Colaboraciones Cosas para bebes

Bic Kids para pintar y colorear en familia

Tenía pendiente hablaros de la gama de coloreado de BIC Kids que incluye rotuladores, colores y ceras. Hasta que no los hemos probado y casi, gastado, no he escrito este post. Dibujar y colorear es un placer y además fomenta la creatividad, la memoria y la concentración.

Bic Kids, desarrollando la creatividad

En casa, nos encanta pintar. Y la verdad es que tengo dos artistas en casa ¡qué voy a decir yo! Recuerdo aún los primeros años del fiera, cuando me tiraba los colores por los aires… ahora todo eso ha cambiado. El fiera ha crecido y cuando llega del cole, la creatividad le sigue llamando y hay tardes en las que opta por crear sus dibujos sin que nadie le diga nada.

Si vuestros hijos no son de dibujar ¡no os preocupéis! pero ¿habéis probado a sentarte con ellos y dibujar todos juntos? Os recomiendo que deis el paso y dibujéis lo que se os ocurra, además del buen rato que pasaréis, también os ayudará a desconectar.

Bic Kids para pintar y colorear desde pequeños

A lo que iba, la gama Bic Kids está genial porque son colores de calidad y además si algo se mancha, se puede lavar perfectamente.

Los rotuladores de Bic Kids Kid Couleur están pensados para niños a partir de 5 años. Es un rotulador con una base de agua con punta media, se puede lavar, y tiene 24 colores. Para los más peques de la casa, existe el BIC Kids Kid Couleur Baby. A partir del año ya lo pueden utilizar y su punta está bloqueada para que no se rompa. Está disponible en cajas de 12 colores.

Otro que nos ha encantado son los Magic Felt Pens. porque son rotuladores pensados para que los niños creen efectos especiales. Tienen dos rotuladores que hacen de borrador y pueden hacer creaciones mágicas.

Bic Kids Plastidecor

Dentro de la gama de Bic, también encontramos los famosos Plastidecor, un clásico que no mancha y es súper fácil de usar para los peques. Mejor a partir de los 3 años porque se rompen.

Otra opción dentro de los colores de madera, ofrecen la línea Tropicolors, para dibujar líneas finas y colorear grandes áreas, disponible en 24 colores. Y dentro de la gama de colores de madera, también están disponibles los Evolution Triangle, que son colores pensados para niños a partir de 2 años por su forma triangular. Con estos colores resistentes, podrán aprender a coger más facilmente los lápices y empezar a pintar.

bic-colours-evolution

Toda la gama de Bic Kids está pensada para disfrutar desde el añito y empezar a hacer los primeros pinitos con colores. En casa somos fieles a la marca porque ¿quién puede olvidar los famosos bolis Bic?

Os puedo decir que lo hemos probado mil veces y si las fieras se manchan, se puede lavar la ropa sin problemas.

 

¿Quieres un lote de colores y rotuladores Bic Kids?

Desde Bic Kids me han dado la posibilidad de sortear 3 lotes perfectos para dibujar en familia. Cada pack costa de 6 productos:

1. BIC® Kids Kid Couleur. (Rotuladores) Blísterx24
2. BIC® Kids Plastidecor®. (Ceras) Blísterx24
3. BIC® Kids Tropicolors® 2. (Lápices de colores) Blísterx18
4. BIC® Kids Kid Couleur Baby. (Rotuladores) Blísterx12
5. BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®. (Lápices de colores) Blísterx12

6. BIC® Kids Magic Felt Pens. (Rotuladores) Blísterx12

¿Qué tenéis que hacer?

Podéis participar solo a través de Instagram.

Sorteo de 3 packs vía Instagram:

Prometí sorteo y aquí lo tenéis gracias a @bic_group #bickids . 3? PACKS DE COLORES #BICKIDS ESTÁN EN JUEGO. 3 GANADORXS! . Cada pack contiene: ?BIC® Kids Kid Couleur. (Rotuladores) Blísterx24 ?BIC® Kids Plastidecor®. (Ceras) Blísterx24 ?BIC® Kids Tropicolors® 2. (Lápices de colores) Blísterx18 ?BIC® Kids Kid Couleur Baby. (Rotuladores) Blísterx12 ?BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®. (Lápices de colores) Blísterx12 ?BIC® Kids Magic Felt Pens. (Rotuladores) Blísterx12. . Participar es fácil: ?Corazonea la foto y sígueme @batmami . ?Sigue a @bic_group . ?Etiqueta a 2 amigxs que adoren dibujar y colorear?. . . Tenéis más info sobre estos maravillosos colores en mi blog! Bases: sorteo valido solo insta hasta 6 junio. El día 7 sacaré ganadorxs vía app de easypromos. Se comprobarán los pasos. Gracias por participar y mucha suerteee!!!!. . . #sorteo #bickids #bic #colores #pintar #colorear #educacioninfantil #creatividad #diy #manualidades #drawing #colour #momlife #blogger #instamama #montessori #crianza

Una publicación compartida de Kitty ????? (@batmami) el

Bases sorteo: Sorteo válido para toda España hasta el 6 de junio de 2018 hasta las 23.59h. El 7 de mayo sacaré las ganadoras o ganadores. Se comprobará que se han seguido los pasos y el sorteo se realizará vía aplicación. Podéis comentar las veces que queráis! gracias por participar!

¿En casa también tienes artistas?

¿Conocíais toda la gama de colores de BIC?

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: