Babiators, las gafas de sol infantiles más molonas

Llega el verano y además de proteger la piel de nuestras fieras, en casa también nos preocupamos de proteger sus ojitos gracias a las gafas de sol para bebés y niños Babiators.

babiators-brand-logo-250x250

Todo el mundo se preocupa de poner protector solar en la piel de las fieras, de proteger la cabecita con cascos para practicar deporte pero ¿y los ojos? La retina infantil madura a medida que nuestras fieras crecen por lo que los ojos no pueden filtrar la radiación UV. Por otra parte, los niños están más expuestos al sol por lo que también debemos protegerlos. En mi caso no soporto ir sin gafas de sol, ellos cuando el sol aprieta sí que se colocan las gafas de sol pero los cuesta. En otras situaciones lo que hacemos es colocar un gorro o gorra para que al menos cubra una parte aunque lo óptimo son las gafas de sol.

¿Qué tienen las gafas de sol para bebés y niños Babiators?

babiators-gafas-sol-bebes

Babiators es una marca americana de gafas de sol infantiles que lleva poco tiempo en España y Portugal. La marca nació de la mano de la mano de un grupo de amigos y la idea de Babiators se ideó en una base militar en de Carolina del Sur, cuando Molly, una de las creadoras, vio a los hijos de sus compañeras cónyuges de militares que parpadeaban en el sol, mientras que sus madres y padres se protegían con sus gafas de sol de aviador. La empresa fue lanzada en 2011 con Carolyn y Molly trabajando desde sus mesas de cocina. Hoy, la ‘tripulación’ Babiators está creciendo rápidamente, incluso la revista Forbes Magazine nombró Babiators ¡una de las 100 empresas más prometedoras de América en 2014! Desde su sede mundial en los EE.UU., en Atlanta, Georgia, sus productos, seguros, elegantes y sorprendentes, vuelan para más de 45 países.

Gafas Babiators, las gafas de sol infantiles

Dentro de la gama de productos Babiators podemos encontrar varios modelos para nuestras fieras…

Nuestras líneas Babiators Originals y Babiators Originals polarizadas están disponibles en dos tamaños: Junior, que encaja en la mayoría de los bebés y niños de 6 meses a 3 añosclásico, que se adapta a la mayoría de los niños de 3 hasta 7 años.

Para todos los niños de 7 a 14 años creamos Aces, unas gafas con protección UV 100% que cuentan con la montura más vendida, la de Aviator, ampliada e muy atractiva y con la nueva montura Navigator. Tenemos gafas de sol para bebés y para niños hasta 7 años.

¿Qué encontrarás en tu caja de gafas de sol Babiators?

Encontrarás unas gafas preciosas junto con su estuche para guardarlas que lleva un mosquetón para poder colgarlas en cualquier lugar. Las gafas para niños Babiators se hacen de un material de goma blanda y flexible que se hacen súper cómodas y prácticamente indestructibles. Las lentes son de policarbonato resistente a los golpes y ruptura – el mismo material usado en la mayoría de gafas de sol para adultos. El material de goma utilizado en las monturas Babiators es caucho termoplástico (una mezcla de caucho y poliéster) utilizado en aplicaciones médicas, y es recomendado como una alternativa segura al PVC. Nuestras gafas no son fabricadas en PVC o vinilo también están libres de BPA. Cada par ofrece un 100% de protección UVA y UVB para mantener a los ojos de tu hijo a salvo.

Si la colección de gafas de sol para bebés polarizadas es genial por sus diseños, también os encantarán las gafas de buceo porque hasta el estuche que llevan para guardarlas son ideales. El fiera nada más ver el submarino se puso a jugar enseguida. Personalmente tenía ganas de que tuviese sus primeras gafas para buceo adaptadas a su carita y que fuesen de una pieza, es decir, con visión total a modo de pantalla y que no fuesen las típicas gafas de piscina.

 

Otra de las cosas que me ha gustado de las gafas Babiators es que tienen garantía. Si se rompen o se pierden dentro de un año después de la compra, te enviarán otras de forma gratuita. Para ello debes registrarte en su web en el programa de Babiators Lost & Found Guarantee® una vez recibas tus gafas y si las pierdes, solamente tienes que pagar los costes de envío.

Y para que vuestras fieras puedan disfrutar de gafas para proteger sus ojos…

banersorteo

Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidores de Amor de Batmami y Babiators España en Facebook y comentar este post (con nombre y apellidos) diciéndome qué gafas os gustaría para vuestras fieras (de las que aparecen en la imagen superior).

Si os apetece compartir o etiquetar en Facebook o Twitter perfecto, sino ¡no pasa nada! 

La ganadora es….

ganadora

BASES DEL SORTEO:

Sorteo abierto desde hoy hasta 20 de junio. Sorteo válido para Península. El ganador/a se elegirá vía Pick Giveaway Winner y se publicará en este post el día 21 de junio. El ganador/a tendrá 24h. para ponerse en contacto conmigo vía email. En caso de no pronunciarse, se volverá a realizar el sorteo. Las participaciones duplicadas serán eliminadas automáticamente. Sólo será válida una participación por IP.

Otros posts que os pueden interesar:

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

70 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: