Mi bebé de siete meses

Batbeibi y suresaca de séptimo cumplemes
Batbeibi y suresaca de séptimo cumplemes    (el osito Achilipú también está K.O)

Hoy mi bebe, Batbeibi o el Petitet cumple 7 meses de juerga. (así le llamo ahora, Petitet jajaja! aunque le llamo de todo menos su nombre… así me saldrá el niño pobre… (no voy a decir las cosas que le digo porque NO CAL)

En este tiempo ha Batevolucionado mucho, aunque los cambios del 5º al 6º mes fueron muy bestias. A día de hoy os cuento algunas proezas que nuestro petitet ha conseguido..

Mi bebe siete meses

– Se mantiene perfectamente sentado, tanto en la bañera como en la alfombra, sofá, hamaca… tieso como un palo. Coge todos los juguetes que puede y se entretiene un poco más.

– Hace la croqueta girando sobre sí mismo, va moviéndose y encogiendo las rodillas, aunque no gatea.

– Se aguanta de pie con ayuda, intenta agarrarse a todo lo que pilla y si lo pones de pie empieza a querer saltar.

– Grita «aaaah, ahhh!!!» y hace sonidos nuevos, como pedorretas extrañas babeantes. Intenta establecer diálogo a veces, y grita para que le hagan caso. También saca la lengua.

– Se tira en plancha cuando ve la teta. Ahora ya sabe mejor que nunca que cuando hay hambre, hay que arrancar botones si hace falta.

– Todas las cosas que coge, van a la boca directamente. Consigue ponerse el chupete solito y si le damos pan, lo va chupando con la calma.

– Sigue sonriendo y riendo a cada momento, tiene unas cosquillas brutales.

– Los dos dientecitos han crecido mucho más y se muerde el índice con ganas.

– No sé si lo dije, pero el maxicosi ha pasado a mejor vida. Ya tenemos la silla del cochecito y la silla de mayorcito para el coche.

– Duerme durante más tiempo, depende de la noche. (La anterior ha aguantado casi 6 horas, bien!). También le resulta más fácil conciliar el sueño. Normalmente el paso de la hamaca a la cama, o dormirlo en la cama es más rápido que antes. El pelo y tocar la cara son sus glorias para dormirse. También la canción «puff era un drac màgic» de The Penguins, Reggae per Xics.

– Come verdura, fruta y cereales con leche de noche. La verdura le cuesta un poco, la fruta y los cereales le gustan mucho más.

– Las cacas también han batevolucionado. Son más solidas, y a veces pobre, tiene algún que otro sobresfuerzo que intento evitar controlando la dieta de frutas y verduras (aunque a veces se me va de las manos).

y bueno, a día de hoy, aún no se ha puesto enfermo (toco madera).

Creo que no me olvido nada más, iré pensando…

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: