Maternidad

Estamos de estreno

¡Sí, he decidido empezar hoy!
No puedo posponerlo más, voy camino de 30 semanas de embarazo (¡que no es poco!) y creo que ha llegado el momento de empezar a escribir en mis ratos libres… intentaré hacerlo lo mejor que pueda, aunque no prometo nada!

Me quedan exactamente 73 días para explotar, y me he engordado más de 10 kg…
Mi hambre es insaciable… MA-TO por comer, cuando siempre he sido una mujer que «comía para vivir» y no «vivía para comer»…

***

El nombre del blog se lo debo a mi pareja, que desde que se enteró que era «mami», empezó a llamarme «Batmami» cariñosamente. Todo viene por la película-documental «Exit Through The Gift Shop» del graffitero Banksy (si no la habéis visto, os la recomiendo).

En ella aparece Mr. Brainwash, un personaje bastante peculiar que realiza dos obras… A modo de reversionar cómo serían los padres de Batman, o los abuelos… no me acuerdo muy bien…

 

     BatPapi & BatMami

 

                                                                                      
¡Aquel momento del docu nos hizo mucha gracia y así quedamos bautizados desde que vimos las dos rayas del predictor!
En fin, lo dicho, aquí empiezo.

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *