Baby Complements, ropa y complementos para bebés diferentes

Hoy os quería hablar de una tienda online de ropa y complementos para bebé… Baby Complements.

Soy consciente del BabyBoom que tenemos en Twitter, alrededor de 20 preñis que están deseando gastar en complementos para sus retoños, así que he pensado que aquí podéis encontrar infinidad de productos preciosos y a un precio fantástico. Además ahora están de promoción, así que espero que os deis una vuelta 😉

baby-complements

La filosofía de Baby Complements es clara. Productos de calidad, proximidad, convirtiéndose en una tienda online práctica para las madres que quieren disfrutar de diseños al mejor precio. Además se une un mercado de segunda mano de ropa impecable, un punto de encuentro donde podrás vender las prendas casinuevas de tus hijos.

La idea inicial siempre fue crear una web para niños hasta 10 años que tuviera unos valores que para nosotras (consumidoras y madres) son muy importantes a la hora de comprar. Hemos creado una web a nuestra imagen y semejanza, donde esperamos que otras madres afines a nuestros gustos y valores, se sentirán cómodas y encontraran productos interesantes. Madres ahorradoras, pero que a la vez no quieren renunciar a productos con un diseño cuidado y a productos de calidad. Un lugar en el que  valoramos el consumo sostenible, los productos de proximidad, lo hecho a mano con cariño y los productos que son únicos.”

manta-para-bebe

bolso-cambiador

Además de productos nuevos, de marcas exclusivas preciosas también tienen una selección decoración, mochilas y juguetes hechos a mano. Así que si eres artesano, realizas monadas para bebés también te puede interesar vender tus productos a través de Baby Complements.

Aprovechad ahora y entrad en el sorteo de 3 cheques por valor de 40 euros para gastar en la tienda entre los primeros fans de Facebook. Y descubrid las promociones que tienen preparadas porque merecen la pena.

Promoción Baby Complements

 

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: