bañadores-desechables

Descubriendo los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®

little-swimmers

Con la llegada del verano nos hemos puesto las pilas con el tema de bañadores de tela y bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® La verdad es que vivía sin preocupaciones con este tema porque tampoco hemos estado yendo a cursillos de natación. Pero ahora que la fiera es más mayor y en breve nos plantaremos en la operación pañal, he valorado probar las muestras que me enviaron, más que nada porque no me quiero llevar ningún susto en nuestra piscinita y, sinceramente, las cacotas ya no son lo que eran…

Los bañadores de tela ya sabéis lo que son, hacen la función de bañador pero en algunos casos la barrera no es muy fiable. Sí, cuando digo barrera hablo de fugas traicioneras en una piscina municipal o en una piscinita hinchable. Me enviaron unas muestras de estos  bañadores desechables y la verdad es que puedo decir que van estupendamente. Los diseños de Nemo y Winnie the Pooh son preciosos y además se abrochan por los laterales con unas tiras verticales muy cómodas. Vamos que en general me parecieron unos pañales al uso pero mucho más bonitos y cómodos.

bañadores-desechables

La verdad es que no contemplaba la opción de comprar bañadores desechables porque pensé que en primer lugar se hincharían al entrar en contacto con el agua. La verdad es que, después de probarlos, puedo decir que eso no pasa con los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®.  Tanto en piscina como en la playa, el bebé se sentirá totalmente cómodo porque puede andar y moverse sin problemas y no se sentirá la necesidad de quitárselo. El diseño de estos bañadores desechables está pensado para su uso en el agua tanto por sus estampados como por su sistema de apertura y cierre fácil.

little-swimmers-huggies

Están disponibles en varias tallas y podemos usarlo desde que nuestro bebé pesa 3 kilos hasta los 18 kilos. Se venden en paquetes de 19 o 20 unidades -dependiendo de la talla- y a un precio bastante razonable (no llega a 10 euros). Si queréis probarlos ahora podéis apuntaos al sorteo que están realizando en el Facebook de Huggiesclub con el que podréis ganar:

sorteo-huggies

1 Toalla de baño 
1 Camiseta
1 Peluche gigante de Winnie the Pooh 
2 Packs de bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®

¡Aprovechad la oportunidad porque merece la pena!

¡Feliz semana!

 

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

13 Comentarios

    • batmami

      Desde luego el diseño mola! El pececito de Nemo le gusta mucho y así consigo ponérselos aunque si por él fuera, siempre andaría en bolis! jajaja! besos guapetona!

  • Irene MoRe

    Hombre, más bonitos que los que yo compré en Decathlon son, eso desde luego. Además, la opción de que se abrochen como un pañal normal me gusta, porque los que tenemos no se abrochan (llevan elástico) y nunca sé qué parte va delante y qué parte va atrás.
    Nosotros ya estamos con la operación pañal y nos va bastante bien, pero la verdad es que en el agua todavía no me fío.
    Gracias por compartir el sorteo.
    Besazos.

    • batmami

      jajajaja! a ver, un bañador de tela es un bañador de tela pero van muy bien para hacer un poquito de piscina o ponerlo cuando sabes que aún tiene que ir al baño 🙂 aquí los vamos usando para la media mañana en la piscina de la terraza y genial! Besos reina!

  • Planeando ser padres

    ¡Qué chulos! Yo le he comprado unos a la bichilla de marca blanca del supermercado y claro ¡son feos a más no poder! Aún no los he estrenado, pero supongo que con un solo paquete no voy a tener para todo el verano, así es que acabaremos dándole una oportunidad a estos que recomiendas.

    • batmami

      si eres playera, piscinera, pruébalos! No sé como serán los de súper pero estos se hinchan muy poco! el problema lo tienes cuando llegan a cierta edad que las cosas feas te las pones tú! jajajaja! aquí mi problema es que cuando esta desnudo nunca se quiere vestir…. besos guapa!

  • EvaSan

    Leo usa los de Mercadona y la verdad es que me gustan bastante.. además en piscina me dijeron que mientras no estén manchados se pueden escurrir y volver a usar y oye, tan contentos! 😀

    • batmami

      una mamá práctica! aquí hago mix con los huggies y luego en pelotillas 😉 A mi me pierden los bebés paseándose con el culete al aire en verano jajajaja!
      Besos guapetona!

  • Cris

    Escoger las mejores opciones para la playa para los niños resulta imprescindible para garantizar su salud y seguridad. Aunque escoger nuestros propios bikinis resulta una labor complicada hasta que damos con aquel modelo que nos convence, encontrar lo ideal para los peques también resulta muy difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: