Mi bebé de siete meses

Batbeibi y suresaca de séptimo cumplemes
Batbeibi y suresaca de séptimo cumplemes    (el osito Achilipú también está K.O)

Hoy mi bebe, Batbeibi o el Petitet cumple 7 meses de juerga. (así le llamo ahora, Petitet jajaja! aunque le llamo de todo menos su nombre… así me saldrá el niño pobre… (no voy a decir las cosas que le digo porque NO CAL)

En este tiempo ha Batevolucionado mucho, aunque los cambios del 5º al 6º mes fueron muy bestias. A día de hoy os cuento algunas proezas que nuestro petitet ha conseguido..

Mi bebe siete meses

– Se mantiene perfectamente sentado, tanto en la bañera como en la alfombra, sofá, hamaca… tieso como un palo. Coge todos los juguetes que puede y se entretiene un poco más.

– Hace la croqueta girando sobre sí mismo, va moviéndose y encogiendo las rodillas, aunque no gatea.

– Se aguanta de pie con ayuda, intenta agarrarse a todo lo que pilla y si lo pones de pie empieza a querer saltar.

– Grita «aaaah, ahhh!!!» y hace sonidos nuevos, como pedorretas extrañas babeantes. Intenta establecer diálogo a veces, y grita para que le hagan caso. También saca la lengua.

– Se tira en plancha cuando ve la teta. Ahora ya sabe mejor que nunca que cuando hay hambre, hay que arrancar botones si hace falta.

– Todas las cosas que coge, van a la boca directamente. Consigue ponerse el chupete solito y si le damos pan, lo va chupando con la calma.

– Sigue sonriendo y riendo a cada momento, tiene unas cosquillas brutales.

– Los dos dientecitos han crecido mucho más y se muerde el índice con ganas.

– No sé si lo dije, pero el maxicosi ha pasado a mejor vida. Ya tenemos la silla del cochecito y la silla de mayorcito para el coche.

– Duerme durante más tiempo, depende de la noche. (La anterior ha aguantado casi 6 horas, bien!). También le resulta más fácil conciliar el sueño. Normalmente el paso de la hamaca a la cama, o dormirlo en la cama es más rápido que antes. El pelo y tocar la cara son sus glorias para dormirse. También la canción «puff era un drac màgic» de The Penguins, Reggae per Xics.

– Come verdura, fruta y cereales con leche de noche. La verdura le cuesta un poco, la fruta y los cereales le gustan mucho más.

– Las cacas también han batevolucionado. Son más solidas, y a veces pobre, tiene algún que otro sobresfuerzo que intento evitar controlando la dieta de frutas y verduras (aunque a veces se me va de las manos).

y bueno, a día de hoy, aún no se ha puesto enfermo (toco madera).

Creo que no me olvido nada más, iré pensando…

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotras sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! Si te apetece comparte ¡así me ayudas a llegar a más gente! Que tengas un feliz día ;)

14 Comments

  • desmadreando

    ¡Me haces sentir muy anciana! o sea te leo y digo pero por Dior si ayer estaba a punto de parir…se va acercando la hora de que Desmadres haga la tarea 😛 puff que miedo!!!

    me alegro por las horas extras de sueño y por esos avances en la comida yeeei!!

    un besote desmadroso

    • amordebatmami

      aiiii desmadreees!!!
      esta sensación se repite constantemente cuando eres madres (creo yo). Cuando viene una amiga de batpapi, que tiene una hija ya mayor, mira a leo con unos ojos de amor que parece que va a morir y repite «hace 4 días, mi hija era igual!»… para quitarnos esas espina, tendremos que volver a trabajar! jajaja!
      yo ahora cuando lo veo tan grande y pienso en las fotos del hospital… buah! me entra una nostalgia brutal! Besotes lindaa!

  • siendomadres

    Batbeibi está para comérselo. Como que te llevo tan solo unos meses de ventaja me siento muy identificada con todo lo que escribes. Prepárate para una mayor batevolución de las batcacas… la cosa no termina ahí, te lo aseguro ;P Besotes!!

    • amordebatmami

      jajajaja!!! miedito me da!
      pero bueno, me da más miedo volverme una nostálgica y no soportar el paso del tiempo 😉
      no puede ser que pase todo tan deprisaa!!!
      en fin, muchos besos guapa!

    • amordebatmami

      crece demasiado rápido… quiero parar el tiempo y no sé cómo hacerlo! 😉 por lo menos la teta me recuerda que aún es un bebito guapo!
      besotes y gracias por comentar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.