Belleza para mujeres LIFESTYLE MAMA

Balayage rubio & Babylights en Raffel Pages

Hace unos días fui a la peluquería gracias a Raffel Pages para hacerme un balayage. Como ya sabéis, quiero ser más rubia pero no más tonta 😛

Hoy os quería explicar un poco las diferencias entre las distintas técnicas para conseguir un rubio natural progresivamente. Todo dependerá del tono que os guste porque tipos de rubios hay muuuchos y no siempre queda bien con nuestro rostro o nuestra piel.

A mi el rubio siempre me ha gustado natural, excepto una vez de adolescente que me pusieron unas mechas infernales que me traumatizaron para siempre. Desde que pasó aquello, me gusta ser rubia con moderación, los tintes me dan miedito jajaja!

Balayage rubio ¿en qué consiste?

El Balayage es una técnica de los 90s que consigue un tono uniforme aportando luminosidad en el cabello. Si tienes una melena como yo, en castaño claro, el balayage hace un barrido para cambiar el color desde la raíz hasta las puntas consiguiendo un look nuevo y lo más natural posible. Lo que intenta simular es que el cabello esté brillante como si fuesen reflejos solares.

Esta técnica de coloración se hace sin papel de plata, solo con pincel. El efecto que se consigue es súper natural porque crea puntos de luz donde se quiere.

Lo mejor es que no tenemos que pasar tantas veces por peluquería por eso de que las mechas se ven fatal. Con el balayage podemos estar tranquilas porque la raíz se difumina bastante y no queda el típico corte de mecha.

En mi caso, el balayage fue completado con unas mechas babylights, trabajando de raíz para lograr un resultado más natural.

¿Qué son los babylights?

Estas mechas son súper laboriosas porque son mechas muy muy finitas. Se pueden hacer mechitas en un solo tono varios tonos para conseguir un resultado más natural.

Gracias a los babyligths y el balayage he conseguido una melena más clara de la forma más natural posible. Dan un toque de luminosidad y son geniales.

¿Y las mechas californianas?

La técnica de las mechas californianas es distinta porque lo que pretende es imitar los rayos solares. Las mechas son más acentuadas desde el medio hasta las puntas a diferencia del balayage.

Las puntas son mucho más claras que la raíz y realmente si que hay una degradación algo más pronunciada. Para ser rubia sin ser esclava está genial, son mechas fáciles de mantener e ideales para darte un toque de color.

Mi experiencia en Raffel Pagès de Guillem Tell

Para realizar este tratamiento me puse en las manos de Rocío, súper profesional y muy simpática. Con solo ver una foto de lo que quería, acertó con el tono de rubio que quería. Estuve 4 hora en la pelu pero el resultado ¡no me puede gustar más!

La mezcla del Balayage con los babylights han conseguido el acabado perfecto aclarando mi tono de forma natural. Progresivamente iré aclarándolo porque no me gustan los cambios radicales aunque… ¡todo se andará!

Los productos empleados son de la marca Kérastase y de la línea L’Oréal Professionnel. La verdad es que mi pelo sigue súper suave y no lo noto castigado.

 

¿Quieres conocer de primera mano las peluquerías

de Raffel Pages en Barcelona?

SORTEO

GANA UNA EXPERIENCIA EN CUALQUIER RAFFEL PAGES DE BARCELONA – TE TOCA A TI PONERTE MÁS GUAPA SI CABE!

Ahora puedes probar UN SERVICIO GRATIS para ti! ¡TÚ ELIGES!

  1. SÍGUEME EN INSTAGRAM
  2. SIGUE A RAFFEL PAGES EN INSTAGRAM
  3. COMENTA QUÉ PACK TE GUSTARÍA: PACK MECHAS + CORTE O PACK COLOR + CORTE
  4. ETIQUETA A DOS AMIGAS con las que te irías a la pelu DE CABEZA!!!

 

BASES SORTEO: Sorteo válido desde hoy hasta el domingo. Corre que el lunes ya sabemos la ganador o ganadora. Solo podéis elegir un PACK: mechas + corte o bien, color + corte para realizarlo en uno de los 5 salones que hay en Barcelona. El tratamiento debe canjearse antes del 28 de febrero.

Otra cosa que os quería comentar, si queréis probar cualquier servicio de peluquería en Raffel Pages, que sepáis con el código BATMAMI15 tienes un descuento de un 15% en todos los tratamientos. ¿Te animas a probar?

un abrazo y ¡mucha suerte!

 

No Comments

Leave a Reply

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: