Resumen de la semana: El anuncio de Lotería de Navidad 2013

Resumen de la mejorcito de la semana.

(ayer te me adelantaste querida, hoy mi post desmadroso va para ti, porque hace días que no te leo y porque la mención de ayer me encantó, muchas gracias, necesito aquel desmadre).

Después de leer un post sobre frikadas varias en casa de Remorada creo que es una buena idea acabar la semana con un resumen frikipost, pero como no me da la vida para escribir mil veces por semana, también he añadido un paréntesis con otros posts o iniciativas que me han gustado pero que no son frikis. Un Batiburrillo considerable que se ha visto sorprendido por el tremendo anuncio de la lotería. No sé cuándo se estrenó, lo que sí sé es que está dando para mucho… necesito volver a mis posts más desmadrosos

En los blogs, algo serio…

– Los recortables de Fina la Endorfina.

– El post de 39 semanas de las primeras palabras de N.

Vestidos navideños para niños by Más allá del rosa o azul.

Ironblogger. Una iniciativa bloguera guay y muy cercana!

 

Humor en las redes…

– Sobre paternidad y maternidad os dejo este cómic «A year of parenting»

– Un TIPdelDia muy especial by MalasMadres

– El post dedicado a MR.Wonderfuck que supongo que ya lo conocéis.

– y por último gracias a la recomendación de @LaChicaPerika… El anuncio de Loteria de Navidad, pesadilla en el Museo de Cera o cómo destrozar un clásico de ElvisPet Shop Boys – Always on my mind.

Anuncio Lotería Navidada 2013 (el fin del mundo se acerca):

Desmadre Versión (no os perdáis su post): 

o la versión Spice Girls que tampoco tiene despedicio…

montserrat cats

corega

miedo

montserrat

raphael

¿y tú? ¿qué me sugieres para acabar la semana?

lemons

Madre de dos fieras. Risueña y soñadora con alma de cántaro. Gracias a mis hijos estoy aquí y gracias a vosotros sigo escribiendo. Así que hasta aquí puedo leer que las bios no son lo mío. ¿Te ha gustado el post? ¡tú comenta lo que quieras que yo prometo contestar! y si te apetece comparte, así me ayudas a llegar a más gente ;) Feliz día!

16 Comentarios

  • Desmadreando

    Ay AMIGAAA ayer me volví a reír como en los viejos tiempos jajaja y lo de Corega y Raphael ¡puedo reír y reír y reír! Es curioso como una cutrez puede dar muchísimo juego y quizás sea más memorable que ningún otro anuncio….por ahora doy gracias porque nos ha permitido volver a ese desmadre ¡necesario para el body! Un besote desmadroso

    • batmami

      jajaja! desde luego que es una estrategia de mkt! una cosa tan casposa quedará para la eternidad! jajajaa! a mi en parte me da un poco de pena ver a esos cantantes que en su época estaban tan bien… los veo envejecidos y enfermizos, probablemente será de las últimas cosas que hagan. Sea como sea, viva el desmadre! sensacionaaaal! Un abrazo golditaa

  • remorada

    VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    nunca sé qué decir con los temas de maternidad (aunque te leo igual ^^) pero ahora me tendrás de comentarista abonada a esta sección!!! XD

  • ser mama de una floreta

    jaja la imagern de Montsserrat Cavallé es muy buena…ayer lo vi yo y la verdad que la pobre está muy desmejorada.
    Un saludo!

    • batmami

      muy fuerte los vídeos! lo de iron no me parece mala idea no? un post semanal… no está mal no? creo que todo el mundo puede cumplir el objetivo! además formas parte de una comunidad, mola 😉 Un besito guapa!

  • FinaLaEndorfina

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDD Ay qué desgüeve, maja, jajajajajaja…. Se les ha ido del todo la pinza con este ¿anuncio? Si parecen un episodio edulcorado de Walking Dead XDDD

    Oye, ¡Cómo ha cambiado esto!! ¡¡Me molaaaa un montón tu blog!! Menuda reforma, chata! Y yo sin enterarme, jodo, toy en la parra… La cabecera de la novata me reflipa!!! Es que eres tú clavaica!! Qué crack que es la joía maestra reverenda 😉

    Ah, mil gracias por enlazarme ^^

    Mil besos, muaaaa

    • batmami

      Pero nena ¿aún no te habías pasado por mi megablog? jajajaja! con lo contenta que estoy yo con mi extremmakeover de Laura y Esther! Muchas gracias por tus palabras, sabía que el anuncio de la lotería y mi enlace te harían caer en mis redes! jajaja!
      Walking Dead Christmas para todos! jajaja! un abrazo guapa! Buen findeee! ;****

    • batmami

      has visto qué tremendo? la pena es que esta semana no han sacado ningún anuncio así, pero a ver si me inspiro y hago algún refrito jajaja! besotes guapetonaaaa!

  • una mama practica

    Me encanta esto de añadir un poco de desmadre para acabar la semana! Lo que esta dando de si el anuncio, me parto. Empiezo a pensar que igual lo han hecho queriendo para generar esa viralidad y critica, porque cuanto mas lo veo mas me alucina como han podido hacer eso. Un besazo y buen comienzo de semana! Y gracias por la mencion, un honor ser parte de tu post

    • batmami

      el anuncio está claro que ha costado un pastón por el caché de los artistas pero se ve que la empresa que lo ha montado ha sido elegida por concurso público. Así que para ser una productora pequeña y que no la conoce ni su padre, les ha ido la mar de bien. Quizás sí, la viralidad que han conseguido ha sido mucho mejor que con el calvo, así que espero que este año la gente compre lotería por un tubo! jajajaja! Besotes guapa! los trajes de navidad me encantan 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
A %d blogueros les gusta esto: