlo hacia fuera pero.. pues vaya 🙁 y eso que pone «El soporte «caderas cómodas» brinda apoyo bajo las nalgas y muslos, permitiéndole al bebé tener las piernitas en posición abierta»

    • Mamá en Bulgaria

      Ten cuidado porque por las fotos de Internet yo diría que la Stokke es una colgona!! Y ya sabes.. colgonas kaka! Y en la web aparecen bebés mirando hacia afuera, signo de colgona. Te lo dice una que se dejo la espalda con una colgona cuendo nació mi mayor. Con la colgona iba fatal, la niña incómoda, yo dolorida, lo dejamos en seguida. Yo me fié de que Chicco es una marca conocida, pero por alguna razón hay marcas muy buenas que se empeñan en seguir haciendo colgonas.

      Si quieres puedes mirarte este link donde se explica la diferencia entre una colgona (mala) y una ergonómica (buena):
      http://mochilas-portabebes.es/por-que-llamamos-colgonas-a-algunas-mochilas-portabebes/

      Yo estoy encantada desde hace una semana con la Boba Air, y eso que es la más sencillita, las demás (ergonómicas) deben ser la caña! Pero porfa porfa no metas a tu futuro bebé en una colgona!

  • Padres Frikerizos

    Nosotros compramos este verano la Beco Soleil a Eva, y estamos encantados, tenemos también un post a medias, a ver si lo terminamos y lo ponemos porque es de las mejores compras que hemos hecho 🙂
    Y por la espalda tienes toda la razón, yo la verdad que aguanto perfectamente la siesta de dos horas de la renacuaja cuando ha tocado!
    Besos

    • batmami

      esa también es preciosa! realmente tiene unas mochilas muy bonitas, la siguiente para mi será la emeibaby porque me encantan los colores! portear es genial, reconozco que a veces acabo cansadilla pero nada que no se pueda soportar! jeje! besotes reina y buen viaje rumberos!

  • Irene MoRe

    Yo no me decido por ninguna. Peque pesa más de 13 kilos y no para de moverse. Además, prefiere ir andando a todas partes, y tampoco le importa ir en la silla. Pero para una salida rápida ahora en invierno o para ir al campo me parece muy buena idea, y también para los viajes, pero no acabo de aclararme, y con el precio que tienen no quiero comprar una y usarla sólo dos veces.
    Besos. Y, por cierto, ¡¡¡¡guapossssss!!!!

  • bego

    Esta mochila la tengo fichada pero no la comprado porque soy más de fulares q de mochilas (no sé q hago mal q no me las logro ajustar bien) y para esta etapa de «camino pero no todo el rato» estoy usando mucho mi bandolera de anillas y de momento nos apañamos.

    • batmami

      entonces al revés que yo!
      los fulares y bandoleras no son lo mío! no me aclaro y me reparto mal el peso 😉 Cómo va tu fierecilla malvada? Seguro que está hecho un vikingo como L. jajaja! Besotes guapa!

  • SoyBlan

    Hola! Yo tengo la Boba Air y estoy encantadísima con ella, aunque ahora mi hija tiene 16 meses y se agobia un poco cuando la pongo… es útil sobre todo para la vuelta de paseos largos, cuando ella viene echa polvo 😛 Y es lo que tú dices, otra no la hubiera usado por espacio, más que nada… Por cierto!, veo que habláis de las «colgonas» jeje, yo «heredé» una Baby Bjorn y la aparqué en una esquina en cuanto vi como quedaba la pobre peque en ella.
    Un beso!

    • batmami

      sí, al principio el mío también se agobia un poco pero luego se le pasa! lo mejor es eso, cuando están k.o 😉 Creo que es una de las mejores compras, como la hamaca… y sí, yo también heredé una colgona maclaren, tal para cual! ;P Besos y gracias por pasar!

  • Lucía

    Estoy investigando porque con mi primer hijo me habían dejado una «colgona» y la usé exactamente un día. Ahora con un bebé de 4 meses echo en falta tener algo para transportarlo en determinados momentos. Desde luego creo que cada uno tiene que decidir la mochila adecuada en función de sus necesidades. Estaba entre la manduca y la ergobaby y la boba carrier pero me ha convencido lo de que sea muy ligera y plegable la boba air, además vuestros comentarios. Gracias.

  • Leire

    Hola a tod@s!!
    Yo llevo días mirando la Boba air, porque que lo pueda llevar yo en el bolso porque no ocupa nada, me parece genial, porque seguro que así, la usaré un montón. Pero una duda: mi peque ya pesa unos 13 kg, y el que no tenga las tiras y la parte de la cintura acolchadas no es problema? De verdad se lleva bien el peso??
    Un blog genial!! Buen verano!!
    Gracias

    • batmami

      se lleva bien, no sé bien bien el uso que le das. Yo la uso para trayectos cortos, alguna excursión y poco más. Normalmente prefiere caminar bastante. Quizás si lo llevas mucho rato acabarás cansada al no estar tan acolchada pero te como te digo, no sé el uso real que le das a tus portabebés. A mi me ha ido ideal para escapadas a playa o caminar por el monte. Un abrazo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: